Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mañana reviso si también tengo conexión 4G en pance, por ahora, vivo por la simón con 86 y se conecta a 3G.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Les comento que fuí a TIGO a subir mi Arma tu plan de $39.900 a $49.900, pero no quería activar ningún combo porque la línea que voy a asociar, no había sido portada todavía.

Allá la asesora me indicó que se tenía que activar un combo por obligación, me quería activar el maxi Combo de $49.900 a pesar que no podía escoger los 2.000 minutos a 2 TIGO o los 200 minutos a 2 operadores por el cambio de portabilidad de línea. Así mismo, cómo es eso que le toman foto a uno con una tableta al momento de firmar contratos ? Eso me pareció bastante invasivo con la privacidad. En bancos uno acepta ese detalle, pero en otros lados sí me parece muy invasivo.

Al final, me "tocó" decirle que activara un plan de Superminutos de 400 x $39.900 y que el resto me quedara en saldo, pero eso de por obligación activar lo que ellos quieran me pareció aberrante. ¿Acaso no puedo activar un Arma Tu Plan de $49.900 y armar mis propios combos? -MIS PROPIOS COMBOS-

Ahora me voy a leer los contratos que me hicieron firmar, para ver cómo coloco la queja. Sí que me cae mal TIGO en planes postpago (n)(n)(n) Diría que Claro es mucho mejor en atención al cliente postpago.

Terrible esta experiencia , pero eso es debido a las malas experiencias como la que le paso a mi esposa que le falsificaron la firma y le cambiaron el contrato , creo que tratan de curarse en salud pero aun asi es desagradable , en Claro si eres un cliente nuevo y sin exp crediticia te hacen visita domiciliaria pero solo en ese caso , creo que el mas relajado es movistar. Por esto nunca , pero nunca me meteria en pospago en tigo mas otras cosas que omito.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
En la noche en Bucaramanga con LTE en mi Nexus 4 y una prueba que consume casi 100 megas.

dujyra8y.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo le colaboro con la 3G desde la Utadeo(sótano)
Normalmente está entre 16 y 25 mbps

3ahytege.jpg


A esta hora desde la estación museo del oro
ju5yvudy.jpg




Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

En Bogotá en el centro cerca de la estación Museo del Oro a mi me da tristemente 2.79 Mbps de bajada :( y ayer me marcó 0.5 mbps :(

ahanapu2.jpg


Powered by Motorola
 
Hola. Quiero pasarme a TiGO por lo de Deezer principalmente, pero veo por ustedes que al parecer lo de la música ilimitada no es tan cierto e igual consume la cuota de datos del plan. ¿Algún comentario?

Segundo: En arma tu plan con equipo que yo lleve, ¿exigen alguna permanencia? ¿Me espero hasta julio?
 
Yo puedo tener en un celular doblesim... Por decir el duos. En una linea mi numero y en otra sim datos?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo puedo tener en un celular doblesim... Por decir el duos. En una linea mi numero y en otra sim datos?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sí, pero tenga en cuenta que en general, estos equipos tienen una línea con 3G y la otra sólo alcanza para GSM/GPRS/EDGE(2da generación). Yo tuve el inconveniente de que Movistar lo tenía para datos en 3G y el chip de TIGO en 2G no es tan eficiente en esa tecnología, como cuando es usada en 3G.

La solución ideal sería 3G Datos en TIGO y 2G Voz en Movistar/Claro ó sí lo prefiere, también en TIGO, sólo que esta última opción tiene menos cobertura.
 
Una consulta una amigo compro un moto G libre y en Tigo saco un plan de datos el cual primero me dijo que eran 3 GB por 50.000 y ahora le subieron a 5 GB por 40.000 será verdad dicho plan.

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk
 
En Bogotá en el centro cerca de la estación Museo del Oro a mi me da tristemente 2.79 Mbps de bajada :( y ayer me marcó 0.5 mbps :(

ahanapu2.jpg


Powered by Motorola

A mi siempre me da buena velocidad y eso que mi teléfono no es LTE

Le comparto otro test de velocidad en cercanías de la procuraduría


zanuze2e.jpg



Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Una consulta una amigo compro un moto G libre y en Tigo saco un plan de datos el cual primero me dijo que eran 3 GB por 50.000 y ahora le subieron a 5 GB por 40.000 será verdad dicho plan.

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk
Pues está muy bueno, debería de aprovecharlo
 
Acabé de revisar y al menos en Arma Tu Plan por $39.900 sigue el de 2GB todavía. Por ahí ví que había $41.000 x 2GB+1.000 SMS a TIGO.
 
hola a todos.
como necesitaba un regalo de madres hoy fui a tigo a realizar la reposicion de mi plan de 69.900, el asesor me solicito que equipo requeria y le reduje las opciones a 3 equipos:
moto x
samsung s4 o s5
lg g2

inicio cotizando el g2 y en resumen me indico que debia subir el plan y que el equipo me quedaba en 680.000 pero que me daban un descuento adicional de 100.000. en resumen 580.000.

continuo con los samsung pero de entrada me digo que debía subir el plan a + de 100 mil a lo cual respondí que no.

continuo con el moto x y me indico que quedaba en 350.000 y que si lo contrataba a 24 meses me daban un descuento adicional de 100.000. Le solicite que me mostrara el equipo para evaluarlo y tomar la decisión. le indique que nos desplazáramos a su puesto de trabajo y le pregunto si ese equipo lo podía llevar en el mismo plan a lo cual respondió que no que debía incrementar a un plan de 79900, le indique que en la linea me habían dicho que con mi plan actual si era posible llevarlo y de mala gana consulto en su sistema de información y me dio la razón.

