Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes una consulta, deseo hacer reposicion de mo telefono y cambio de plan, me hacen falta 4 meses de permanencia.

En la pagina de tigo me dice que si puedo hacer la repo pero que debo pagar una penalidad de 194.000 por los 4 meses restantes, pero llame a atencion al cliente y me digeron que no podia hacer repo sino hasta faltando 3 meses.

A quien le creo? O quien tiene la razon? Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Esperate mas bien 1 mes y te ahorras ese valor
 
UFF 800 ¡¡¡ me dejaste pensando , que te paso porque pagaste todo eso


pues mi historia fue esta:

en agosto saque en reposicion un Samsung S4, pero dure como 15 dias con el y no me gusto, lo vendi en 1 millon, luego compre un iPhone por fuera, tambien compre un blackberry Z30 por fuera

el 26 de diciembre fui a Tigo y me antoje del LG G2, me salia la reposicion alrededor de 650.000, pero como todavia tenia 20 meses de permanencia me toco pagar los 800.000, necesitaba el equipo para YA, lo podia encargar pero igual no tenia equipo, asi que toco, asi que le digo si se puede entre menos meses te quedan en permanencia menos pagas

Si te quedan 4 meses de permanencia, verifica cuando te queden 3 para que pagues menos
 
Upsss que antojo mas costoso ese G2 pero la necesidad obliga aunque libre te abria salido mejor.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Alguien más ha tenido problema con los datos en tigo estos días en el norte de Bogotá? Tengo intermitencias constantes en el servicio y las velocidades bajas.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Alguien más ha tenido problema con los datos en tigo estos días en el norte de Bogotá? Tengo intermitencias constantes en el servicio y las velocidades bajas.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Me pasa en c/gena, constantemente el celu pasa a Edge y eso descarga el celular


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchachos a ustedes como les figura la cuenta en deezer, a mi se me acabaron 15 días que me dieron cuando lo active con tigo y por mas que hago el procedimiento de nuevo no queda full queda con cuenta gratuita ya tengo como 15 codigos que me envían pero nada no activa full :( alguien que me colabore si hace falta algún paso... gracias

Compa yo ya sufrir con esto así que le comparto dos soluciones:
1. Ir a tigo y solicitar el registro de una incidencia.
2. O probar esto:
Por favor aplique la siguiente configuración: Ingrese al menú configuración, debe hacer Click en Cuenta, buscar texto "ya suscribiste la opción de Música Ilimitada Deezer con Tigo Colombia?", hacer click en Activala aqui. Una vez lo realice envía la palabra MUSICA al código 445 y sigue los pasos
:(

La configuración de Bundle UMP+ me salio luego de poner la incidencia en las oficinas de tigo. Pero también existe otro procedimiento para hacerlo desde Deezeer aunque no queda como Bundle sino como Premium +. Este es:

Deben ir al menú “Configuración”-Hacer click en “Cuenta”-Buscar el texto “Ya suscribiste la opción de Música Ilimitada Deezer con Tigo Colombia?”-Hacer click en “Actívala aquí”, una vez lo realice envía la palabra MUSICA al código 445 y sigue los pasos.

Cuando tome el ARMA TU PLAN en tigo me dijeron que lo consumido por Deezer no descontaria las Megas asignadas a mi plan. A alguien mas le hecharon el mismo cuento? Lo pregunto porque el primer mes tuve consumo de datos de 2500mb y mi plan es de 750MB, pero este mes si me cortaron cuando llegue a las 800MB

La velocidad es más que buena, ahora mismo estoy en Acacias y este es el test:
3210727915.png

Suficiente para la tareas rutinarias.

EDIT: Velocidad sin VPN
3210733178.png
A ver si entendi bien, usando esta VPN puedo reducir el consumo de datos de mi plan?, es decir, navegar mas con la misma cantidad de datos?

Nota del moderador: Por favor usar la opción "+Muti-cita" si necesita responder a mas de un post. Esto para evitar desorden. En próximas ocasiones los mensajes serám borrados.
 
Última edición por un moderador:
Cuando tome el ARMA TU PLAN en tigo me dijeron que lo consumido por Deezer no descontaria las Megas asignadas a mi plan. A alguien mas le hecharon el mismo cuento? Lo pregunto porque el primer mes tuve consumo de datos de 2500mb y mi plan es de 750MB, pero este mes si me cortaron cuando llegue a las 800MB

No de hecho eso para mi no tenia mucho sentido cuando me lo trato de insinuar un asesor cuando fui a averiguar, igual lo que si me he dado cuenta es que desde que puse Deezer + 5Gb de Navegacion ahora me dan 7 GB de cuota.
 
