Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, me queda la duda porque ayer estuve en playa y tenía la música puesta todo el día y no me aparece consumo de datos y no coloque la música que tengo sincronizada era toda en streaming


Enviado desde El Camp Nou!
 
Bueno, me queda la duda porque ayer estuve en playa y tenía la música puesta todo el día y no me aparece consumo de datos y no coloque la música que tengo sincronizada era toda en streaming
Enviado desde El Camp Nou!

A veces TIGO no "computa" ciertos consumos. Yo, por ejemplo, tengo un plan de 8GB + música ilimitada mensual. El mes pasado consumí alrededor de 11GB según el traffic counter. Según TIGO, me sobraron 2,5GB.
 
Como es que de consulta los recursos de Internet que le quedan?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Creo q es lo mismo que antes... Por ejemplo, yo compre mi iPhone directamente en la página de Apple y tome un plan en Tigo sin cláusula por que ya tenía equipo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo también compro mis equipos libres y contrato por aparte el servicio, así que por mi parte normal. Quizás ver si el costo del servicio baja mas
 
si , la medida es nefasta , efectivamente se acabara el subsidio que es irrisorio para la mayoria de equipos , ( se ha comprobado por ejemplo que sale mas barato un galaxy s3 mini en el exterior que atado a un año con un plan por decir algo de 40k x mes) , pero hay equipos que si salen baratos sobre todo los gama baja smartphones, para el caso de tigo que es ligeramente esl que ofrece los equipos mas baratos con subsidio un g2 en plan de 80k vale 870 en tigo por la tienda virtual mientras que claro vale 1.044.000 a 1 año, en USA se puede conseguir libre y desbloqueado desde 434 dolares = unos 860.000 pesos ( D802) o el D808 en unos 470 dolares = unos 940.000 pesos.Por lo que seguira siendo la mejor opcion.

Ya que hablan de los 2 contratos , aca es donde se encarece la cosa a no ser que pongan precios justos por sacarlo por decir este mismo equipo a cuotas, un G2 vale entre 1.330.000 y 1.400.000 en prepago , si lo dividimos en 12 seria cuotas de 116.666 y eso sin intereses , aca vendra el negocio de ellos , podran cobrar un interes en el cual las cuotas queden a 140.000 x mes o mas y el equipo salga mucho mas caro.

a final de cuentas esta ley solo favorece a los operadores pues ya al hacer contrato por separado haran su negocio vendiendo equipos a altos precios ,. asi uno se pase de operador ellos seguirian ganando y aun mas que con el modelo actual, pues uno les continua pagando el equipo. A los que tomamos planes llevando el equipo ( caso mio) nos dara igual pues no se firman permanencias . En los supermercados caso exito o virgin se consiguen equipos pero si se compara con las tarifas en usa aun siguen siendo caros caso VM un galaxy s3 mini sale en 690.000 pesos , y en usa 190 dolares = unos 380.000 pesos , si le sumamos traida + impuestos queda como en 480.000 , la diferencia es abismal

resumiendo, es mas de lo mismo ,pero peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Por qué no piensan que con esto se les empieza acabar el monopolio a los operadores y sus precios elevados? Entran a competir los almacenes de cadena y los vendedores autorizados con mas fuerza, yo si veo muy beneficiosa la medida, hace dos años adquirí un S3 en Tigo, por el cual pagué $580.000 y mensualmente pagando $69.900 por todo resulto pagando $2'257.600, si bien se han utilizado los servicios del operador todo este tiempo, la competencia tiene unos similares o mejores para mis necesidades. Vaya venda el S3 en $580.000 pues :p
Lo que quiero decir es que el operador se aprovecha del consumidor para vender sus planes costosos y este casi nunca se consume todos los recursos asignados.
Ahora, cumpla la permanencia a ver si le rebajan el valor del plan por los mismos servicios. No cierto?
Intente adquirir otro equipo de mejor gama a ver si no lo obligan a pasarse a un plan mas costoso.
Finalmente, intente hacer una renovación/reposición a ver que descuento le ofrecen por venir pagando mes a mes una tarifa... lo único que servía a favor del consumidor era cuando el saldo no consumido se convertía en puntos que luego se podían canjear pero lo acabaron para los ATP y para los demás planes, entonces que se pierdan los recursos por los que ud. paga pero tampoco se puede bajar de plan para evitarlo.

No veo la hora de cumplir la permanencia para bajarme de plan o cancelarlo, ya falta poco :p
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y sivers
A veces TIGO no "computa" ciertos consumos. Yo, por ejemplo, tengo un plan de 8GB + música ilimitada mensual. El mes pasado consumí alrededor de 11GB según el traffic counter. Según TIGO, me sobraron 2,5GB.
FroYo22 tiene arma tu plan? Como hizo para tener 8GB? A mi solo me activaron 5GB y en *234# no veo la opción :s


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan