Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pasa en los ATP si tienes LTE y compras C+R? Alguien tiene una captura de speedtest?

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
 
Alguien me puede decir que banda usa tigo para su 3G, HSPA+ y el LTE ?, es que voy a comprar un mi-fi en Amazon y necesito saber si me sirve para por lo menos la H+ y la LTE de tigo.
 
Alguien me puede decir que banda usa tigo para su 3G, HSPA+ y el LTE ?, es que voy a comprar un mi-fi en Amazon y necesito saber si me sirve para por lo menos la H+ y la LTE de tigo.
3G y HSPA+ funciona con banda 1900, el 4G en la banda 4 o mejor llamada AWS.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Alguien me puede decir que banda usa tigo para su 3G, HSPA+ y el LTE ?, es que voy a comprar un mi-fi en Amazon y necesito saber si me sirve para por lo menos la H+ y la LTE de tigo.

redes_celulares_Colombia.jpg
 
Última edición:
Señores. Alguno sabe cuantas megas diarias son gratis en el exterior activando el roaming internacional. Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno les cuento que por unos momentos tuve LTE en mi celular acá en Cali por los lados de la base, aunque la dicha duro como dos minutos no alcancé a hacer la captura del speednet test :(, pro me marcó 44 mb de bajada y 22 mb de subida, ojalá lo activen rápido

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Bueno les cuento que por unos momentos tuve LTE en mi celular acá en Cali por los lados de la base, aunque la dicha duro como dos minutos no alcancé a hacer la captura del speednet test :(, pro me marcó 44 mb de bajada y 22 mb de subida, ojalá lo activen rápido

Sent from my HTC One using Tapatalk

El fin de semana estuve en Tigo de Unicentro (donde a propósito pude probar el Galaxy S5) ... La persona que me atendio me dijo que ya esta todo listo para el LTE en Cali, que tienen 72 antenas en toda la ciudad y que solo están esperando que la base aérea les desocupe "unos tubos"; así me dijo y no se a que se refería, en fin, el caso es que dijo que ellos estaban haciendo pruebas y que en máximo dos semanas ya lo tenían activado en toda la ciudad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Alguien sabe por cuanto tiempo es el internet gratis? Tengo la uSim hace más de dos meses sin recargar saldo desde que la compre y sigo teniendo full velocidad. Me aparece $0.

Enviado desde mi Nokia Lumia.
 

Pero entonces un mi-fi de estas especificaciones seria compatible o no ?

Specifications:

Frequency (4G): LTE FDD 2100/1800/2600/900/800 MHz (LTE B1 B3 B7 B8 B20)

Frequency (3G): UMTS 850/900/1900/2100 MHz (WCDMA B1 B2 B5 B8)
Frequency (2G): GSM 850/900/1800/1900 MHz
Speed (4G): LTE Cat4 150 Mbps download; 50 Mbps upload
Speed (3G): DC-HSPA+ 42.2 Mbps download; 5.76 Mbps upload
Battery capacity: 3000mAh (Built-in). Maximum 10 hours working
Wi-Fi: Wi-Fi 2×2 802.11b/g/n; Encryption WEP/WPA/WPA2
No. of Wi-Fi devices: Support 10 devices at the same time
Micro SD card slot: Yes, supports up to 32GB
Auto APN: Yes
Antenna port: Yes, TS-9 connector
Dimensions: 106 x 66 x 15 mm
Weight: 139g
Web management page: http://192.168.1.1 interface in 11 different languages, including English, French, Deutsch, Espanol, Italiano, Portuguese, Russian and Arabic.
WHAT'S INCLUDED:

1x E5776 Mobile Wi-Fi

1x Power Adapter
1x USB Cable
1x Quick Start Manual & Safety Information

Porque son las mismas especificaciones de este que vende movistar.

http://www.movistar.co/Celulares/Modems_Internet/Modem_Mifi_Huawei_E5776_LTE/
 
Pero entonces un mi-fi de estas especificaciones seria compatible o no ?

