Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lte en chapinero a esta hora
jana8ebe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Por si le sucede a alguien más.
HE tenido problemas al llamar a números portados a vm..
Se reproduce el mensaje de que el número fue portado. Luego, al intentar conectar con la red de movistar, a veces se escuchan unos pitidos como de ocupado y el sistema remarca automáticamente hasta que lo consigue.
Otras veces simplemenhte se cuelga la llamada.
¿alguien más?
Saludos.
 
Pregunta. Tigo tiene algún plan de datos económico, con whatsaap y redes sociales ilimitadas, luego de consumida la capacidad contratada?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Buenas, de uds alguno ha usado eso del vidrio templado en sus celulares? que tal funciona? si vale la inversión?
Off topic Pues yo tengo uno me imagino que es un vidrio templado, es un vidrio que protege la pantalla uno grueso, a mi me ha funcionando bien no he tenido problemas aun con el ni nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno cumplo mi cláusula de permanencia ahora en julio (casualmente jej), tengo ATP de 69.900, saben de algún plan o paquetes prepago de datos bueno o mejor me quedo así? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ps es verdad no la he comprado pero compre una sim card 4G y le active el paquete de suscripción diaria de internet tigo y full internet gratis!
Solo me valio 2000 y la mia la puedo usar en modem (no se puede recargar mas ya que descuenta la suscripción diaria)

Acá una prueba desde un iphone 5s usado como modem y una ciudad sin cobertura 4G (puerto lopez - meta)


Acá el consumo que llevo en el mes
ge2uba5y.jpg


Amigo, especificamente cual es el nombre del paquete que adquiriste? fue por msj de texto o por *111#?
 
A alguien mas le a pasado, tengo una sim de las ultimas prepago ya varios meses, siempre en el celular salia tigo, ahora aparece tigo 4g y se me acabo el internet free :(
 
Hola tengo una inquietud saben como modificar el ATP para el siguiente corte? Digamos tengo ATP 100 de internet, música y minutos pero quiero disminuir minutos y aumentar GB de internet pero pues me da cosa hacerlo por *234#....
 
Hola tengo una inquietud saben como modificar el ATP para el siguiente corte? Digamos tengo ATP 100 de internet, música y minutos pero quiero disminuir minutos y aumentar GB de internet pero pues me da cosa hacerlo por *234#....
Es que se hace es por ahí, sino vaya a un centro de experiencia o la otra es que depronto se pueda por la página en mi tigo pero de esto sino estoy seguro


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: deidfling
Hola tengo una inquietud saben como modificar el ATP para el siguiente corte? Digamos tengo ATP 100 de internet, música y minutos pero quiero disminuir minutos y aumentar GB de internet pero pues me da cosa hacerlo por *234#....
No le dé cosa, normal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola tengo una inquietud saben como modificar el ATP para el siguiente corte? Digamos tengo ATP 100 de internet, música y minutos pero quiero disminuir minutos y aumentar GB de internet pero pues me da cosa hacerlo por *234#....

Lo puede hacer también por la página:
http://www.tigo.com.co/arma-tu-plan

Todo cambio que realice a las suscripciones existentes ya sea por la página o por el *234# se verá reflejado para el siguiente ciclo, puede guardar la configuración que quiera, modificarla y volverla a guardar cuantas veces sea necesario en el transcurso del ciclo actual, lo que queda aplicando es lo último que guarde previo a la fecha de corte.

No le dé cosa, nada de lo que haga le va a afectar el ciclo actual, y está la posibilidad de hacerlo cuantas veces quiera.

suerte,
 
Hola, alguien me puede decir un paquete que tiene Tigo que no recuerdo el valor pero que según reporte de algunos laneros deja ingreso libre a datos... Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
creo que es el ya celebre c+r, que permite navegar a unos 250Kbps , pero no se si aun funciona pues yo tengo el arma tu plan prearmado de 59900
 
buenas.
alguna recomendacion de un plan pospago que tenga buenos minutos a elegidos tigo y 2 gb de navegación? no necesito a otros operdores... gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas