Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y cuantos minutos tiene?
No tengo minutos por el operador(aunque me regalaron un saldo de $10.000 al activar el plan o_O :D ), estoy pensando usar con el Skype el plan de 120 minutos x $9.500 mensuales. Mañana voy a hacer pruebas de calidad de llamada que es la principal razón por la que lo quise contratar(En TIGO me ofrecían por esos $10.000 de mas en el Arma tu plan de $49.900, sólo 40 minutos Todo Destino : | )
 
Ellos sí revisan, pero nada pierde con intentar. Mejor intentar en puntos de supermercados "pequeños" a los puntos de supermercados más concurridos. Ellos verifican con mensajería instantánea.
 
ustedes saben si tigo mira datacredito para sacar un plan de arma tu plan 49900, uno llevando el equipo?
Pues la primera vez que yo fui, no tenia vida crediticia, así que me dijeron que máximo me podían dar ese plan de 49900, creería que ese es el máximo 'riesgo'que toman ellos

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Última edición:
buenos dias.
cuando uno recarga tigo prepago, de los "regalos" que dan el *111#, alguno aplica para Blackberry y como es? gracias
 
Precios de los equipos que aplican para la promoción flash.
uvu7usaz.jpg
 
Cuanto cuesta exactamente el Moto G en Tigo? es que fuí a una tienda pequeña en un Exito y me dijeron que 480.000 el de 8gb, me pareció caro.
 
Desde el Lunes pedí la potabilidad a Tigo y hoy me escribió la asesora diciéndome que había fallado el proceso y me pidió unos datos de nuevo. Ahora no se si me toca esperar otros 3 días para que hagan eso. Ya quiero minutos y datos, pues desde el Martes ando sin nada.
Normalmente es tan demorado el proceso de portabilidad?
 
Desde el Lunes pedí la potabilidad a Tigo y hoy me escribió la asesora diciéndome que había fallado el proceso y me pidió unos datos de nuevo. Ahora no se si me toca esperar otros 3 días para que hagan eso. Ya quiero minutos y datos, pues desde el Martes ando sin nada.
Normalmente es tan demorado el proceso de portabilidad?
Yo lo pedí el sábado. Y ayer en la mañana ya tenía señal de Tigo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
OffTopic. Para los laneros que vivan o viajen a ibague ya lanzaron 4G LTE de Une.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Les comento que me hicieron corte y ni idea que venía tan rápido :( Perdí los $10.000 de bono que me dieron al activar el plan y no sé como habrá quedado el corte(supuestamente es hasta el 13 de Abril, así que asumo es desde hoy 14 de Marzo).

Siempre usé recursos en datos, pero las cuentas no me dan. He gastado alrededor de 110 Megas al enviar Consumo al 385 hoy, pero sí cuento hoy el consumo de datos, es de sólo serían gastados 21 Megas. Sí cuento desde ayer(que hice una videollamda por Skype para ensayar), serían 211 Megas.

En fin, qué se hará con los recursos perdidos, pero como no podía ser de otra manera, la 1ra factura ya me llegó por $39.900, lo bueno es que es para pagar hasta el 1ro de Abril, siempre da bastante tiempo para pagar TIGO.
 
Les comento que me hicieron corte y ni idea que venía tan rápido :( Perdí los $10.000 de bono que me dieron al activar el plan y no sé como habrá quedado el corte(supuestamente es hasta el 13 de Abril, así que asumo es desde hoy 14 de Marzo).

Siempre usé recursos en datos, pero las cuentas no me dan. He gastado alrededor de 110 Megas al enviar Consumo al 385 hoy, pero sí cuento hoy el consumo de datos, es de sólo serían gastados 21 Megas. Sí cuento desde ayer(que hice una videollamda por Skype para ensayar), serían 211 Megas.

En fin, qué se hará con los recursos perdidos, pero como no podía ser de otra manera, la 1ra factura ya me llegó por $39.900, lo bueno es que es para pagar hasta el 1ro de Abril, siempre da bastante tiempo para pagar TIGO.

Yo también saque un plan el 20 de febrero y al 21 me cargaron el plan, ahí se perdieron los 10000 que regalaron.

Me imagino que el día que saco el plan también le toco pagar por adelantado otros 39900???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas