Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oiga algerian que pena le preguntó ese plan hace cuanto lo usa? Lo usa en prepago o en postpago? Porque como lo pinta es de lo mejor que hay

Enviado desde mi Note 3.
Lo llevo usando al rededor de 3 meses en prepago lo pueden probar comprando solo un día.


hu8eqaqy.jpg
muzageta.jpg
 
El LTE de Tigo en Cali está muy bueno, por lo menos en el centro de eventos valle del Pacífico hay muy buena señal.

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
Y yo que soy Tigo y mi equipo solo sirve para LTE en Claro... *se dispara en la sien*...
Pues véndalo y se compra un modelo compatible con LTE banda 4, y si puede, que también sea compatible con LTE banda 7.
Le recomiendo cualquiera de los siguientes equipos para LTE bandas 4 y 7, y los puede conseguir en cualquier operador:
- LG G2 modelo D805 (soy el feliz dueño de uno de estos).
- Motorola Moto X modelo XT1058.
- LG F40 (lo vende Tigo).
- Sony Xperia Z1 Compact.
- Sony Xperia Z1.
- Sony Xperia Z2.
- O puede esperar unas 2 semanas mientras sale el Moto G LTE que de pronto llega muy barato.
Existen más modelos, pero me acuerdo de esos que mencioné.
 
escriba un mensaje privado a la cuenta de tigo en Facebook diciendo que su Internet está muy lento y que le ayuden con un aprovisionamiento de la línea (tiene que escribirles el número celular)... En unos mínimos te quedarás sin Internet.... reinicias el equipo y pruebas. comenta como le fue.
Listo, hoy le realizaron el reset y mejoró :D gracias por el consejo.
uploadfromtaptalk1404223778711.jpg




Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y algerian
A mi me sigue sin funcionar y me da 250K de velocidad :'(


Pues a mi me funciona para navegar, nada de streaming, de vez en cuando funciona youtube desde la app del cel, usándolo por wifi al portátil carga normal la mayoría de las páginas para lectura, descargas son contadas o si las permite son a baja velocidad.

Pero en fin, para lo que está diseñado el plan fue para lo que lo contraté y desde que dure los 30 días y me permita usar las redes sociales estoy satisfecho, si contratan este plan y pretenden hacer uso de el como ilimitado creo que hicieron una mala elección, por alguna razón los paquetes o planes no se comportan igual en todas las líneas.





Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Pues a mi me funciona para navegar, nada de streaming, de vez en cuando funciona youtube desde la app del cel, usándolo por wifi al portátil carga normal la mayoría de las páginas para lectura, descargas son contadas o si las permite son a baja velocidad.

Pero en fin, para lo que está diseñado el plan fue para lo que lo contraté y desde que dure los 30 días y me permita usar las redes sociales estoy satisfecho, si contratan este plan y pretenden hacer uso de el como ilimitado creo que hicieron una mala elección, por alguna razón los paquetes o planes no se comportan igual en todas las líneas.





Enviado usando
QkoBjiz.png


Te refieres al plan: navegacion ilimitada??

Yo quiero saber si puedo usar netflix con ese plan.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me arriesgué y compré el basico30, tengo velocidad promedio de 6mb y hasta ahora navegación full.

Eso varía en cada línea y la única forma de salir de dudas es con lo que acaba de hacer usted, arriesgarse a pagar algo que le puede dar esos beneficios extra.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Eso varía en cada línea y la única forma de salir de dudas es con lo que acaba de hacer usted, arriesgarse a pagar algo que le puede dar esos beneficios extra.



Enviado usando
QkoBjiz.png
Excelente los beneficios extras. Este es mi test de velocidad luego de activar el LTE. Estoy en la ciudad de Barranquilla
4a3y6ude.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: algerian
Me arriesgué y compré el basico30, tengo velocidad promedio de 6mb y hasta ahora navegación full.
no cante victoria, prontico le llega la hora y verá como le reducen la velocidad... a la gran mayoría de aquí nos ha pasado.
Eso varía en cada línea y la única forma de salir de dudas es con lo que acaba de hacer usted, arriesgarse a pagar algo que le puede dar esos beneficios extra.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
A primera vista las paginas de los operadores se ven huérfanas de propaganda de equipos.

