Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ME UNO A LA PREGUNTA
Tengo una sim con tarifa de $199/ minuto de little girl que poco habla por ser peque, quisiera saber si vale la pena cambiarla por segundos o dejarla asi???..y cuanto duran las recargas...pues ella casi ni nos llama:(

COMPARACION CON OTRO OPERADOR
cambiando de tema tengo una sim para otro phone con uff movil y pago el plan de 25mil(140 min, 30 sms y datos creo 300MB) en este caso el min y segundo son según cuentas "alegres" 25000/140/60: $178 min y 2,97 seg ..la pregunta si ese valor segundo esta bueno o esta mas barato tigo o claro o virgin....para que hagamos comparaciones ...

Ella habla poco..pero disculpen mi porfia....el valor segundo en pre al fin a como quedo...como dicen que el postpago , apquetes y pre es diferente...cuanto dura la recarga...(vigencia)
muchas gracias al que me ayude...no es SPAM es levantar la mano de nuevo!!!!
 
Por aca la puede radicar, sino pues va a un centro de experiencia para que la radique un asesor, la otra es llamando al *300 y hay una última opción que es mandando un mensaje de texto pero no me acuerdo del número
https://tigoonline.tigo.com.co/GestionPqrOnLineWEB/pages/inicio.jsf
gracias hombre yo tenia que poner una queja de señal en donde vivo, no coje ni para llamadas ni datos, ni nada, maximo 1 raya de señal y eso saliendo del conjunto a la calle, movistar y claro tambien es la misma situacion. auqnue cojen un poco mas
 
muchas gracias al que me ayude...no es SPAM es levantar la mano de nuevo!!!!


Los segundos son a 5 pesos o sea que el minuto saldría a $300, ya dependiendo de su consumo puede hacer cuentas de cual le sirve más, si se pasa a segundos no podrá volver al plan de $199.

Las vigencias de las recargas para consumo por demanda hasta donde tengo entendido se mantienen en 60 días.





Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Laneros es posible con un arma tu plan de 79.900 contratar: Música + 6GB + Mensajes Tigo Ilimitados por 67.900 y 6.000 Seg (100 Min) por 18.900 recargando yo los 6900 que quedarían faltando???
 
Hasta donde tengo entendido no..
Si faltan 6000 mil pesos.. Toca pasarse al siguiente paquete de arma tu plan creo seria el de 90.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Nada no se puede, si le sobra se lo dan como saldo, pero si le falta le toca aumentar de plan

Bueno finalmente configure este paquete, el cual según la pagina da 7GB:

Productos de tu siguiente corte:Maxi-internet Musica SMSTigoIlim- 77.900
Total: 77900RecargaMensual: 79900

ubupy7aj.jpg


Me quedarían entonces 2000 pesos para llamadas las cuales no hago mucho y llegado el caso tocara recargar alguna de esas tantas sim prepago que uno mantiene por ahí.

Ahora a la espera del LTE de Tigo por los lados de manizales.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
gracias hombre yo tenia que poner una queja de señal en donde vivo, no coje ni para llamadas ni datos, ni nada, maximo 1 raya de señal y eso saliendo del conjunto a la calle, movistar y claro tambien es la misma situacion. auqnue cojen un poco mas
Lo que siempre hago es que relacionó una lista de varios celular Tigo que se conecten al sector en donde haya problemas de señal y argumentando le que hacemos muchos usuarios en el sector y la señal no es buena.

Ellos tienen un software que me han mostrado donde seleccionan la línea y tienen un historial de todas las radio base en donde ha estado conectado, a que señal GSM 3g o lte y verifican la calidad de señal

Casi siempre lo hago de manera escrita por pqr

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Bueno finalmente configure este paquete, el cual según la pagina da 7GB:

Productos de tu siguiente corte:Maxi-internet Musica SMSTigoIlim- 77.900
Total: 77900RecargaMensual: 79900

ubupy7aj.jpg


Me quedarían entonces 2000 pesos para llamadas las cuales no hago mucho y llegado el caso tocara recargar alguna de esas tantas sim prepago que uno mantiene por ahí.

