Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores. Cuando me aparece el saldo de plan de datos de esta manera, qué significa?

Mi saldo:
Min.Todo.Dest: 0
*Mesj. Tigo: 0
*Mesj. Todo.Dest: 0
*Mis.Parceros: 0
*Min.CUG: 19961
Internet:888.12Mb


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hoy me asuste al ir a punto de atencion de tigo CC puerta del norte

a pesar de la mala experiencia que he tenido con tigo hace unos años en el tema del pospago, hoy fui a averiguar este plan

69.900 con 2GB , 200 min a todas partes y 300 minutos a 2 favoritos, lo de la musica me vale huevo....la cagada de claro es que tambien son 300 minutos a favoritos pero llame y cuelga a los 5 minutos

me recomiendan este plan? yo en claro tengo 190 min todo dest , 1.2 GB , 300 minutos 2 operadores llama y cuelga

Lo mejor es que yo le dije que tengo un reporte negativo en datacredito y me dijo que no importaba.....Esto es la guerra de los operadores¡¡¡¡
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hoy me asuste al ir a punto de atencion de tigo CC puerta del norte

a pesar de la mala experiencia que he tenido con tigo hace unos años en el tema del pospago, hoy fui a averiguar este plan

69.900 con 2GB , 200 min a todas partes y 300 minutos a 2 favoritos, lo de la musica me vale huevo....la cagada de claro es que tambien son 300 minutos a favoritos pero llame y cuelga a los 5 minutos

me recomiendan este plan? yo en claro tengo 190 min todo dest , 1.2 GB , 300 minutos 2 operadores llama y cuelga
Yo lo tomaría es mejor que el plan de claro por donde lo mire

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y VektorY
Yo tomaría el plan

. Si bien es cierto que tigo tiene mala cubertura rural. La intensidad de la señal, velocidad del internet y estabilidad de tigo es 10 veces mejor que la de claro-movistar . yo nunca voy al campo.. Y creo el 90%,de los colombianos viven en capitales de departamento. Porque seguir con comcel-claro?? Si tigo tiene mejor señal y mejor internet para las necesidades del 90% de los usuarios.

Yo te estado en Tigo claro y comcel y puedo afirmar

Claro-buena cobertura rural.y buen servicio al cliente. Pero ladrón .. Tramposo . el internet móvil esta saturado.

Movistar-pareciera ser barato pero todo son promociones que no cumplen. De los 3 es el peor. Malo en todo.

Tigo-el mas barato. Mejor internet. Mejor señal. Servicio al cliente OK.. Pero el talón de aquíles es la cobertura rural.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Hoy me asuste al ir a punto de atencion de tigo CC puerta del norte

a pesar de la mala experiencia que he tenido con tigo hace unos años en el tema del pospago, hoy fui a averiguar este plan

69.900 con 2GB , 200 min a todas partes y 300 minutos a 2 favoritos, lo de la musica me vale huevo....la cagada de claro es que tambien son 300 minutos a favoritos pero llame y cuelga a los 5 minutos

me recomiendan este plan? yo en claro tengo 190 min todo dest , 1.2 GB , 300 minutos 2 operadores llama y cuelga

Lo mejor es que yo le dije que tengo un reporte negativo en datacredito y me dijo que no importaba.....Esto es la guerra de los operadores¡¡¡¡
yo también le recomiendo pasarse a Tigo. Ahora tengo el combo de 49.900 y creo que para el próximo subo un poco mas. El servicio al cliente es muy bueno(me llamaron de Tigo Premium Plaza por la queja que expuse aquí) y como compañía me parece la que mejor funciona en todas sus áreas y aspectos de atención
 
yo también le recomiendo pasarse a Tigo. Ahora tengo el combo de 49.900 y creo que para el próximo subo un poco mas. El servicio al cliente es muy bueno(me llamaron de Tigo Premium Plaza por la queja que expuse aquí) y como compañía me parece la que mejor funciona en todas sus áreas y aspectos de atención
¿En qué canal de atención puso la queja? Porque en páginas anteriores se reflejó lo tenebrosas que son las contrataciones en el call center de allá y en puntos presenciales, donde no reconocen los errores y no dan al menos una disculpa.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
¿En qué canal de atención puso la queja? Porque en páginas anteriores se reflejó lo tenebrosas que son las contrataciones en el call center de allá y en puntos presenciales, donde no reconocen los errores y no dan al menos una disculpa.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
La puse por acá y precisamente en páginas anteriores comenté la mala atención, sin embargo, era mi desconfianza porque los 200 minutos a favoritos Todo Destino que también aplicaban a números TIGO independiente de sí al activarse, fueron Movistar.
 
