Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los problemas de señal y caídas yo hablo a veces hasta horas con celulares Claro y Tigo y las llamadas no sé caen todo normal...

Debe ser en ciudades grandes como Bogotá que hay bastante congestión en las redes

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el equipo solo en 3G(sin 2G automático) y sólo pierde señal en la línea B del metro al pasar el río que atraviesa la ciudad. Es entre estaciones Cisneros y Suramericana, para mi entendible dada la distancia.
 
muchachos resulta ayer una tía fue sacar motorola G doble sim en tigo la acompaño una prima se llevaron tremenda sorpresa,primero q no lo había y segundo que a partir de abril el equipo subia de precio a 1.200.000 por que pasaba ser un equipo de gama alta de ahí su incremento de precio:confused: como hace falta TIGOCOC para poner las quejas de los abusos de los puntos de venta.
 
muchachos resulta ayer una tía fue sacar motorola G doble sim en tigo la acompaño una prima se llevaron tremenda sorpresa,primero q no lo había y segundo que a partir de abril el equipo subia de precio a 1.200.000 por que pasaba ser un equipo de gama alta de ahí su incremento de precio:confused: como hace falta TIGOCOC para poner las quejas de los abusos de los puntos de venta.
Seguro les está afectando las ventas e inventario de otros equipos gama alta
 
muchachos resulta ayer una tía fue sacar motorola G doble sim en tigo la acompaño una prima se llevaron tremenda sorpresa,primero q no lo había y segundo que a partir de abril el equipo subia de precio a 1.200.000 por que pasaba ser un equipo de gama alta de ahí su incremento de precio:confused: como hace falta TIGOCOC para poner las quejas de los abusos de los puntos de venta.
Le estaban como mamando gallo, en 1200000 consigue el moto x


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
y segundo que a partir de abril el equipo subia de precio a 1.200.000 por que pasaba ser un equipo de gama alta de ahí su incremento de precio:confused:

si resulta ser cierto... jummm que robo:punch: con ese dinero me compro un Nexus 5 y el resto en gomitas. .... ó a su prima y tía la trolleo el asesor, pa' despacharlas de una :LOL:
 
Yo tengo el equipo solo en 3G(sin 2G automático) y sólo pierde señal en la línea B del metro al pasar el río que atraviesa la ciudad. Es entre estaciones Cisneros y Suramericana, para mi entendible dada la distancia.
Si señor ese es punto muerto igual que la salida de la estación san antonio a parque berrio en ese trayecto también punto muerto, es bien corto pero se pierde


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno estuve en centro de atencion al cliente y alli me dijeron q la caida de llamadas y problemas de internet se debia a la inplementacion de 4G LTE me aconsejaron dejarlo 3g mientras q ponen la red LTE en toda la ciudad.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Eso si es mentiras porque la voz va sobre la red 3G no sobre el LTE así que pueden estar haciendo la implementación de la nueva red pero lo que puede pasar es que en ciertos puntos se quede sin datos mientras el celular alterna a la red de 3G pero las llamadas salen por 3G ya otra cosa es que la red no sea del todo estable, yo si decía que la mejor para la voz es 2g


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Quienes lograron la promoción del doble de datos como hacen para que les activen la promoción? o es automático? Yo saque un plan el 20 de febrero y me dijeron que tenia esa promoción y hoy que empezó el segundo mes revisando el saldo solo me cargaron 2.75Gb cuando deberían ser 5Gb ya que yo saque el arma tu plan con el megacombo de 79900 que incluye 2.5Gb+musica
 
Una pregunta mi plan es arma tu plan mas de 60mil, active dezeer pues para no pagar más spotify y me dieron 15 días, la duda es que en lo que aparece en mi plan dice que tengo derecho a música pero me llego un mensaje que dice que ya dentro de dos días se acaba el premium será por la promoción y después quedo activo o que?
9eta3y7e.jpg

Este es el plan que tengo

Y así
E aparece la cuenta de dezeer
ave7evez.jpg



Enviado desde El Camp Nou!
 
Una pregunta mi plan es arma tu plan mas de 60mil, active dezeer pues para no pagar más spotify y me dieron 15 días, la duda es que en lo que aparece en mi plan dice que tengo derecho a música pero me llego un mensaje que dice que ya dentro de dos días se acaba el premium será por la promoción y después quedo activo o que?
9eta3y7e.jpg

Este es el plan que tengo

Y así
E aparece la cuenta de dezeer
ave7evez.jpg



Enviado desde El Camp Nou!
Cuando fui a activar mi plan, el asesor me instalo Deezer, cree mi cuenta y tuvo que registrar unos códigos de Tigo para que quedara ilimitado. Le hicieron ese proceso o simplemente usted instalo la app y creo la cuenta?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Nada de eso, yo descargué la aplicación y al registrarme tuve 15 días premium... Yo, para asociar mi dezeer con el plan entré en el pc a tigo music y me llegó un SMS al teléfono para asociar la cuenta.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Yo sólo instale la App ya la cuenta la tenía hace rato, un día me llego este correo
ehede3ad.jpg

La duda es porque a mi me llego otro que me dice que dentro de 2 finaliza el premium


Enviado desde El Camp Nou!
 
Puede ocurrir que si yo saque un arma tu plan con equipo en el mes que hubo promoción de doble de datos pero uso la sim con otro equipo pierdo la promoción??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas