Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si le hace el hack LTE va tener de 40 mb\s para arriba. No lo piense mas! :D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
¿Qué es eso del hack?

En cuanto esta el mes de internet prepago por mes , existe similar a Uff.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

El más barato está en 36000 1 gb o 50000 las 2gb, las mejores opciones en cuanto a internet prepago en este momento es éxito movil
 
ahhh, es que en H+ no me da la velocidad que ustedes dicen, lo máximo que me ha marcado es 12 Mb, acá en Cali :( y para colmo todavía no hay LTE
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
La verdad... no sé cómo hacerlo, me da susto brickear el teléfono... además tendría que estar rooteado, y es aún es virgen jajaja
Pues yo le recomiendo que lo haga porque por lo menos en Bogotá el LTE ya está muy desarrollado y la velocidad de verdad que vale la pena. El proceso es muy sencillo, pienselo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El proceso es sencillo y no requiere root... Lo que si requiere es desbloquear el bootloader... De resto nada mas

Sent from my Nexus 4 rockin on LTE using Tapatalk

Te invito al foro de Nexus 4 y con gusto te enseñamos. Ahora estoy desarrollando un tutorial explicando.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Uy si el proceso es sencillo me le mido. Había leído algunos tutoriales que me asustaron por complejos jajaja. Me paso al foro de Nexus 4 a ver si lo logro
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y afprietoa
Por fin activaron LTE en Cali...

qademede.jpg


Medicion por el sector de PANCE...




Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Cuál es la velocidad promedio en 3G y cuál en 4G ?, en Bogotá por la zona de el centro?

Enviado desde el techo de su casa
 
Les comento que fuí a TIGO a subir mi Arma tu plan de $39.900 a $49.900, pero no quería activar ningún combo porque la línea que voy a asociar, no había sido portada todavía.

Allá la asesora me indicó que se tenía que activar un combo por obligación, me quería activar el maxi Combo de $49.900 a pesar que no podía escoger los 2.000 minutos a 2 TIGO o los 200 minutos a 2 operadores por el cambio de portabilidad de línea. Así mismo, cómo es eso que le toman foto a uno con una tableta al momento de firmar contratos ? Eso me pareció bastante invasivo con la privacidad. En bancos uno acepta ese detalle, pero en otros lados sí me parece muy invasivo.

Al final, me "tocó" decirle que activara un plan de Superminutos de 400 x $39.900 y que el resto me quedara en saldo, pero eso de por obligación activar lo que ellos quieran me pareció aberrante. ¿Acaso no puedo activar un Arma Tu Plan de $49.900 y armar mis propios combos? -MIS PROPIOS COMBOS-

Ahora me voy a leer los contratos que me hicieron firmar, para ver cómo coloco la queja. Sí que me cae mal TIGO en planes postpago (n)(n)(n) Diría que Claro es mucho mejor en atención al cliente postpago.
 
WTF! pero yo estoy en el centro en la 16 con 18 y no me coge LTE, :( ¿será que lo están habilitando por sectores?


Perelman, efectivamente al parecer TIGO, en cali estan activando LTE por sectores..

Con mi iphone 5S me conecta LTE, desde la USB hasta mas o menos carulla de pance, el q queda al frente del ICESI.. De ahi para adelante( hacia C.C Jardin Plaza)... Solo 3G..



ny4arune.jpg


Sera esperar a ver si despliegan mas la red..

Algun reporte de 4G LTE en otro sector de Cali..?


Saludos..

carlitos_cali



Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 

Los últimos temas