Ahora a la espera del LTE de Tigo por los lados de manizales.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Inmediatamente después del corte puede recargar y sacar un paquete de minutos al mismo precio de los de arma tu plan.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
la pagian de tigo en mi caso apesta he tratado de ver telefono con mi plan actual y hoy llevo 8 horas en verificacion de score de credito y la pagina quedo ahi ..... malpas
 
la pagian de tigo en mi caso apesta he tratado de ver telefono con mi plan actual y hoy llevo 8 horas en verificacion de score de credito y la pagina quedo ahi ..... malpas
A mi me salio un error de verificación hace varios meses y más nunca me dejo entrar con mi linea cosa que antes hacia normal, dice que me comunique a Tigo pero ni le he prestado atención si tengo contrato hasta diciembre del 2015 jajajajaja
 
la pagian de tigo en mi caso apesta he tratado de ver telefono con mi plan actual y hoy llevo 8 horas en verificacion de score de credito y la pagina quedo ahi ..... malpas

A mí me sucede igual. Quiero hacer una renovación de un equipo con mi línea actual y se queda en verificación. Qué malo eso. va tocar ir a un centro de servicio a perder tiempo :confused:

A propósito uno puede hacer renovación si tiene línea prepago cierto?
 
alguno de ustedes que estén utilizando el paquete de Internet basico30, le ha estado colocando problemas para sincronizar los servicios de google?, hace como tres días que no sincroniza nada y hoy en el chat me dicen que no sincroniza porque sincronizar es descargar y que este paquete no permite descargas.

28625.jpg

  • Laura Higuita:
    Jaiber, la opción de sincronizar es descarga.[17:39:19]
  • Laura Higuita:
    Solo puede lo que es chatear o ver archivos de solo lectura. [17:39:29]
  • Laura Higuita:
    Es como cuando usted ve un video en youtube así no lo descargue para poder verlo el produce descarga de archivos temporales

  • 28625.jpg
    • Laura Higuita:
      Permítame un momento por favor vamos a consultar la información. [17:32:8]
    • Laura Higuita:
      Jaiber, agradezco su amable espera. Le informo que usted posee un paquete de navegación son descarga por lo cual no puede ni sincronizar ni descargar aplicaciones o archivos. [17:35:16]
    • Laura Higuita:
      ¿Le puedo ayudar en algo más?

sera que ya cambiaron las restricciones de este paquete de Internet? o sera que me están tumbando, ya que esto no me había susedido
 
Estos últimos días ha estado super lento, navegando a 250 kbps :/ Alguien tiene el mismo bajón de velocidad?

alguno de ustedes que estén utilizando el paquete de Internet basico30, le ha estado colocando problemas para sincronizar los servicios de google?, hace como tres días que no sincroniza nada y hoy en el chat me dicen que no sincroniza porque sincronizar es descargar y que este paquete no permite descargas.

28625.jpg

  • Laura Higuita:
    Jaiber, la opción de sincronizar es descarga.[17:39:19]
  • Laura Higuita:
    Solo puede lo que es chatear o ver archivos de solo lectura. [17:39:29]
  • Laura Higuita:
    Es como cuando usted ve un video en youtube así no lo descargue para poder verlo el produce descarga de archivos temporales

  • 28625.jpg
    • Laura Higuita:
      Permítame un momento por favor vamos a consultar la información. [17:32:8]
    • Laura Higuita:
      Jaiber, agradezco su amable espera. Le informo que usted posee un paquete de navegación son descarga por lo cual no puede ni sincronizar ni descargar aplicaciones o archivos. [17:35:16]
    • Laura Higuita:
      ¿Le puedo ayudar en algo más?
sera que ya cambiaron las restricciones de este paquete de Internet? o sera que me están tumbando, ya que esto no me había susedido
 

Los últimos temas