Specifications:

Frequency (4G): LTE FDD 2100/1800/2600/900/800 MHz (LTE B1 B3 B7 B8 B20)

Frequency (3G): UMTS 850/900/1900/2100 MHz (WCDMA B1 B2 B5 B8)
Frequency (2G): GSM 850/900/1800/1900 MHz
Speed (4G): LTE Cat4 150 Mbps download; 50 Mbps upload
Speed (3G): DC-HSPA+ 42.2 Mbps download; 5.76 Mbps upload
Battery capacity: 3000mAh (Built-in). Maximum 10 hours working
Wi-Fi: Wi-Fi 2×2 802.11b/g/n; Encryption WEP/WPA/WPA2
No. of Wi-Fi devices: Support 10 devices at the same time
Micro SD card slot: Yes, supports up to 32GB
Auto APN: Yes
Antenna port: Yes, TS-9 connector
Dimensions: 106 x 66 x 15 mm
Weight: 139g
Web management page: http://192.168.1.1 interface in 11 different languages, including English, French, Deutsch, Espanol, Italiano, Portuguese, Russian and Arabic.
WHAT'S INCLUDED:

1x E5776 Mobile Wi-Fi

1x Power Adapter
1x USB Cable
1x Quick Start Manual & Safety Information

Porque son las mismas especificaciones de este que vende movistar.

http://www.movistar.co/Celulares/Modems_Internet/Modem_Mifi_Huawei_E5776_LTE/
No le servirá para tigo. Debe ser Banda 4

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Ha varios modelos de e5776. El que vende une y Movistar funciona bien en todos. El modelo que hay en amazón solo sirve en une.

Enviado desde mi Blu Life Play. Usando Tapatalk.
 
El modelo disponible en Movistar es si no estoy mal E5776-501 y otro. Que si tienen la banda 4. El que aparece en amazon tiene la 7, no la 4 por lo que le serviría pero no en tigo sino en une o claro.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Hola. Existe alguna forma de habilitar la opción de LTE en un iPhone 5S de 64GB? Un amigo tiene uno y le dicen que porque ese equipo no se consigue en Colombia, no hay acuerdo con Apple.
Aclaro que en el menú de conexiones ya está activado "Enable LTE"

Gracias
 
Les comento que la gestión de PQR de tigo deja mucho que desear.... :( el mismo problema en loa dos operadores (movistar y tigo).
Resultados
Movistar responde en 72 horas y problema soluciónado. Y tigo... tigo... casi una semana y nada. Y cuando responden siempre ellos tienen la razón y el cliente es un analfabeta digital que no entiende que es lo que pasa.

A raíz de eso me he puesto a pensar. De que sirve que en prepago tigo conteste un asesor si este no da solución? . En movistar no existe la posibilidad en prepago de comunicarse con un asesor en el *611. Pero cuando se pone una pqr si la soluciónan en un tiempo prudente.

Respuesta de tigo el cliente es siempre el de la culpa y la plataforma de ellos es "perfecta". Que desilusión tigo

Pd:Ya les puse recurso en subsidio apelación. Vamos a ver en la SIC que pasa.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


alealr4 yo ya pase por el chat, el PQR y por supuesto las oficinas de tigo, lo que te recomiendo es que uses facebook, por lo menos en las ocasiones en que he preguntado algo la respuesta ha sido muy rapida, el admin esta en la jugada, https://www.facebook.com/Tigo.Col?fref=ts.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
Arma tu plan pero no con droidvpn

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


adnoctum, me podrias regalar mayor detalle del arma tu plan que tienes configurado, quiero probar el droidvpn. Hasta el momento probe con VPN one click y no me fue bien. Tengo un arma tu plan de 49.000 con 750MB de navegacion, si te entendi bien, debo quitar esa navegacion y configurarlo mejor con C+R?.
 

Los últimos temas