Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sabía que los tenía en algún lado.
Creo que estos son. Ahí de los dejo

Para cancelar las restricciones del telefono, Marca #330*Clave de red# [SEND], la clave de red son los ultimos 4 digitos del movil

Para cancelar los desvios del telefono, Marca ##002# [SEND], sino funciona Marca #35*clave de red*16#[SEND], la clave de red son los ultimos 4 digitos del movil
 
Sabía que los tenía en algún lado.
Creo que estos son. Ahí de los dejo

Para cancelar las restricciones del telefono, Marca #330*Clave de red# [SEND], la clave de red son los ultimos 4 digitos del movil

Para cancelar los desvios del telefono, Marca ##002# [SEND], sino funciona Marca #35*clave de red*16#[SEND], la clave de red son los ultimos 4 digitos del movil
Me sale Connection problem o invalid MMI code :(
 
Sabía que los tenía en algún lado.
Creo que estos son. Ahí de los dejo

Para cancelar las restricciones del telefono, Marca #330*Clave de red# [SEND], la clave de red son los ultimos 4 digitos del movil

Para cancelar los desvios del telefono, Marca ##002# [SEND], sino funciona Marca #35*clave de red*16#[SEND], la clave de red son los ultimos 4 digitos del movil

Amigo. Yo sé que quiere ayudar pero esa es una clave de Nokia para hacer un reset local de restricciones de red. Nada que ver con lo que están preguntando aquí. No hay código para hacer reaprovisionamiento de línea. No pierden nada con llamar al *300 y pedirlo. Así es más fácil y dejan el +1 +2 +3 y de paso el spam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Perelman
Amigo. Yo sé que quiere ayudar pero esa es una clave de Nokia para hacer un reset local de restricciones de red. Nada que ver con lo que están preguntando aquí. No hay código para hacer reaprovisionamiento de línea. No pierden nada con llamar al *300 y pedirlo. Así es más fácil y dejan el +1 +2 +3 y de paso el spam.

Yo lo use en mi iPhone porque tuve un problema que no me dejaba hacer llamadas a Estados Unidos siendo que tengo esto incluido en mi plan. Llame al *300 y me enviaron estos códigos. Los use y problema solucionado. No soy ningún novato para poner cosas sin razón de ser
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: king3
Sí hay códigos MMI para hacer el reset de la linea. Cuando fui usuario Tigo, hace unos 3 años, lo usé en iPhone y Samsung y funcionaba; pero hoy ya ni recuerdo cuáles son. Recuerdo que son 2 y se deben enviar en orden para que funcione bien la cosa.
 
Pues esos códigos son simplemente para lo que indican al ejecutarlos, pero que tengan que ver con la parte de reset de datos que es lo que están solicitando con tanto +X no creo.
 
He notado un gran avance en cobertura 4G en Medellín durante esta semana, que ha impactado de manera muy positiva en el rendimiento de la batería del celular...casi que durante todo el día se mantiene en 4G.

Antes cargaba la bateria a las 24 horas de uso con 3 horas de uso de pantalla, pero los últimos dos ciclos de carga (que es desde que noto el aumento en la cobertura de 4G) la batería me da hasa 30 horas con 5 horas de pantalla.

No se como en teoría se debería comportar la bateria en 4G, pero ahí les comparto mi experiencia en Medellín en un I337M con la echoe rom v20
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Reportando LTE desde Cali, en la calle 16 con carrera 18
uploadfromtaptalk1399298158173.jpg

Por fin LTE en Cali :D

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk