Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El problema de las llamadas para los que tenemos 4G, aun les esta dando lata a los operadores, por los lados de Movistar ha mejorado, aun hay problemas con algunas llamadas, pero no al nivel de Enero, donde en un mismo día podían no entrar el 90% de las llamadas.
Eso es cierto, es muy dificil hacer una llamada últimamente. Toca intentar tres y cuatro veces para hacer las llamadas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
usa5egeg.jpg
Velocidad de conexión en Buga - Valle

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
usa5egeg.jpg
Velocidad de conexión en Buga - Valle

Sent from my HTC One using Tapatalk
Que buena velocidad de bajada, la velocidad de subida tampoco es que este de todo mala..de razón apple permitió tigo pudiera actualizar los iphone 5 para que pudieran navega en la red 4GLTE por ahí leí foro de claro que apple es muy estricto en ese asunto.
 
Hola gente necesito hacerles una consulta, actualmente tengo un plan de promoción que tengo desde hace varios años con Claro movil, estoy pagando $58,320 por 290 minutos todo destino y $32,602 por 2GB de navegación ilimitada de la vieja escuela (se me acaban los 2 GB y quedo navegando todo en velocidad EDGE) para un total mensual de $90,922 impuestos incluidos, con este plan nunca he tenido ningun problema de cobertura, llamadas caidas, navegación lenta ni nada, mi movil es un iPhone 4 iOS 7.0.6, bien, este plan era muy bueno por cuanto tenia buenos minutos y bastantes gigas de navegación cuando los planes de Comcel eran una porquería que solo tenían muchos minutos a moviles comcel (en su momento) y muy pocos a otros operadores, ahora en Claro estoy viendo este plan para nuevos clientes
Seamos Claro TI Prom 370 2.4GB Ab IP por $89,800 impuestos incluidos, el cual incluye 370 minutos todo destino y 2.4 GB de las nuevas (se acaban y quedo jodido a solo correo+redes sociales a menos que pague navegacion adicional), tomando en cuenta que a mi no me interesa eso de elegidos ni SMS ni basura de esa, TIGO tiene un buen plan que me de lo mismo por menos precio??, estuve viendo lo de Arma tu Plan, pero lo mas cercano sale en $99,900 y la idea es bajar el valor de la factura. Ademas de pronto me compro un iPhone 5C y si lo compro en Claro queda limitado a la banda 7 de LTE, si lo compro en Tigo tendría más opciones en caso de querer cambiarme luego a otro operador que me de lo que necesito por menos dinero.

Gracias por leer todo el tocho.
 
Hola gente necesito hacerles una consulta, actualmente tengo un plan de promoción que tengo desde hace varios años con Claro movil, estoy pagando $58,320 por 290 minutos todo destino y $32,602 por 2GB de navegación ilimitada de la vieja escuela (se me acaban los 2 GB y quedo navegando todo en velocidad EDGE) para un total mensual de $90,922 impuestos incluidos, con este plan nunca he tenido ningun problema de cobertura, llamadas caidas, navegación lenta ni nada, mi movil es un iPhone 4 iOS 7.0.6, bien, este plan era muy bueno por cuanto tenia buenos minutos y bastantes gigas de navegación cuando los planes de Comcel eran una porquería que solo tenían muchos minutos a moviles comcel (en su momento) y muy pocos a otros operadores, ahora en Claro estoy viendo este plan para nuevos clientes
Seamos Claro TI Prom 370 2.4GB Ab IP por $89,800 impuestos incluidos, el cual incluye 370 minutos todo destino y 2.4 GB de las nuevas (se acaban y quedo jodido a solo correo+redes sociales a menos que pague navegacion adicional), tomando en cuenta que a mi no me interesa eso de elegidos ni SMS ni basura de esa, TIGO tiene un buen plan que me de lo mismo por menos precio??, estuve viendo lo de Arma tu Plan, pero lo mas cercano sale en $99,900 y la idea es bajar el valor de la factura. Ademas de pronto me compro un iPhone 5C y si lo compro en Claro queda limitado a la banda 7 de LTE, si lo compro en Tigo tendría más opciones en caso de querer cambiarme luego a otro operador que me de lo que necesito por menos dinero.

