Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso hice anoche

jy5ydahe.jpg


Estuve llamando hace un rato a Tigo y no entró la llamada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
¿Ya vió cuando se le vencen los paquetes?, para lo de dezzer creo que es un mensaje al 445 pero no estoy seguro allí le envian un códido y con ese entra a dezzer y en cuenta le da ingresar código y queda activo, y haciendo un poco de offtopic tengo dezzer y spotify me gusta más este último
 
Alguien sabe como cancelar un paquete de navegación activado. Me consumi los megas y me bajaron la velocidad a 130kbs sin poder descargar nada. He tratado de comprar otro paquete de navegación pero no me deja porque ya tengo el servicio activado. Alguna idea para aumentarle la velocidad y poder descargar siquiera aplicaciones del play store.

Sent from my LG-LS980 using Tapatalk
 
¿Ya vió cuando se le vencen los paquetes?, para lo de dezzer creo que es un mensaje al 445 pero no estoy seguro allí le envian un códido y con ese entra a dezzer y en cuenta le da ingresar código y queda activo, y haciendo un poco de offtopic tengo dezzer y spotify me gusta más este último

Si, me tocó enviar "musica" al 445 para que me dieran un codigo de activación

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ninguna... Si piensa suscribirse directamente con ellos, es mejor opción Spotify que cuesta 11.500 pesos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
X2, Yo tengo ambos (Spotify y Dezzer) y me quedo con spotify, la calidad de audio y la interfaz es mucho mejor en spotify aparte de que me permite escuchar el genero de mi preferencia, no como dezzer que a cada rato me manda a probar canciones de reguetton :hungover:
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y afaafa48
X2, Yo tengo ambos (Spotify y Dezzer) y me quedo con spotify, la calidad de audio y la interfaz es mucho mejor en spotify aparte de que me permite escuchar el genero de mi preferencia, no como dezzer que a cada rato me manda a probar canciones de reguetton :hungover:

Si. Prefiero Spotify. Deezer y su regeton casi me enloquecen. Aunque la cuenta de Deezer queda activa cada mes por el combo que manejo en arma tu plan, nunca lo utilizo. Solo Spotify.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
Una ayuda. Es que veo que usuarios con el i9500 tienen muy buena velocidad y me gustaria saber que rom 4.4.2 y sim estan usando, ya que, yo solo alcanzo a los 4 de bajada y 1.3 de subida.

muchas gracias
 
Si. Prefiero Spotify. Deezer y su regeton casi me enloquecen. Aunque la cuenta de Deezer queda activa cada mes por el combo que manejo en arma tu plan, nunca lo utilizo. Solo Spotify.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Yo uso deezer y nunca me he topado con regeton, debe ser que lo que usted escucha es un poquito afín a eso, o busca existos de musica en Colombia. A mi me parece mucho mejor deezer en musica anglo.
 
Algo similar iba a decir. Nunca me han sugerido reguetón en Deezer. Llevo más de un año con ellos y muy satisfecho.
Yo he usado los dos, Deezer y Spotify y no tengo quejas de Deezer. Hay algo que extraño de Spotify y son las búsquedas que mostraban también playlist que era una muy buena opción que tenia, pero puedo vivir sin eso :)
A mi tampoco me sugiere reguetón, creo que nunca me han salido lanzamientos ni esas cosas de ese genero como sugerencias.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo uso deezer y nunca me he topado con regeton, debe ser que lo que usted escucha es un poquito afín a eso, o busca existos de musica en Colombia. A mi me parece mucho mejor deezer en musica anglo.
Pero entonces como hago ya que me sale por default lo que más se escucha en mi amada Colombia y por desgracia sale eso, ¿Cómo hago entonces? otra cosa ¿No les parece que la calidad de audio es mejor en Spotify que en dezzer? si vale la pena tener ambos, aunque yo creo que es la configuración de la cuenta que tengo de dezzer, ya que básicamente estoy pagando un servicio que no uso, voy a probar dezzer está semana y les cuento
 
A mi Deezer me ha gustado, he encontrado todas las canciones que quiero. Lo que me parece incómodo es que algunas canciones tengan mas volumen que otras. Eso también pasa en Spotify?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
A mi Deezer me ha gustado, he encontrado todas las canciones que quiero. Lo que me parece incómodo es que algunas canciones tengan mas volumen que otras. Eso también pasa en Spotify?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Sí, pero muy pocas veces, cuando lo pongo en el máximo bitrate, no me ha pasado.
Espero haberte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
nunca he probado el tal spotity, la verdad es que deezer me parece excelente y he encontrado todas las canciones que me gustan hasta champeta jajajajaj
 
Srs, alguien que utilice Internet día por 1.500$. Si quiero pedir el regalo el fin de semana en Internet el cobro recurrente se suspende o lo ideal es no tener saldo o cancelarlo? Gracias por su colaboración.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Una ayuda. Es que veo que usuarios con el i9500 tienen muy buena velocidad y me gustaria saber que rom 4.4.2 y sim estan usando, ya que, yo solo alcanzo a los 4 de bajada y 1.3 de subida.

muchas gracias
¿En que ciudad se encuentra? tenga en cuenta de que la velocidad depende del área de cobertura
 
Estoy en bogota y los test los he hecho en varios puntos y la velocidad de bajada no me pasa de los 1.5.

He probado rom de colombia, rusia y argentina y nada.

Gracias
 
Estoy en bogota y los test los he hecho en varios puntos y la velocidad de bajada no me pasa de los 1.5.

He probado rom de colombia, rusia y argentina y nada.

Gracias
Primero,¿ya llamó a Tigo y reporto el problema?, tenga en cuenta que la referencia de su s4 no soporta LTE, pero tampoco para que le dé una velocidad tan "baja" ya que tigo dependiendo de la cobertura da entre 4 y 12 mb de bajada en h+, otra cosa ¿Ya probó la sim en otro celular e hizo la prueba para ver cuanto le da de velocidad? sino lo ha hecho le aconsejo que lo haga y si sigue igual llame y reporte su problema a ver si con un "reseteo" de la línea se le soluciona el incoveniente
 
  • Me gusta
Reacciones: oscarivera17