Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Burn dia. Necesuto que por favor me orienten en algo. Mi plan es de 109.900 el cual lo tengo de la siguiente manera: 600 min td 400 min a 3fav. Musica ilimitada y 100 mrnsajes de texto td. Y 4gb de navegación. Solo me gasto los minutos. Y hasta quedo corto. Los sms uno que otro, la musica ilimitada ni la oigo (no tengo tiempo) y del internet solo me gasto como 2 gb. Si aguanta pasarme para los segundos?

Sent from my RM-885_lta_lta_305 using Tapatalk

Puede pasarse a segundos a un plan más alto de minutos y bajarse a 2gb de datos.
 
Es esto cierto? Que tiene de atractivo?

bera8aqa.jpg


Yo tengo corte los 14, activado un combo de 79.900 2,5gb+musica+300mins y 100 mensajes, ese ya no esta, debo armar un nuevo plan? O si no toco nada en el menu, quedo con el actual?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es esto cierto? Que tiene de atractivo?

bera8aqa.jpg


Yo tengo corte los 14, activado un combo de 79.900 2,5gb+musica+300mins y 100 mensajes, ese ya no esta, debo armar un nuevo plan? O si no toco nada en el menu, quedo con el actual?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Va a tocar ir a un centro de Tigo. Por que yo tambien tengo disque una promo. Vamos a ver con que salen ahora qur vaya al de Bello
 
Este es el combo que me ofrece por los 119.900 pesos, me parece muy atractiva la oferta pero no entiendo si es que son 4gb y 2gb adicionales para música, osea 6 en total? Que piensan?
enuvyneg.jpg
 
Quien me colabora :D




Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Mm mm depronto te sirve un plan de los de uff q precargas los datos que quieras y sin adquirir plan, tocaría q mires por q por 2 meses no vale la pena gastar tanto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No creo que se refiera a gigas adicionales la verdad.
Si son gigas, particularmente no gastaría en música, prefiero tunein, pero si ese es el plan


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Este es el combo que me ofrece por los 119.900 pesos, me parece muy atractiva la oferta pero no entiendo si es que son 4gb y 2gb adicionales para música, osea 6 en total? Que piensan?

Si son gigas, particularmente no gastaría en música, prefiero tunein, pero si ese es el plan
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No son gigas ADICIONALES. Si mira en la página de TIGO, el combo que menciona el LANERO trae 4GB y no 4GB+2GB (6GB) como él cree. Le dejo el link:
http://www.tigo.com.co/personas/inf...-tu-plan-por-segundos?desktop=&device=desktop
 
Pues ahí si depende si usa mucho WhatsApp no solo para texto sino para imágenes y notas de voz.

A modo personal pienso así:

PREPAGO:

Si usa mas voz pero hace llamadas largas le conviene por minutos [(229 ó 199)/min frente a 300/min)]
Si usa mas voz pero hace llamadas cortas (hasta 5 minutos) le conviene por segundos.
Si usa mas datos le conviene por segundos pues, si bien los paquetes no cambian en precio y capacidad, está el plus del WhatsApp gratis.

Si usa ambas cosas por igual tenga en cuenta si sus llamadas son largas o cortas y aplique según sea su caso los dos primeros ítems.

POSPAGO (Arma tu plan):

Para planes <= 49900 es preferible usar los minicombos o seguir en minutos.

Para planes >= 59900
Si usa mas voz pero hace llamadas largas le conviene por minutos pues tiene más tiempo al aire.
Si usa mas voz pero hace llamadas cortas (hasta 5 minutos) le conviene por segundos.
Si usa mas datos, utiliza mucho WhatsApp y siempre le sobran megas es mejor por segundos.
Sin usa mas datos para navegar pero no tanto WhatsApp y siempre le faltan megas, le conviene por minutos pues por segundos le bajarían la capacidad.

Si usa ambas por igual cosas pues Arme su Plan un mes con segundos y otro con minutos y vea con cuál le rinde más.

Definitivamente esa nueva oferta comercial de Tigo es un m*erdero, porque al ver la página no hay opciones por segundos a cualquier destino en los planes hasta $49900, ¿Eso significa que en esos planes restringen las llamadas a cualquier destino (a menos que haya que recargar)? Mala vaina que en Tigo sean discriminatorios, igual que antaño cuando obligaban a la gente a adquirir ciertos equipos con planes a partir de cierto CFM.