Un compañero de la oficina lo tiene y lo cacharrie un rato, muy rápido la duración de la batería muy buena, los colores como buen Samsung muy saturados, tiene un efecto en la cámara estilo one m8, que desenfoca el fondo, comparado con el s4 que tuve, no noté mayor diferencia en rendimiento para el uso diario
Edit: según en el centro de experiencia de Tigo en unicentro Cali no han implementado el lte por la fuerza aérea, que ellos estaban haciendo pruebas y yo quedé como WTF? que supuestamente a finales de este mes ya debería quedar implementado en todo Cali
Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Última edición:
Un compañero de la oficina lo tiene y lo cacharrie un rato, muy rápido la duración de la batería muy buena, los colores como buen Samsung muy saturados, tiene un efecto en la cámara estilo one m8, que desenfoca el fondo, comparado con el s4 que tuve, no noté mayor diferencia en rendimiento para el uso diario
Edit: según en el centro de experiencia de Tigo en unicentro Cali no han implementado el lte por la fuerza aérea, que ellos estaban haciendo pruebas y yo quedé como WTF? que supuestamente a finales de este mes ya debería quedar implementado en todo Cali
Sent from my HTC One using Tapatalk


Interesante y como raro lo que cuentas con respecto a la implementacion del 4G en Cali..

esperar a ver que pasa..

saludos..

carlitos_cali
 
Me surge una duda de pronto muy boba, si tengo una sim LTE de Tigo y me pasó a Movistar por portabilidad numérica, allá también tendré LTE?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Me surge una duda de pronto muy boba, si tengo una sim LTE de Tigo y me pasó a Movistar por portabilidad numérica, allá también tendré LTE?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Y ¿por qué se cambia, si tigo es mucho mejor que vomitar? En serio el peor servicio de telefonía móvil ha sido el de movistar. Yo creo que sí, ya que utilizan la misma banda

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Nuevo plan para los arma tu plan

7y5anahy.jpg


Condiciones

upuvemas.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Esta buena la idea de las bolsas de navegación compartidas, ejemplo para tener el mismo Internet en el celular y en la tablet. Algo costosos aún pero buena iniciativa.

Bueno, me salí del plan supercombo y me gasté casi todo el CFM (tengo CFM de 99.900 y saqué el plan de 89.900) en este nuevo paquete, vamos a ver que tal me va.

Creo que extrañaré los 400 minutos todo destino que tenía, ya solo quedé con un elegido Tigo para hablar gratis los 5 primeros minutos, y $5000 sin asignar para consumirlos sobre demanda a precio full en llamadas en general, pero le regalé paquete de datos a mi novia así, y a decir verdad a final de mes siempre me quedaban casi que el 90% de los minutos sin usar, lo que mas usaba era la navegación, de todas formas era muy tranquilizador llamar a cualquier lugar desde el celular y no preocuparme por los minutos. Le daré este mes de prueba, sino me toca volver al anterior.

Esperemos que le bajen un poco al paquete de datos compartidos, porque si me parece mas bien caro, pero como ando con clausula de permanencia por 1 año, me pareció la mejor inversión del plan para hacer.
 
Y ¿por qué se cambia, si tigo es mucho mejor que vomitar? En serio el peor servicio de telefonía móvil ha sido el de movistar. Yo creo que sí, ya que utilizan la misma banda

Sent from my HTC One using Tapatalk

No no, solo es una duda que me surge respecto a la sim card 4G de un operador que al ser portado el número a otro operador también pueda usar la misma para el servicio de LTE.

Bueno, me salí del plan supercombo y me gasté casi todo el CFM (tengo CFM de 99.900 y saqué el plan de 89.900) en este nuevo paquete, vamos a ver que tal me va.

Creo que extrañaré los 400 minutos todo destino que tenía, ya solo quedé con un elegido Tigo para hablar gratis los 5 primeros minutos, y $5000 sin asignar para consumirlos sobre demanda a precio full en llamadas en general, pero le regalé paquete de datos a mi novia así, y a decir verdad a final de mes siempre me quedaban casi que el 90% de los minutos sin usar, lo que mas usaba era la navegación, de todas formas era muy tranquilizador llamar a cualquier lugar desde el celular y no preocuparme por los minutos. Le daré este mes de prueba, sino me toca volver al anterior.

Esperemos que le bajen un poco al paquete de datos compartidos, porque si me parece mas bien caro, pero como ando con clausula de permanencia por 1 año, me pareció la mejor inversión del plan para hacer.

Parce yo he estado intrigado con ese tema de los datos compartids, me podes explicar en que consiste y como se activa?
Yo tengo ATP de 69.900 para el smartphone y he estado buscando la mejor alternativa para mi iPad que hasta ahora con plan de datos prepago de Uff! De 18.000 mensual (pero ya lo subieron) porque no he querido rootear mi celular para compartirle Internet cuando lo necesite.
Sobre todo quiero economía, al igual que vos, la mayoría de los minutos y sms que activo en el plan se pierden porque llamo mucho a mi novia que la tengo favorito.
He hasta pensado en cancelar el ATP y comprar en Une un plan mifi de 59900 mensuales con velocidad de 3Mbps pero sin limite de descargas, de este me molestaris es tener que andar con el mifi pa todas partes, otro dispositivo mas aunque hasta para 10 dispositivos se puede compartir conexión.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien que halla probado el paquete en prepago básico 30, de $ 32900. Me puede confirmar realmente que restricciones tiene? Este paquete deja acceder a redes sociales, whatsapp correos, desde las aplicaciones instaladas en el telefono (android)?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Alguien que halla probado el paquete en prepago básico 30, de $ 32900. Me puede confirmar realmente que restricciones tiene? Este paquete deja acceder a redes sociales, whatsapp correos, desde las aplicaciones instaladas en el telefono (android)?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Sí permite, lo he probado.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero en si que restricciones tiene, aparte de no funcionar el google play?

Principalmente lo quiero utilizar para redes sociales y whatsapp. Búsqueda en google. Chat facebook.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tiene restricciones de streaming, nada mas. Puede usar todas las redes sociales, whatsapp, Facebook, etc

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas