Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Velocidad de pena en Santa Marta con 3G, esto es un ROBO a mano armada
8uqa4uny.jpg


Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk

A juzgar por el pantallaso, estabas conectado a una red WiFi.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tienes razón, me cogió uno, pero sin wifi es peor, en todo el centro de la ciudad
a4y8uhy9.jpg


Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
 
huy está muy mala la señal, ya ¿has ensayado con la sim en otro celular? ¿tienes otras personas que sean tigo para comparar?
 
No es el celular, cambio cada rato, todos los operadores están igual de malos, claro, tigo y virgin (movistar).

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
 
Eso pensé yo deben garantizar un mínimo de ancho de banda o no vender más datos.

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
 
Alguien tiene este plan ?

Tigo Music & Internet Total Mes 2GB


Qué tal es? Es cierto que fuera de los 2gb tiene Deezer ilimitado ?

Cual es la velocidad 3G y 4G que maneja ?

Les agradezco mucho

Enviado desde mi 1100
 
Alguien tiene este plan ?

Tigo Music & Internet Total Mes 2GB


Qué tal es? Es cierto que fuera de los 2gb tiene Deezer ilimitado ?

Cual es la velocidad 3G y 4G que maneja ?

Les agradezco mucho

Enviado desde mi 1100
Yo compré el arma tu plan de 70 que tiene esos datos, hasta ahora me ha marcado 9 mb de bajada y hasta 2.5 de subida, en LTE no le puedo decir nada porque todavía no lo han activado en Cali :(, lo de dezzer cuando se le acaben los datos puede seguir accediendo a la aplicación pero con wifi, lo mejor es sincronizar las listas en wifi y escucharlas en modo off line y así no consume los datos haciendo streaming

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Una pregunta, si yo compro un htc one m8 de t-mobile, ¿sirve acá en Colombia? Específicamente en tigo o ¿también en otro operador?

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Tienes razón, me cogió uno, pero sin wifi es peor, en todo el centro de la ciudad
a4y8uhy9.jpg


Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
Parcero, que plan tiene?, si es el de C+R mejor cambiarse a otro plan. Una opción que le puede ayudar es pedir en Facebook que le hagan una consolidación o aprovisionamiento de su línea, eso resetea la línea en las redes de tigo. Con eso le debería de funcionar mejor. Hágale y cuenta como le va... Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es la suscripción diaria de 200,MB, la verdad para esta velocidad es mejor pagar C+R total no va a navegar más rápido.

Enviado desde mi HTCONE mediante Tapatalk
 
Yo compré el arma tu plan de 70 que tiene esos datos, hasta ahora me ha marcado 9 mb de bajada y hasta 2.5 de subida, en LTE no le puedo decir nada porque todavía no lo han activado en Cali :(, lo de dezzer cuando se le acaben los datos puede seguir accediendo a la aplicación pero con wifi, lo mejor es sincronizar las listas en wifi y escucharlas en modo off line y así no consume los datos haciendo streaming

Sent from my HTC One using Tapatalk

Pensé que Deezer era ilimitado y no agotaba las 2gb xD

Gracias por responder parce.

Enviado desde mi 1100
 
Pensé que Deezer era ilimitado y no agotaba las 2gb xD

Gracias por responder parce.

Enviado desde mi 1100
Dezzer consume datos como cualquier servicio de streaming, pero a veces tigo no computa a veces ciertos servicios y a veces da más navegación, hay casos de laneros que tienen contratado 2 gb y han navegado hasta 4 gb.
Lo de ilimitado si es ya que puede acceder a la aplicación cuando quiera a cualquier hora por el tiempo que quiera mientras tenga activa la suscripción

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Un compañero de la oficina lo tiene y lo cacharrie un rato, muy rápido la duración de la batería muy buena, los colores como buen Samsung muy saturados, tiene un efecto en la cámara estilo one m8, que desenfoca el fondo, comparado con el s4 que tuve, no noté mayor diferencia en rendimiento para el uso diario
Edit: según en el centro de experiencia de Tigo en unicentro Cali no han implementado el lte por la fuerza aérea, que ellos estaban haciendo pruebas y yo quedé como WTF? que supuestamente a finales de este mes ya debería quedar implementado en todo Cali
Sent from my HTC One using Tapatalk

Saludos,

Soy de Cali y tambien me salieron con ese cuento como en febrero! pero en vez de la fuerza aerea, era el ejercito, que usaba la banda del LTE y no la habian dejado de usar todavia, que afinales de ese mes ya estaba habilitado el LTE....jajajajaj

Yo si tuve LTE aqui en Cali, como en diciembre y enero, pero luego no hubo mas...las velocidades que registraban eran supremamete altas.
 
Saludos,

Soy de Cali y tambien me salieron con ese cuento como en febrero! pero en vez de la fuerza aerea, era el ejercito, que usaba la banda del LTE y no la habian dejado de usar todavia, que afinales de ese mes ya estaba habilitado el LTE....jajajajaj

Yo si tuve LTE aqui en Cali, como en diciembre y enero, pero luego no hubo mas...las velocidades que registraban eran supremamete altas.
Yo tuve unos minutos LTE la semana pasada, y a los dos minutos se fue la señal :/, mucha mamadera de gallo con el 4g acá en Cali

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Yo tuve unos minutos LTE la semana pasada, y a los dos minutos se fue la señal :/, mucha mamadera de gallo con el 4g acá en Cali

Sent from my HTC One using Tapatalk

Total, estaba leyendo los post y alguien comenta que en dos semanas supuestamente, toca esperar a ver si es verdad, pero eso ha sido una mamadera de gallo muy seria!
 
buenas noches, acabo de mandarle a tigo una pqr por la inestabilidad en las llamadas que estan ocurriendo y lo dificil que se vuelve aveces el no poder hacer una llamada, les estaré contando haber que responden
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas