Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ésto vuela señores.

ebumu3av.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y alv4
https://compras.tigo.com.co/promo-semana

Desde el 13 de Enero hasta el 28 de Febrero de 2014 compra un Smartphone y actívalo desde Arma tu Plan con un paquete de datos con cargo básico mensual desde $ 39.900 y recibe el doble de navegación los meses pares (2, 4, 6, 8 10 y 12), es decir mes intercalado; cláusula de permanencia a 12,18 y 24 meses. Aplica para todos los Smartphones del portafolio de TIGO. Adicional al beneficio de dobles recursos, las referencias que se presentan a continuación tendrán un descuento sobre el valor del equipo

El doble recurso aplicará en los meses pares, (2, 4, 6, 8 10 y 12), es decir mes intercalado para la oferta Arma Tu Plan
La promoción aplica únicamente para líneas nuevas y renovación en compras realizadas en Centros de Experiencia, Corresponsales, Tiendas de Agentes Comerciales y compras realizadas a través de la página www.tigo.co .Para el canal Retail aplicará sólo para líneas nuevas.

En caso de que el cliente se retire antes de 12 meses, perderá los dobles recursos en navegación.

Yo ahora voy a un tigo a cambiarme DE UNA VEZ! :D
Hola Laneros: en febrero tome la promoción que habla @scarface en la que daban el doble de navegación en los meses pares. Hoy me activaron nuevamente los recursos y se supone que me deberían de haber puesto el doble de navegación (4GB) pero no fue así.

El mes pasado me cortaron el servicio porque pague tarde el plan... saben si el no pago es justificación para cancelar una promoción?... En los términos de la promoción decía que se anulaba si me retiraba antes de la cláusula de permanencia, pero esto no aplica ya q sigo en el plan... saben si en el contrato hay algún apartado que hable de suspender promociones por no pago?.

Gracias por las respuestas.
 
Alguien por acá tiene backtones ? Subí mi tono personalizado, lo aprobaron, pero no suena : / Tampoco suena en "Mi biblioteca" y ahí estoy esperando a ver qué pasa porque dicen que sí me lo cobraron en ese día.

Que pereza más problemas con TIGO y sus servicios de valor agregado X_X
 
Hola Laneros: en febrero tome la promoción que habla @scarface en la que daban el doble de navegación en los meses pares. Hoy me activaron nuevamente los recursos y se supone que me deberían de haber puesto el doble de navegación (4GB) pero no fue así.

El mes pasado me cortaron el servicio porque pague tarde el plan... saben si el no pago es justificación para cancelar una promoción?... En los términos de la promoción decía que se anulaba si me retiraba antes de la cláusula de permanencia, pero esto no aplica ya q sigo en el plan... saben si en el contrato hay algún apartado que hable de suspender promociones por no pago?.

Gracias por las respuestas.

Sí,el 99% de eses tipo de promociones se pierde si no se paga a tiempo. Así pasa con las telefonías, televisión y servicios.
 
Yo opté por 8GB + musica ilimitada + msj tigo gratis.. por 77.000 ; Con estos partidos del mundial esos 5GB no sirvieron para NADA me tocó pedir regalo + 2GB de capacidad adicional, así que apartir del otro mes 8GB.

Donde consigo esa opcion en el menu de *234#? Tengo arma tu plan de 59000. Pero por 8GB me paso a uno mas caro.
 
Pregunta. Alguien me puede indicar el procedimiento para registrar un celular traído del exterior (no tengo la factura) y los link de la pagina de tigo no funcionan?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
señores una consulta

Hace unos 15 dias utilicé el "roaming de datos gratis" y no funcionó (ATP de 79900), el teléfono entra en roaming automático pero solo para voz, pues los dichosos 6 mb que regalan diarios no funcionaron, nunca navegó por lo que tocó modo avión y wifi todo el tiempo, y eso que cuando pregunté en tigo me dijeron que no se necesitaba nada adicional, solo activarlo y ya.

Bien ahora vuelvo para USA y estoy pensando en una simcard de allá que me sale mejor, hay un proveedor "virfon" que me da un numero fijo en Bogotá el cual redirecciona al numero de cel de USA, será que tigo me activará el desvío de llamadas al fijo de acá y con eso las recibo allá?

Sugerencia: puede ayudarse para el gasto de minutos comprando crédito skype que con la red LTE o wifi se escucha muy bien y llamadas a celular en Colombia salen a poco mas de 100 pesos el minuto, cualquier cosa me dejan el mensaje por privado. (no vendo crédito)

133 minutos hasta el momento por algo mas de 8 dolares
 
Última edición:
señores una consulta

Hace unos 15 dias utilicé el "roaming de datos gratis" y no funcionó (ATP de 79900), el teléfono entra en roaming automático pero solo para voz, pues los dichosos 6 mb que regalan diarios no funcionaron, nunca navegó por lo que tocó modo avión y wifi todo el tiempo, y eso que cuando pregunté en tigo me dijeron que no se necesitaba nada adicional, solo activarlo y ya.

Bien ahora vuelvo para USA y estoy pensando en una simcard de allá que me sale mejor, hay un proveedor "virfon" que me da un numero fijo en Bogotá el cual redirecciona al numero de cel de USA, será que tigo me activará el desvío de llamadas al fijo de acá y con eso las recibo allá?

Sugerencia: puede ayudarse para el gasto de minutos comprando crédito skype que con la red LTE o wifi se escucha muy bien y llamadas a celular en Colombia salen a poco mas de 100 pesos el minuto, cualquier cosa me dejan el mensaje por privado. (no vendo crédito)

133 minutos hasta el momento por algo mas de 8 dolares

Ver el archivos adjunto 212906

Cuanto tiempo va a estar en usa? Y en que parte, tiene su telefono desbloqueado?

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas