Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si tiene devolvato de internet por comprar un telefono en prepago, puede pedir una semana 1 GB por 19.900 y le dan otra. osea 2 semanas 2 GB por 19900. en el de hora gastaria como 14 mil pesos pero solo le darian 640 MB y le tocaria todos los dias estar mandando mensajitos. la otra es suscribirse a la diaria por 1500 diarios y le dan 200 MB diarios, en 2 semanas serian 2.8 GB por 21 mil pesos.

otra estrategia combinada es pedir suscripcion de lunes a viernes por 1500 diarios y sabdao y domingo pedir el regalo que por recarga de 10 mil es 150 MB, o por 1800 comprar un dia y le dan el otro.

yo combino todas estas estrategias jeje, vaya compre 2GB o 3GB a ver cuanto le vale, mis sims tiene devolvato entonces el saldo lo gasto en internet y el bono en llamadas.

Eso es una buena estrategia, no buscar la trampa para tener "internet gratis" y dárselas de vivo.
 
claro que por estos dias también tengo una sin que tiene internet no se hasta cuando pero me le limitaron la velocidad a 256 kbps.

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Hoy me llamaron de TIGO a ofrecer el Samsung S5, que me daban un bono de 100.000, mas un descuento del 10%, que tenia que subir el plan a 119.000 como minimo y el equipo salia en casi 800.000, y solo estaba en las ciudades Barranquilla, monteria, medellin..............


Ya esta en la pagina:

https://compras.tigo.com.co/telefonos/galaxy-s5-blanco.html



por lo menos esta mas barato que en movistar
A cuantos meses?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es que tienen que amarrar a los más que puedan antes que se acaben las cláusulas de permanencia

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
claro que por estos dias también tengo una sin que tiene internet no se hasta cuando pero me le limitaron la velocidad a 256 kbps.

Sent from my XT1033 using Tapatalk

Yo también tengo una sim card de tigo con internet gratis!
La compre hace poco cuando me cortaron mi línea principal claro y hasta el día de hoy todavía le estoy dando palo

Lástima no tener un teléfono 4g para probarlo


y9e2y5an.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es que tienen que amarrar a los más que puedan antes que se acaben las cláusulas de permanencia

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Jajaj si, pero mirandolo desde el fondo creo que saldra mas barato con estas reposiciones y renovaciones que con la nueva ley
 
Ayer me vi el partido Real Madrid vs Borussia, mediante ESPN play en el iPhone y conectado a 3G, cero cortes, el consumo que me dio fue de 383 Mb por el segundo tiempo, con una muy buena calidad, pero muy distante a lo que dijo otra persona atrás, respecto al consumo por ver este tipo de eventos.


Ahora, existe algún plan con internet ilimitado? O como se puede configurar o cuanto estaría uno pagando.
 
Ayer me vi el partido Real Madrid vs Borussia, mediante ESPN play en el iPhone y conectado a 3G, cero cortes, el consumo que me dio fue de 383 Mb por el segundo tiempo, con una muy buena calidad, pero muy distante a lo que dijo otra persona atrás, respecto al consumo por ver este tipo de eventos.


Ahora, existe algún plan con internet ilimitado? O como se puede configurar o cuanto estaría uno pagando.
Ilimitado nada, todos los operadores tienen planes limitadas unos mas que otros pero nada... hay que esperar que pasen como 2 años para tener mas cables submarinos
 
si tiene devolvato de internet por comprar un telefono en prepago, puede pedir una semana 1 GB por 19.900 y le dan otra. osea 2 semanas 2 GB por 19900. en el de hora gastaria como 14 mil pesos pero solo le darian 640 MB y le tocaria todos los dias estar mandando mensajitos. la otra es suscribirse a la diaria por 1500 diarios y le dan 200 MB diarios, en 2 semanas serian 2.8 GB por 21 mil pesos.

otra estrategia combinada es pedir suscripcion de lunes a viernes por 1500 diarios y sabdao y domingo pedir el regalo que por recarga de 10 mil es 150 MB, o por 1800 comprar un dia y le dan el otro.

yo combino todas estas estrategias jeje, vaya compre 2GB o 3GB a ver cuanto le vale, mis sims tiene devolvato entonces el saldo lo gasto en internet y el bono en llamadas.


Yo usualmente compro el de "día por $1.800", pero nunca me había enterado que me regalaban el otro día.

Cuántas MB dan? Me podrías colaborar indicandome cómo es que se reclama?

Día por $900 es excelente opción...

Enviado desde el futuro.
 
Yo usualmente compro el de "día por $1.800", pero nunca me había enterado que me regalaban el otro día.

Cuántas MB dan? Me podrías colaborar indicandome cómo es que se reclama?

Día por $900 es excelente opción...

Enviado desde el futuro.
El año pasado use esto del Internet por un día, si no me equivoco le dan la misma cantidad de MB y el sistema lo hace automáticamente. Lo mejor para esto es contratar una suscripción, así ud se despreocupada de estar comprando cada dos días.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo de día 1800 que dan otro ahora solo es el sábado. El año pasado era miércoles y sábado

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Buenas tardes una consulta, deseo hacer reposicion de mo telefono y cambio de plan, me hacen falta 4 meses de permanencia.

En la pagina de tigo me dice que si puedo hacer la repo pero que debo pagar una penalidad de 194.000 por los 4 meses restantes, pero llame a atencion al cliente y me digeron que no podia hacer repo sino hasta faltando 3 meses.

A quien le creo? O quien tiene la razon? Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes una consulta, deseo hacer reposicion de mo telefono y cambio de plan, me hacen falta 4 meses de permanencia.

En la pagina de tigo me dice que si puedo hacer la repo pero que debo pagar una penalidad de 194.000 por los 4 meses restantes, pero llame a atencion al cliente y me digeron que no podia hacer repo sino hasta faltando 3 meses.

A quien le creo? O quien tiene la razon? Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Puede pagar la penalidad de 194.000 y hacer la reposición

Yo la pague el año pasado casi 800 porque apenas tenía 4 meses y me faltaban 20 meses de permanencia

Enviado desde mi LG G2
 

Los últimos temas