De ser así, no aguanta y es mejor pasarse a Uff, o en mi caso, volver allá.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Este es lo q me ofrecen por 139900
u8a4yryp.jpg
esta como bueno lastima q no consuma tantos minutos y el consumo de datos esta bajito para mi, tengo 10 gb y no me dan un brinco :S
 
Buenas Días, espero puedan sacarme de una duda.
Resulta que quiero sacar un nuevo celular en tigo, actualmente tengo plan de $99.900.
La duda que tengo es: yo quiero sacar un nuevo teléfono en tigo, segun entendido ahora lo sacas por cuota y pensé que no tenia nada que ver con el plan que tenias, y revisando la pagina de tigo solo para tener una idea de que cel adquirir veo que los telefonos andan discriminados según el plan, explico, no puedo sacar un xperia z2 por que tengo que tener un plan de $120.000.
es asi, o puedo reclamar algo y puedo sacar ese celular con mi plan? o que me dicen ustedes

PD: Que raro ya ese cel no esta en la pagina de tigo.
 
Última edición:
Bueno ya pedí el cambio de mi arma tu plan a uno por segundos vamos a ver como resultan estos planes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno ya pedí el cambio de mi arma tu plan a uno por segundos vamos a ver como resultan estos planes


Sent from my iPhone using Tapatalk


A mi lo que no me convence de esa oferta por segundos es que comparado con mi plan actual pierdo 20 min todo destino, 20 a los elegidos, 50 msjs de texto a todo operador ( esos si no los uso tanto) y media giga de datos (esa creo es la que mas me duele).. Sigo pensandolo mucho... se supone que en segundos rinde mas (experiencia con virgin mobile) pero igual.... :(

Como se hace? Hay que ir a un tigo? Yo tengo un prearmado de 59.900 pero me sobran minutos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Si quiere ver el combo prearmado para su plan marque *234# opcion 1-1-6. SI quiere armarlo ud mismo marque igual *234# opcion 1-1 y ya de ahi ud ve las ofertas... Eso si le quedaria activo en su proximo corte.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
A mi lo que no me convence de esa oferta por segundos es que comparado con mi plan actual pierdo 20 min todo destino, 20 a los elegidos, 50 msjs de texto a todo operador ( esos si no los uso tanto) y media giga de datos (esa creo es la que mas me duele).. Sigo pensandolo mucho... se supone que en segundos rinde mas (experiencia con virgin mobile) pero igual.... :(
Yo lo que pienso es que como se supone que en segundos rinde mas por eso tigo redujo la cantidad de minutos, el problema es los datos en mi caso también me quitan 500 megas esa parte no me gusta pero toca pa poder tener ese plan


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas Días, espero puedan sacarme de una duda.
Resulta que quiero sacar un nuevo celular en tigo, actualmente tengo plan de $99.900.
La duda que tengo es: yo quiero sacar un nuevo teléfono en tigo, segun entendido ahora lo sacas por cuota y pensé que no tenia nada que ver con el plan que tenias, y revisando la pagina de tigo solo para tener una idea de que cel adquirir veo que los telefonos andan discriminados según el plan, explico, no puedo sacar un xperia z2 por que tengo que tener un plan de $120.000.
es asi, o puedo reclamar algo y puedo sacar ese celular con mi plan? o que me dicen ustedes

PD: Que raro ya ese cel no esta en la pagina de tigo.
En la pagina de tigo no estsn todos los equipos, con ese plan puede, tiene que acercarse a un punto de atencion, tambien le anticipo que tiene que dar una cuota inicial que por el equipo es mayor a 550000
 
usydy6a4.jpg
con arma tu plan 99.900...
Chevere lo de SMS ilimitados TODO DESTINO.

Esa oferta si esta interesante... no se pierde nada en navegacion comparado al plan de minutos... y en cuanto a minutos son solo 10 a todo destino y 10 a los elegidos... Creo que mi proximo plan sera ese de 99.900 :)
 

Los últimos temas