Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo l de 69900 y sólo un favorito Tigo con el que no me gasto ni 1000 al mes. Estoy pensando pasarme al plan de 39900 en el cual el único pero es la cantidad de MB para navegación.


Otra cosa, Deezer me pide activar premium desde el PC y me habían dicho acá que con tener el plan de datos más música bastaba, voy a ver si es posible activar el Deezer sin pagar nada adicional.
Yo tengo el deezer en mi cel y en el computador...

Me lógueo con mi cuenta de Facebook en ambas que tengo asociada en la página de Tigo no se si sera por eso revisa haber


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Laneros con lte en bogota, quisiera preguntarles si se han encontrado con muchas zonas sin cobertura o por el contrario esta muy bien el servicio en la ciudad?? Thx
 
Laneros con lte en bogota, quisiera preguntarles si se han encontrado con muchas zonas sin cobertura o por el contrario esta muy bien el servicio en la ciudad?? Thx
En suba es intermitente. También en el Restrepo, pero en zonas in como la 82 y unicentro vuela siempre en 4g. En el santa fe esta mañana también tuve buena señal.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Laneros con lte en bogota, quisiera preguntarles si se han encontrado con muchas zonas sin cobertura o por el contrario esta muy bien el servicio en la ciudad?? Thx

Hay un "hueco de 4G" entre la Esperanza con 50 y las Américas con 68. Alguien sabe cómo reportar eso? No es que sea terrible porque la velocidad 3.5G HSPA está en 15mb en promedio, pero la calidad del LTE es muy superior.
 
Hay un "hueco de 4G" entre la Esperanza con 50 y las Américas con 68. Alguien sabe cómo reportar eso? No es que sea terrible porque la velocidad 3.5G HSPA está en 15mb en promedio, pero la calidad del LTE es muy superior.
También por la avenida Américas desde la 30 hasta la 68, no hay señal

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Hay un "hueco de 4G" entre la Esperanza con 50 y las Américas con 68. Alguien sabe cómo reportar eso? No es que sea terrible porque la velocidad 3.5G HSPA está en 15mb en promedio, pero la calidad del LTE es muy superior.
Sería bueno saber si hay alguna forma de reportar, por ejemplo en medellín no toda la ciudad tiene LTE como dice tigo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
(olvidé el enlace): http://www.tigo.com.co/arma-tu-plan/?desktop=&device=desktop
Acá puede ver los Arma Tu Plan, $35.000 x 1 GB de Datos y $18.900 por 100 minutos(lo mínimo que veo aparecen).

Por ahí hay combos Maxi, Mini, entre otros, pero recomiendo 2GB de Datos x $39.900 + $9.500 x120 minutos de Skype(TIGO tiene buena calidad en datos). El único "pero" es que al principio la gente no va a reconocer los números de Skype(Número Privado, Desconocido ó +00134949834) y a veces les da miedo contestar, pero igual les dejo el mensaje de voz y me devuelven la llamada.

No me sale ese de los minutos de $18.900.

ppp-atp.png

En post anteriores mencione que me ofrecieron por $60000 = 1Gb + Musica + 150 minutos todo destino + 4000 minutos (4 favoritos Tigo).
O por $50000 = 750 MB + Musica + 100 minutos todo destino + 2000 minutos (2 favoritos Tigo).
Ando en el proceso de portabilidad pero esta como demorado, porque desde el Martes y nada.

En realidad lo que más busco son datos porque no es que hable mucho, pero siempre hay que tener por si acaso.

Sería bueno saber si hay alguna forma de reportar, por ejemplo en medellín no toda la ciudad tiene LTE como dice tigo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues con esta aplicación del Mintic se puede reportar fallos, pero no tiene la opción de categorizar por 3G y 4G.
 
En suba es intermitente. También en el Restrepo, pero en zonas in como la 82 y unicentro vuela siempre en 4g. En el santa fe esta mañana también tuve buena señal.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hay un "hueco de 4G" entre la Esperanza con 50 y las Américas con 68. Alguien sabe cómo reportar eso? No es que sea terrible porque la velocidad 3.5G HSPA está en 15mb en promedio, pero la calidad del LTE es muy superior.
También por la avenida Américas desde la 30 hasta la 68, no hay señal

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Sería bueno saber si hay alguna forma de reportar, por ejemplo en medellín no toda la ciudad tiene LTE como dice tigo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias muchachos por el dato, es que donde trabajo también hay un hueco largó desde hayuelos hasta la salida de Bogotá es decir gran parte de fontibon, me dio por preguntar porque hasta ayer tuve un un teléfono lte y lo note :( aunque como dice @FroYo22 no es terrible pero sí falta al parecer mucha cobertura.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Tengo un iPad con una Sim 4G pero no me ha llegado la actualización de operador y no me sale la opción de 4G, alguna forma de "forzarlo"?


Sent from my iPhone 5S
 
A mi también me llego el mensaje de los 3 minutos...

Esos minutos son variables o son 3 para todo el mundo?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Como puedo armar el plan de 39000 para tener más minutos y menos internet?


Enviado desde mi iPhone 6 usando Tapatalk 2
Comprar 400 minutos a Todo Destino x $39.900, pero seria el extremo opuesto($100/Minuto). Lo otro sería armar 100 minutos x $18.900($189) y 500 Megas a $27.900, pero le tocaría recargar por aparte para recargar el saldo faltante y así activar el plan(creo que es posible hacer esto).