Veo que en movistar quedaron los teléfonos más caros que en claro sin financiación. Tigo está la pagina de teléfono en mantenimiento.

Respecto al financiamiento dicen que tigo no cobrará pero me imagino que le subirán al precio del teléfono para compensar como sucede en las tiendas por Internet y en las de superficie que inflan los precios para otorgar fabulosos descuentos terminando en que venden al precio que les da un mínimo de ganancia o si el descuentos es alto lo recuperan en las cuotas, seguros e intereses usureros de sus tarjetas.

Conclusión comprar en Amazon. Algunos vendedores que dan buenos precio en mercado libre. O en tiendas chinas.

Los planes de voz y datos siguen a los mismos precios si acaso el otro año no subirán.

Conclusión perdimos, por los llorones que querían poder bajarse de plan o cambiarse de operador después de haberse aprovechado del descuento que les daba el operador. Y que ellos podían hacer por que hacían compras por volumen. Ahora esto se llenará de importadores más pequeños.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
A primera vista las paginas de los operadores se ven huérfanas de propaganda de equipos.

Veo que en movistar quedaron los teléfonos más caros que en claro sin financiación. Tigo está la pagina de teléfono en mantenimiento.

Respecto al financiamiento dicen que tigo no cobrará pero me imagino que le subirán al precio del teléfono para compensar como sucede en las tiendas por Internet y en las de superficie que inflan los precios para otorgar fabulosos descuentos terminando en que venden al precio que les da un mínimo de ganancia o si el descuentos es alto lo recuperan en las cuotas, seguros e intereses usureros de sus tarjetas.

Conclusión comprar en Amazon. Algunos vendedores que dan buenos precio en mercado libre. O en tiendas chinas.

Los planes de voz y datos siguen a los mismos precios

Conclusión perdimos, por los llorones que querían poder bajarse de plan o cambiarse de operador después de haberse aprovechado del descuento que les daba el operador. Y que ellos podían hacer por que hacían compras por volumen. Ahora esto se llevará de importadores más pequeños.
Creo que es muy pronto para ver las estrategias de los operadores
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y sivers
A primera vista las paginas de los operadores se ven huérfanas de propaganda de equipos.

Veo que en movistar quedaron los teléfonos más caros que en claro sin financiación. Tigo está la pagina de teléfono en mantenimiento.

Respecto al financiamiento dicen que tigo no cobrará pero me imagino que le subirán al precio del teléfono para compensar como sucede en las tiendas por Internet y en las de superficie que inflan los precios para otorgar fabulosos descuentos terminando en que venden al precio que les da un mínimo de ganancia o si el descuentos es alto lo recuperan en las cuotas, seguros e intereses usureros de sus tarjetas.

Conclusión comprar en Amazon. Algunos vendedores que dan buenos precio en mercado libre. O en tiendas chinas.

Los planes de voz y datos siguen a los mismos precios si acaso el otro año no subirán.

Conclusión perdimos, por los llorones que querían poder bajarse de plan o cambiarse de operador después de haberse aprovechado del descuento que les daba el operador. Y que ellos podían hacer por que hacían compras por volumen. Ahora esto se llenará de importadores más pequeños.
Creo que esta medida va a incentivar la entrada de equipos de contrabando y los atracos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si los operadores no se ponen las pilas, van a perder mucho en cuanto a ventas de equipos se refiere y esto conllevaría a una pérdida de clientes pospagos. Alguna estrategia tendrán que usar para convencer a clientes de adquirir los equipos que ellos distribuyen. Son muchas las opciones que tienen los compradores de dispositivos y variados son los precios. Si con cláusulas de permanencia, algunas veces los equipos estaban a los mismos precios de afuera, e incluso superior, ahora con esa medida, se van a descarar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

Los últimos temas