Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Probando el paquete de internet básico ilimitado por un mes de 32000 y hasta el momento todo perfecto, skype, youtube, juegos, whatsapp, correo, netflix y Facebook funcionando al 100%. Lo único que no me permite es descargar Aplicaciones o juegos desde la Tienda, pero eso no me parece mucho problema, para eso esta el WiFi en la casa u oficina.
Sent from my Nokia Lumia 1520 by www.windowsphonelatino.com
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20140708_0001.png
    wp_ss_20140708_0001.png
    195.7 KB · Visitas: 292
Última edición:
Probando el paquete de internet básico ilimitado por un mes de 32000 y hasta el momento todo perfecto, skype, youtube, juegos, whatsapp, correo, netflix y Facebook funcionando al 100%. Lo único que no me permite es descargar Aplicaciones o juegos desde la Tienda, pero eso no me parece mucho problema, para eso esta el WiFi en la casa u oficina.
Sent from my Nokia Lumia 1520 by www.windowsphonelatino.com

Me quedo uan duda este paquete funciona bien los chat como whasatapp y BBM la descarga no es tan importante es para mi novia hace poco se compro moto g de doble sim en tigo en prepago le ha gustado mucho tigo.
 
Me quedo uan duda este paquete funciona bien los chat como whasatapp y BBM la descarga no es tan importante es para mi novia hace poco se compro moto g de doble sim en tigo en prepago le ha gustado mucho tigo.
Funciona el bbm y el whatsapp solo si se usa en un celular normal ese plan no funciona en BlackBerry

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Probando el paquete de internet básico ilimitado por un mes de 32000 y hasta el momento todo perfecto, skype, youtube, juegos, whatsapp, correo, netflix y Facebook funcionando al 100%. Lo único que no me permite es descargar Aplicaciones o juegos desde la Tienda, pero eso no me parece mucho problema, para eso esta el WiFi en la casa u oficina.
Sent from my Nokia Lumia 1520 by www.windowsphonelatino.com

Inclusive mas barato que el de 1GB aunque este si permite descargas, cual fue el proceso para adquirirlo?
 
Probando el paquete de internet básico ilimitado por un mes de 32000 y hasta el momento todo perfecto, skype, youtube, juegos, whatsapp, correo, netflix y Facebook funcionando al 100%. Lo único que no me permite es descargar Aplicaciones o juegos desde la Tienda, pero eso no me parece mucho problema, para eso esta el WiFi en la casa u oficina.
Sent from my Nokia Lumia 1520 by www.windowsphonelatino.com
Es decir que puedes usar el voip de skype sin resctricciones?... Las imagines y videos del whatsapp tambien se bajan sin contratiempos?..Gracias
 
Es decir que puedes usar el voip de skype sin resctricciones?... Las imagines y videos del whatsapp tambien se bajan sin contratiempos?..Gracias
El skype, viber, line funciona sin restricción tanto para video llamadas y llamadas de solo audio. La principal restricción es la velocidad (máximo 4mb) y las descargas directas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Les pregunto haber si alguno a usado el servicio. Tigo sacó en los arma tu plan una cosa de que se puede compartir el internet, que es a partir de 6 GB y que se comparte con dos dispositivos entonces sería por ejemplo 3 en cada linea. Alguien sabe sobre este servicio? De como funciona, los de tigo no saben explicar bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tarde tengo una pequeña consulta un poco noob
Resulta que tengo una sim card prepago la cual uso como segunda línea pero he visto que no le llega el mensaje que llega en claro de recibió x llamada de tal numero.
Este servicio no está en tigo?
O toca activarlo?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Les pregunto haber si alguno a usado el servicio. Tigo sacó en los arma tu plan una cosa de que se puede compartir el internet, que es a partir de 6 GB y que se comparte con dos dispositivos entonces sería por ejemplo 3 en cada linea. Alguien sabe sobre este servicio? De como funciona, los de tigo no saben explicar bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
Acá encuentra información :

http://www.enter.co/especiales/4g-l...chos-dispositivos-la-nueva-propuesta-de-tigo/
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Buenas tarde tengo una pequeña consulta un poco noob
Resulta que tengo una sim card prepago la cual uso como segunda línea pero he visto que no le llega el mensaje que llega en claro de recibió x llamada de tal numero.
Este servicio no está en tigo?
O toca activarlo?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Si debe llamar al *300 y activar el servicio [¿Quien llamo? Estoy disponible. ]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Amigos no se sí ya hablaron de eso, en el caso de que sí me disculpan, me porte a tigo y me dijeron que casa dos meses me duplicaban los datos de supone que este mes me deben duplicar los datos de 2gb a 4 pero sigo con las 2'gb.... Debo activar algo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas