Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo antes podia reconectar la linea una vez al mes si me la habian desactivado por pago (nunca he logrado que me cambien las fechas de corte y me quedan atravesadas en el mes) pero hoy trate de hacerlo llamando al *300 y no me aparece la opcion. Quitaron eso o se puede hacer por otro medio.

A los que reactivan el servicio sin haber pagado, y han reincidido en esta conducta le están quitando esa opción.
 
Última edición:
Yo antes podia reconectar la linea una vez al mes si me la habian desactivado por pago (nunca he logrado que me cambien las fechas de corte y me quedan atravesadas en el mes) pero hoy trate de hacerlo llamando al *300 y no me aparece la opcion. Quitaron eso o se puede hacer por otro medio.

*111#
mi cuenta
reconexion por pago (o algo asi)

por ese lado puede ser (si esta habilitado para la cuenta)
 
Que tal les parece este Combo en prepago... 150min T.O. + 150sms + 1 GB $55900
Existira algo mejor??

Igual que si uno los compra por separado, 1gb 30 mil, 150 min+150 sms todo destino por 25mil.

A mi me ofrecieron por $60000 mensuales, 1Gb de Datos + Música + 150 minutos Cualquier operador + 4 Favoritos con 4000 minutos Tigo, durante 1 año y me puedo retirar cuando quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Claro q si, estar en LTE es como estar en wifi :) en el aspecto de la bateria.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo bueno del lte es la duración de batería, el teléfono podría decir que le rinde el doble de la batería que en 3g

Barranquilla tiene excelente cobertura he estado por muchos puntos y funciona full señal en todos lados

Enviado desde mi LG G2 vía Tapatalk
Que que! son las primeras personas que leo con esa opinión.
En todos los foros que he visto han dicho que es como ha sido siempre.... en cuanto a consumo el 2G consume menos que el 3G, asi mismo el 3G consume menos que el LTE y el wifi es el que menos consume de todos.
 
para mi efectivamente el wifi es el que menos consume, por eso ahora cargo mejor un mifi de lte y conecto el telefono via wifi.

pero lo que quiero comentear en verdad es que hoy hice una recarga dessde la pagina con cuenta de ahorros via pse que da cualquier dia de la semana los minutos de dia tigo y ohh sorpresa hoy no funciono como lleva tiempos que si funciona, sera que nos quitaron eso.
 
Gente, mañana tengo corte en arma tu plan. La semana pasada me llamaron a ofrecerme ampliar mi plan al de 99.900 y me activaron uno de los combos.

Hoy reviso los planes de mi próxima corte (de mañana) y veo 400 minldi y me pregunto si eso es larga distancia o alguna cosa rara... Qué significa ldi? No quiero quedar sin minutos todo el mes :confused:



Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1393949114954.jpg
    37.7 KB · Visitas: 211
Gente, mañana tengo corte en arma tu plan. La semana pasada me llamaron a ofrecerme ampliar mi plan al de 99.900 y me activaron uno de los combos.

Hoy reviso los planes de mi próxima corte (de mañana) y veo 400 minldi y me pregunto si eso es larga distancia o alguna cosa rara... Qué significa ldi? No quiero quedar sin minutos todo el mes :confused:



Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Larga
Distancia
Internacional
 
Lo que faltaba ahora tigo enviando esos mensajes instantáneos que ocupan toda la pantalla, fácilmente por error se puede activar cualquier cosa que manden. Ese tipo de mensajes me parecen muy intrusivos.

tigo-instantaneo-jpg.205293
 

Archivos adjuntos

  • tigo-instantaneo.jpg
    52.5 KB · Visitas: 1,823
Lo que faltaba ahora tigo enviando esos mensajes instantáneos que ocupan toda la pantalla, fácilmente por error se puede activar cualquier cosa que manden. Ese tipo de mensajes me parecen muy intrusivos.

tigo-instantaneo-jpg.205293

En claro y movistar si que se ven esos mensajes y como usted dice por error puede uno activar eso sin querer, y si uno llama a reclamar se lavan las manos diciendo "seguramente usted le dio aceptar", cuantos personas sin darse cuenta terminan aceptando suscripciones innecesarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Lo que faltaba ahora tigo enviando esos mensajes instantáneos que ocupan toda la pantalla, fácilmente por error se puede activar cualquier cosa que manden. Ese tipo de mensajes me parecen muy intrusivos.

tigo-instantaneo-jpg.205293

En claro y movistar si que se ven esos mensajes y como usted dice por error puede uno activar eso sin querer, y si uno llama a reclamar se lavan las manos diciendo "seguramente usted le dio aceptar", cuantos personas sin darse cuenta terminan aceptando suscripciones innecesarias.
http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
 
Lo que faltaba ahora tigo enviando esos mensajes instantáneos que ocupan toda la pantalla, fácilmente por error se puede activar cualquier cosa que manden. Ese tipo de mensajes me parecen muy intrusivos.

tigo-instantaneo-jpg.205293

Eso no es demandable???

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
Eso le llega a una señora que ni entiende que es y tenga su cobro. Es una falta de respeto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
he tratado de hacer de todo para volver a activar iMessage y facetime con mi numero de tigo y nada. siempre me sale activación incorrecta. antes de viajar funcionaba bien y con t-mobile también pero cuando llegue puse de nuevo mi sim y nada. ya he hecho de todo pero no ha sido posible. a alguien le ha pasado? saben como solucionarlo? será problema de tigo? o de apple. solo me lo activa con mis cuentas de correo del apple id pero con el numero de teléfono ha sido imposible !!
 
he tratado de hacer de todo para volver a activar iMessage y facetime con mi numero de tigo y nada. siempre me sale activación incorrecta. antes de viajar funcionaba bien y con t-mobile también pero cuando llegue puse de nuevo mi sim y nada. ya he hecho de todo pero no ha sido posible. a alguien le ha pasado? saben como solucionarlo? será problema de tigo? o de apple. solo me lo activa con mis cuentas de correo del apple id pero con el numero de teléfono ha sido imposible !!
Yo tuve ese problema activando por primera vez imessage y facetime con el numero en el 5S de mi novia y despues de leer varios foros dí con el chiste. Asegurese de que tenga saldo al momento de activar imessage con el numero, segun leí el telefono envia un mensaje de texto al exterior para la activación. A mí me activó imessage con el numero despues de a ver hecho la recarga. El plan de ella es postpago pero no todos los planes tienen sms, segun como arme su plan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gyo DSL

Los últimos temas