Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pereza, me tocó irme de pelea con esta gente de Tigo. Desde el 02 de julio solicité la cancelación del plan siendo mi fecha de corte el 15 de julio. Aseguraron que para ese día estaría en prepago, no me cargarían los recursos del ATP y me generarían factura por lo que debía de clausula de permanencia (cerca de 42.000). Ayer llegó la factura por $110.000+ cobrando el mes anticipado y lo de la clausula.

El día que me tomaron la solicitud lo hicieron como una petición y me hicieron firmar un documento para ello, antes de firmarlo le dije a la asesora: "No lo voy a firmar porque acá establecen un tiempo de 15 días hábiles para la solución y cuando eso pase ya habrá pasado la fecha de corte, entonces no me cancelarán el plan", ella me dijo: - No, firme tranquilo que solo es para tener seguimiento del caso pero el plan le queda cancelado para el día 15. Yo puse en ese documento la observación que la cancelación debía quedar para ese día y por eso lo estaba firmando pero no me entregó copia.
Luego me entregó un documento de soporte donde indicó que se debía cargar la clausula de permanencia.

Ahora, con esto quiero ir a pelear con ellos pues me parece que obraron de mala fe. Cuando comienza una asesoría, ellos indican que es grabada para fines de calidad, los voy a poner a penar pidiéndoselas. Voy a pagar la factura, pero los voy a poner a voltear porque por un mal procedimiento de parte de ellos me genera un gasto adicional y, no les voy a permitir que me carguen el saldo del mes adelantado como una recarga sino que me lo entreguen en mi cuenta de ahorros.

Pd - Tengo argumentos o voy hacer el ridículo?


En los tiempos de upa cuando tuve un plan de tigo me paso algo similar, el problema en esa época es q la línea estaba a nombre de mi papá y el no tenía cuenta pero si vos tienes cuenta te consignan la plata allí una vez respondan la pqr. De entrada amenace con quejarse ante la superintendencia y no acepte el saldo en recarga.
 
Active un ATP de $ 39.900 de 2GB y revisando hoy en la App de Tigo me aparece esto:
5e6upara.jpg
[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
A alguien mas le están funcionando mal los datos últimamente en Bogotá?? Ya se me hace desesperante, el problema está en 3G/HSPA+, porque cuando está en lte es rápido... Ultimamente veo problemas de cobertura, donde antes tenía full señal ahora bajó, las llamadas se me están cayendo más de lo habitual, a veces es una batalla hasta estar conectado en whatsapp y los test de velocidad dan muy lentos.... Primera vez en años que llevo con tigo (desde pioneros de Ola) que tengo tantos problemas..

A algunos conocidos les pasa igual.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
A alguien mas le están funcionando mal los datos últimamente en Bogotá?? Ya se me hace desesperante, el problema está en 3G/HSPA+, porque cuando está en lte es rápido... Ultimamente veo problemas de cobertura, donde antes tenía full señal ahora bajó, las llamadas se me están cayendo más de lo habitual, a veces es una batalla hasta estar conectado en whatsapp y los test de velocidad dan muy lentos.... Primera vez en años que llevo con tigo (desde pioneros de Ola) que tengo tantos problemas..

A algunos conocidos les pasa igual.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Cero problemas hasta ahora. Me funciona bien tanto en LTE como en H+. Ya la velocidad del HSPA+ no es tan alta ni tan constante como antes, pero se comporta a la altura. Revise su teléfono y, si no es el móvil, pida un reaprovisionamiento de la línea.
 
A alguien mas le están funcionando mal los datos últimamente en Bogotá?? Ya se me hace desesperante, el problema está en 3G/HSPA+, porque cuando está en lte es rápido... Ultimamente veo problemas de cobertura, donde antes tenía full señal ahora bajó, las llamadas se me están cayendo más de lo habitual, a veces es una batalla hasta estar conectado en whatsapp y los test de velocidad dan muy lentos.... Primera vez en años que llevo con tigo (desde pioneros de Ola) que tengo tantos problemas..

A algunos conocidos les pasa igual.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

cero problemas en 4g y 3g, pero ya que me voy a Mosquera voy a extrañar el 4g2014-07-18-16-22-29.png

alguien sabe cuando van a expandir el 4g va a hacer falta allá.
 
He tenido problemas con el 3G, muy lento en ciertas zonas pero con LTE es todo maravillas. Imagino que es por la saturación que por ahora no tiene la red 4G.
 
Jejejeje. Pero qué plan tiene? Diga pues!
Nada, ya se pillaron el detalle del Basico30 y no demoran los usuarios a abusar del plan hasta que TIGO lo termina por acabar tal y como lo hicieron con el mismo plan ilimitado de Movistar. Lástima que hayan usuarios así, luego que porqué uno mantenía un bajo perfil sobre esa información y hasta hablaban de secretismos en el foro.

No demorará TIGO en acabarlo como pasó con c+r
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Nada, ya se pillaron el detalle del Basico30 y no demoran los usuarios a abusar del plan hasta que TIGO lo termina por acabar tal y como lo hicieron con el mismo plan ilimitado de Movistar. Lástima que hayan usuarios así, luego que porqué uno mantenía un bajo perfil sobre esa información y hasta hablaban de secretismos en el foro.