En resumen MOTOROLA X por reposición en plan de 69.900 a 24 meses 250.000.

recomendación: antes de hacer reposición indaguen por la linea los costos de los equipos y los planes ya que los asesores siempre quieren incrementar el valor correspondiente.

muchas gracias a este foro por el aprendizaje...
 
Yo lo que para no gastar datos sincronizo toda la musica con wifi. Una vez sincronizada no gasta recursos.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 
hola a todos.
como necesitaba un regalo de madres hoy fui a tigo a realizar la reposicion de mi plan de 69.900, el asesor me solicito que equipo requeria y le reduje las opciones a 3 equipos:
moto x
samsung s4 o s5
lg g2

inicio cotizando el g2 y en resumen me indico que debia subir el plan y que el equipo me quedaba en 680.000 pero que me daban un descuento adicional de 100.000. en resumen 580.000.

continuo con los samsung pero de entrada me digo que debía subir el plan a + de 100 mil a lo cual respondí que no.

continuo con el moto x y me indico que quedaba en 350.000 y que si lo contrataba a 24 meses me daban un descuento adicional de 100.000. Le solicite que me mostrara el equipo para evaluarlo y tomar la decisión. le indique que nos desplazáramos a su puesto de trabajo y le pregunto si ese equipo lo podía llevar en el mismo plan a lo cual respondió que no que debía incrementar a un plan de 79900, le indique que en la linea me habían dicho que con mi plan actual si era posible llevarlo y de mala gana consulto en su sistema de información y me dio la razón.

En resumen MOTOROLA X por reposición en plan de 69.900 a 24 meses 250.000.

recomendación: antes de hacer reposición indaguen por la linea los costos de los equipos y los planes ya que los asesores siempre quieren incrementar el valor correspondiente.

muchas gracias a este foro por el aprendizaje...
Me parece que está costoso por que un compañero del trabajo lo sacó en 350 en un plan de 59900 a un año
 
hola a todos.
como necesitaba un regalo de madres hoy fui a tigo a realizar la reposicion de mi plan de 69.900, el asesor me solicito que equipo requeria y le reduje las opciones a 3 equipos:
moto x
samsung s4 o s5
lg g2

inicio cotizando el g2 y en resumen me indico que debia subir el plan y que el equipo me quedaba en 680.000 pero que me daban un descuento adicional de 100.000. en resumen 580.000.

continuo con los samsung pero de entrada me digo que debía subir el plan a + de 100 mil a lo cual respondí que no.

continuo con el moto x y me indico que quedaba en 350.000 y que si lo contrataba a 24 meses me daban un descuento adicional de 100.000. Le solicite que me mostrara el equipo para evaluarlo y tomar la decisión. le indique que nos desplazáramos a su puesto de trabajo y le pregunto si ese equipo lo podía llevar en el mismo plan a lo cual respondió que no que debía incrementar a un plan de 79900, le indique que en la linea me habían dicho que con mi plan actual si era posible llevarlo y de mala gana consulto en su sistema de información y me dio la razón.

En resumen MOTOROLA X por reposición en plan de 69.900 a 24 meses 250.000.

recomendación: antes de hacer reposición indaguen por la linea los costos de los equipos y los planes ya que los asesores siempre quieren incrementar el valor correspondiente.

muchas gracias a este foro por el aprendizaje...

Lo que pasa es que ellos gana comision x 2 cosas :
1.Vender equipos
2.y vender planes nuevos, o si ya se tiene un plan superior

Yo ya no pertenezco a este operador , solo sigo el tema por referencias , en claro no es asi y en movistar creo que tampoco.Lo que pasa es que tigo a cualquier precio quiere subir la cuota de abonados pospago al nivel de movistar al menos . La mayoria de asesores de estos puntos de ventas solo quieren ganar la comision , pero no piensan en lo que verdad necesita o quiere el cliente , si yo le digo que un plan de 69900 es ese y punto.

Uff , repo a 24 meses.....a 18 lo pensaria depende del equipo, lo ideal es 12. No aguanta amarrarse 2 años....bueno en fin cada quien , creo que hay que aprovechar pues las clausulas mueren en menos de 2 meses, a unos les sirve el subsidio , pero la mayoria de veces sale mas barato importarlo o comprarlo libre.. Desde Julio para arriba solo se vendera en gran cantidad en los operadores smartphones gama baja
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierC y VektorY
Por fin activaron LTE en Cali...

qademede.jpg


Medicion por el sector de PANCE...

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
¿Todavía hay LTE en Pance?

Mañana reviso si también tengo conexión 4G en pance, por ahora, vivo por la simón con 86 y se conecta a 3G.

Sent from my HTC One using Tapatalk

A mi por los lados de la base nada, y ¿vos por ese sector del sur? No sé por qué no lo han activado más cerca es que pance hay muy poquita gente
 

Los últimos temas