Uy... ¿Como así? ¿El "servicio" al cliente de Tigo tiene usuario o foro exclusivo en Laneros? Por favor pase el dato exacto porque quedé corchado.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Uy... ¿Como así? ¿El "servicio" al cliente de Tigo tiene usuario o foro exclusivo en Laneros? Por favor pase el dato exacto porque quedé corchado.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Pues lo tenía, pero como aca molestaban tanto y hasta insultaban al personal de tigo que ayudaba por aca, terminaron retirandose, antes había un representante de tigo y había o hay un foro para reportar la mala atención en las tiendas y estaban era para ayudar pero como aca no colaboraban en su epoca y decían era que ellos no ayudaban ni nada entonces terminaron retirandose, lo que nose es si volverían
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y PussInBoots
creo que se llamaba tigococ creo , pues señores la verdad tengo ganas de pasarme a tigo pospago desde claro pospago, el problema es que yo estoy reportado y me da miedo que despues me digan que no por estar asi y me tenga que ir para un OMV, porque yo en tigo prepago no me veo
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
creo que se llamaba tigococ creo , pues señores la verdad tengo ganas de pasarme a tigo pospago desde claro pospago, el problema es que yo estoy reportado y me da miedo que despues me digan que no por estar asi y me tenga que ir para un OMV, porque yo en tigo prepago no me veo
Tigo Prepago no es para nada malo. Tiene el combo de 36.000 x 300 min/mensajes y por 34.900 internet mensual.

De todas maneras mucho mejor en Arma Tu Plan
 
Una pregunta, alguien sabe si por ejemplo:

Compro un paquete de chat y redes sociales por 30 dias y resulta que abuso del servicio ya sea en capacidad o cualquier cosa y Tigo me cancela el servicio me manda un mensaje informadome o simplemente me dejaria de funcionar ?
 
Una pregunta, alguien sabe si por ejemplo:

Compro un paquete de chat y redes sociales por 30 dias y resulta que abuso del servicio ya sea en capacidad o cualquier cosa y Tigo me cancela el servicio me manda un mensaje informadome o simplemente me dejaria de funcionar ?


Le van a disminuir la velocidad a una con la cual no podrá hacer mucho.

Enviado desde un Celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
hola a todos.
como necesitaba un regalo de madres hoy fui a tigo a realizar la reposicion de mi plan de 69.900, el asesor me solicito que equipo requeria y le reduje las opciones a 3 equipos:
moto x
samsung s4 o s5
lg g2

inicio cotizando el g2 y en resumen me indico que debia subir el plan y que el equipo me quedaba en 680.000 pero que me daban un descuento adicional de 100.000. en resumen 580.000.

continuo con los samsung pero de entrada me digo que debía subir el plan a + de 100 mil a lo cual respondí que no.

continuo con el moto x y me indico que quedaba en 350.000 y que si lo contrataba a 24 meses me daban un descuento adicional de 100.000. Le solicite que me mostrara el equipo para evaluarlo y tomar la decisión. le indique que nos desplazáramos a su puesto de trabajo y le pregunto si ese equipo lo podía llevar en el mismo plan a lo cual respondió que no que debía incrementar a un plan de 79900, le indique que en la linea me habían dicho que con mi plan actual si era posible llevarlo y de mala gana consulto en su sistema de información y me dio la razón.

En resumen MOTOROLA X por reposición en plan de 69.900 a 24 meses 250.000.

recomendación: antes de hacer reposición indaguen por la linea los costos de los equipos y los planes ya que los asesores siempre quieren incrementar el valor correspondiente.

muchas gracias a este foro por el aprendizaje...
Yo saque el moto x en reposición hace 8 días con el plan de 79.900 y me toco pagar 340.000. Pregunte si tenia algún descuento del 25% q dicen en las propagandas o algún bono y me dijeron q no. porque me salio mas caro q a ud no entiendo. Eso el equipo esta súper bueno.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo saque el moto x en reposición hace 8 días con el plan de 79.900 y me toco pagar 340.000. Pregunte si tenia algún descuento del 25% q dicen en las propagandas o algún bono y me dijeron q no. porque me salio mas caro q a ud no entiendo. Eso el equipo esta súper bueno.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Si eso esta raro, yo acabo de sacar uno en 250mil con un plan de 119mil a 24meses :/

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo saque el moto x en reposición hace 8 días con el plan de 79.900 y me toco pagar 340.000. Pregunte si tenia algún descuento del 25% q dicen en las propagandas o algún bono y me dijeron q no. porque me salio mas caro q a ud no entiendo. Eso el equipo esta súper bueno.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Quizás fue a 12 meses la repo, los otros están a 24 meses.
 
Alguien que sepa del tema me puede decir porque los operadores Claro, Movistar y Tigo, no ofrecen internet por velocidad, es decir, internet ilimitado de 1 mega, 2 megas o más.


¿No se supone que la tecnología 4G era para eso? ¿No se puede? ¿Es muy costoso para ellos? O porque limitan los planes a determinada capacidad de descarga.


Muchas gracias al que pueda responder.
 
Alguien que sepa del tema me puede decir porque los operadores Claro, Movistar y Tigo, no ofrecen internet por velocidad, es decir, internet ilimitado de 1 mega, 2 megas o más.


¿No se supone que la tecnología 4G era para eso? ¿No se puede? ¿Es muy costoso para ellos? O porque limitan los planes a determinada capacidad de descarga.


Muchas gracias al que pueda responder.
Creería yo por lo menos una razón es para poder vender mas pues cuando se acaban los datos se tiende a comprar un paquete mas.
 
la unica deficiencia de los arma tu plan comparado con movistar o Claro , es que cuando se te acaban los datos sea de 1, 2 o 3GB ,se te mocha todo y nisiquiera puedes usar chat, mail y redes sociales

Se que hay unos regalos que se pueden pedir mes a mes , ese regalo puede ser mas navegacion ?, es que 1GB me parece muy poco
 
Última edición:

Los últimos temas