No demorará TIGO en acabarlo como pasó con c+r

Yo que sepa ese plan solo para navegación de paginas no para descargas,videos,streaming. Yo no utilizo en mi zona no hay 3G tigo, sola prima le he contado de este plan pero utiliza en oficina cuestiones de trabajo en mayoría enviar correos y recibir correos electrónicos.

Pagina de tigo mencionaron plan Internet ilimitado x$299.000 no especifica en las condiciones que vigencia tiene si politica de uso justo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
el mio no es un secreto,o es un plan ilimitado de hace 4 o 5 años que no he cambiado
Yo tuve planes "ilimitados" hace 4 o 5 años cuando TIGO apenas implementaba el 3G y tenía restricciones inicialmente de 20GB y luego lo redujeron a 5GB(recuerdo que hasta costaba $50.000 de la época). Ese plan, para el consumo de datos de esa época, igual eran prácticamente "ilimitados". No sé cuál sea ese plan que menciona de hace 5 años, pero ahora el único ilimitado "real" es uno de $299.900 mensuales, ya depende del consumo y presupuesto de cada quien.

Cual es el plan básico, que desconocemos

Basico30 al código -creo- 730, pero como c+r ya está muy regular, algunos sí les dá buenas velocidades y consumen bastantes datos, pero en general, yo no lo recomiendo(pero a otros sí y recientemente les ha funcionado).



Por cierto, estuve en el Cerro Nutibara ahora y me salía EDGE como red de TIGO :dead::dead::dead::dead::dead: A veces sí se pasaba a HSPA+, pero la mayoría de veces en EDGE :dead::dead::dead::dead:
 
Yo tuve planes "ilimitados" hace 4 o 5 años cuando TIGO apenas implementaba el 3G y tenía restricciones inicialmente de 20GB y luego lo redujeron a 5GB(recuerdo que hasta costaba $50.000 de la época). Ese plan, para el consumo de datos de esa época, igual eran prácticamente "ilimitados". No sé cuál sea ese plan que menciona de hace 5 años, pero ahora el único ilimitado "real" es uno de $299.900 mensuales, ya depende del consumo y presupuesto de cada quien.



Basico30 al código -creo- 730, pero como c+r ya está muy regular, algunos sí les dá buenas velocidades y consumen bastantes datos, pero en general, yo no lo recomiendo(pero a otros sí y recientemente les ha funcionado).



Por cierto, estuve en el Cerro Nutibara ahora y me salía EDGE como red de TIGO :dead::dead::dead::dead::dead: A veces sí se pasaba a HSPA+, pero la mayoría de veces en EDGE :dead::dead::dead::dead:
Es increible que en Medellín que creo yo hay mucha gente que tiene tigo y en muchas partes no tengan la suficiente cobertura, y eso que aca es la única ciudad donde no ponen problemas para instalar antenas, he estado en la 33 y en unicentro y hay partes en que no coge el LTE y eso que son lugares donde hay buena afluencia de personas y amerita tener buena cobertura


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
Es increible que en Medellín que creo yo hay mucha gente que tiene tigo y en muchas partes no tengan la suficiente cobertura, y eso que aca es la única ciudad donde no ponen problemas para instalar antenas, he estado en la 33 y en unicentro y hay partes en que no coge el LTE y eso que son lugares donde hay buena afluencia de personas y amerita tener buena cobertura


Sent from my iPad using Tapatalk

Tigo no tiene mismo musculo financiero que tiene claro .

Yo tuve planes "ilimitados" hace 4 o 5 años cuando TIGO apenas implementaba el 3G y tenía restricciones inicialmente de 20GB y luego lo redujeron a 5GB(recuerdo que hasta costaba $50.000 de la época). Ese plan, para el consumo de datos de esa época, igual eran prácticamente "ilimitados". No sé cuál sea ese plan que menciona de hace 5 años, pero ahora el único ilimitado "real" es uno de $299.900 mensuales, ya depende del consumo y presupuesto de cada quien.

Increíble $299.900 para tener un plan ilimitado por un mes tenia que esta uno en un sitio donde no haya Internet banda fija,así utilizara para reventa, no se le sacaría el 100%de valor....no recuerdo pagina en algunos países de europa las operadores optaron ofrecer Internet ilimitado pero cierta "velocidad" si quería Internet rápido a se pagaba por velocidad y no por capacidad a su vez dejaba al puerta abierta aquellos depreadores de ancho de banda.
 
Particularmente en Bucaramanga hay muchas zonas donde sí hay LTE de tigo pero no de Claro pues estos últimos se concentraron en los barrios ricos. Por ese lado como decía un comercial, punto para tigo.
 
Última edición:
Particularmente en Bucaramanga hay muchas zonas donde sí hay LTE de tigo y de Claro no pues ellos se concentraron en los barrios ricos. Por ese lado como decía un comercial, punto para tigo.

Así esta pasando en yopal hace rato levantaron antena en barrio de ricachones aparte queda universidad unisangil, la cual es mas concurrida de la ciudad. Están metiendo antenas sitios donde si hay personas capacidad adquirir nuevos equipos y planes,los pobres aguarden por momento.
 
Así esta pasando en yopal hace rato levantaron antena en barrio de ricachones aparte queda universidad unisangil, la cual es mas concurrida de la ciudad. Están metiendo antenas sitios donde si hay personas capacidad adquirir nuevos equipos y planes,los pobres aguarden por momento.
En Yopal ya hay lte de tigo?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Los últimos temas