Gracias por leer todo el tocho.


No estoy seguro si todavía venden los superminutos, aca serían 400 min todo destino y 2 Gb, le sobran mil que puede usar en sms todo destino y saldría por 79900, PERO le cortan el Internet cuando se lo consuma
 

Archivos adjuntos

  • upload_2014-3-10_15-25-53.png
    upload_2014-3-10_15-25-53.png
    104.8 KB · Visitas: 159
No estoy seguro si todavía venden los superminutos, aca serían 400 min todo destino y 2 Gb, le sobran mil que puede usar en sms todo destino y saldría por 79900, PERO le cortan el Internet cuando se lo consuma
Esta buena esa armada, voy a revisarlo y averigura con Tigo a ver que me dicen, muchas gracias.
 
Actualmente tengo un Arma tu plan el cual tomé a 24 meses (vence el 26 de Julio), averiguando para hacer renovación y adquirir un Note 3 me dicen que toca esperar hasta el mes 21 y que como puede que me hagan descuento, como puede que no y me tocaría pagarlo a precio de línea nueva.

Alguien sabe como funciona bien eso en tigo? Es que todos los asesores dice algo diferente.


Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Actualmente tengo un Arma tu plan el cual tomé a 24 meses (vence el 26 de Julio), averiguando para hacer renovación y adquirir un Note 3 me dicen que toca esperar hasta el mes 21 y que como puede que me hagan descuento, como puede que no y me tocaría pagarlo a precio de línea nueva.

Alguien sabe como funciona bien eso en tigo? Es que todos los asesores dice algo diferente.


Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
La reposición la puede hacer 3 meses antes que se venza la clausula y a mi personalmente me salio al mismo precio que si hubiera tomado un plan nuevo. Adicional la clausula que escoja empieza a correr cuando se acabe la clausula en curso, es decir si lo compra en el mes 21 le faltarian 3 meses de clausula, cuandonestos pasen, empiezA a correr la nueva clausula


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ah listo gracias, alguien a comprado teléfonos por la página? Que tal los plazos de entrega?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hace menos de 15 días pregunté por esos planes y me comentaron que ya no era posible activarlos.

Yo hoy hice portabilidad a Tigo desde UFF y me están activando el plan Maxi, entonces si se puede. Claro que cuando lo tenga activo y me este funcionando le confirmo, pero la asesora que me lo ofreció es una amiga a la cual contacte precisamente buscando un plan así y me comento que si se podía.
 
Yo hoy hice portabilidad a Tigo desde UFF y me están activando el plan Maxi, entonces si se puede. Claro que cuando lo tenga activo y me este funcionando le confirmo, pero la asesora que me lo ofreció es una amiga a la cual contacte precisamente buscando un plan así y me comento que si se podía.

Yo actualmente lo tengo pero quería cancelarlo para adquirir uno de menor valor y me dijeron que no se podía porque ya no estaban activos. Definitivamente estos asesores
 
Yo actualmente lo tengo pero quería cancelarlo para adquirir uno de menor valor y me dijeron que no se podía porque ya no estaban activos. Definitivamente estos asesores

Yo saque un plan de esos hace como 20 dias, demás que como vieron que usted se iba era a bajar de plan por eso le salieron con ese cuento.

Lo que si parece que no esta más es la promoción del doble en datos por 6 meses.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ah listo gracias, alguien a comprado teléfonos por la página? Que tal los plazos de entrega?


Sent from my iPad using Tapatalk
Un lanero hace unas semanas se quejo por una experiencia muy mala, pues le incumplieron varias citas de entrega , si ud va a ser el titular y se puede quedar en casa todo el dia esperando hagalo por la web, personalmente me parece mas practico y rapido ir a un punto de venta
 
Hola laneros, alguien tiene problemas de velocidad por el sector de la fábrica de licores de antioquia en Medellín. Mis velocidades son ridículas, ya llame a Tigo y llevan desde el viernes escalando mi caso para que sea revisado. Tengo un Nexus 5 configurado así: LTE/GSM (auto).. Mil gracias por la colaboración.

Adjunto capturas:
uploadfromtaptalk1394550628723.jpg
uploadfromtaptalk1394550644213.jpg
uploadfromtaptalk1394550660873.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas