Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguno ha comprado recientemente la green card (prepago) que viene en varios tamaños en un punto oficial de tigo? ¿Ya viene dispuesta para 4G o me engañaron?
 
¿Alguno ha comprado recientemente la green card (prepago) que viene en varios tamaños en un punto oficial de tigo? ¿Ya viene dispuesta para 4G o me engañaron?


En la SIM debe decir LTE, si no viene marcada pues debe ser de las 3G.

Esa greencard es de las que viene con varios meses de servicio o que tiene de especial?

Así viene una que compré ayer, lo bueno es que ahora vienen con doble tamaño en una.

uploadfromtaptalk1409833746581.jpg


Sent from my HTC One XL using Tapatalk
 
En la SIM debe decir LTE, si no viene marcada pues debe ser de las 3G.

Esa greencard es de las que viene con varios meses de servicio o que tiene de especial?

Así viene una que compré ayer, lo bueno es que ahora vienen con doble tamaño en una.

Ver el archivos adjunto 217097

Sent from my HTC One XL using Tapatalk

Gracias por responder, entonces la asesora me tumbó, ¿será que hay alguna forma de que me la cambien gratis? No voy a volver a pagar por la SIM cuando yo le dije que la necesitaba para 4G.

Greencard es solo un nombre bonito para una SIM nueva, viene con un bono de 200MB Y 2500 de saldo pero solo si se recarga con por lo menos 2500.
 
Laneros, quien me puede decir si amerita hacer cambio de arma tu plan, tengo el maxicombo 69900 facturado por minutos: 200 min todo operador+100sms+300 min preferidos+2GB (Dezzer)..estaba mirando el nuevo combo por segundos(el de 79.900) para, de paso aprovechar la promo de los 3 meses gratis pero veo que en los preferidos le quitan a este plan 20 minutos y es de lógica que uno con los preferidos hace llamadas largas..que me aconsejan Uds?
 
Última edición:
Yo le sugiero que vaya a un centro de servicios que ellos manejan unas tablas con unos combos pre-armados para esta promoción, y según ellos son distintos a los que se muestran en el *234#.
 
Gracias por responder, entonces la asesora me tumbó, ¿será que hay alguna forma de que me la cambien gratis? No voy a volver a pagar por la SIM cuando yo le dije que la necesitaba para 4G.

Greencard es solo un nombre bonito para una SIM nueva, viene con un bono de 200MB Y 2500 de saldo pero solo si se recarga con por lo menos 2500.


Y cuanto le cuesta esa SIM? Aquí compré la que le mostré ayer en 2000 y si la recargo me dan lo que usted dice, incluso la última vez que recargué una de esas mismas me dieron más Gb y me doblaron todas las recargas con 8 o 15 días.

Sent from my HTC One XL using Tapatalk
 
Buenas muchachos,

Desafortunadamente acabo de ser otra victima mas del robo de celulares.

Me acaban de robar mi iphone 5, ya llame a tigo a reportar el robo y bloquee la sim y el imeai del quipo.

El problema es que el celular lo tenia sin clave de acceso y pues me preocupa lo que puedan hacer con mi informacion.

Ya averigue el pple y no tienen un sistema para reportar los iphone robados.
Mi pregunta es:

hay algo mas que pueda hacer para reportar el robo?

a donde puedo ir o a que paginas?


gracias.
 
Me va tocar probar forzando el telefono a que use solo 3G en movistar y ver los resultados, en tigo no puedo probar con LTE porque desafortunadamente en manizales no hay cobertura y tampoco hay noticias del lanzamiento.

A propósito que paso con tigo que se quedo en el despliegue del LTE???
se supone que el lte consume igual que el wifi osea menos que el 3g lo que pasa es que como no hay casi cobertura la cambiadera entre 3g y lte drena la bateria
Buenas muchachos,

Desafortunadamente acabo de ser otra victima mas del robo de celulares.

Me acaban de robar mi iphone 5, ya llame a tigo a reportar el robo y bloquee la sim y el imeai del quipo.

El problema es que el celular lo tenia sin clave de acceso y pues me preocupa lo que puedan hacer con mi informacion.

Ya averigue el pple y no tienen un sistema para reportar los iphone robados.
Mi pregunta es:

hay algo mas que pueda hacer para reportar el robo?

a donde puedo ir o a que paginas?


gracias.
antes de denunciar la sim hubiera bolqueado atravez de icloud pero ya nada que haces
 
Laneros, quien me puede decir si amerita hacer cambio de arma tu plan, tengo el maxicombo 69900 facturado por minutos: 200 min todo operador+100sms+300 min preferidos+2GB (Dezzer)..estaba mirando el nuevo combo por segundos(el de 79.900) para, de paso aprovechar la promo de los 3 meses gratis pero veo que en los preferidos le quitan a este plan 20 minutos y es de lógica que uno con los preferidos hace llamadas largas..que me aconsejan Uds?
Como dijeron hace un par de post, se puede pasar al siguiente plan que es el de 79.900 y le aplican la promo, ellos le van a vender de entrada el combo por segundos que como ya noto, trae menos minutos en total, pero ya una vez aplicada puede como siempre, armar su plan como quiera en el *234#
 
Buenas muchachos,

Desafortunadamente acabo de ser otra victima mas del robo de celulares.

Me acaban de robar mi iphone 5, ya llame a tigo a reportar el robo y bloquee la sim y el imeai del quipo.

El problema es que el celular lo tenia sin clave de acceso y pues me preocupa lo que puedan hacer con mi informacion.

Ya averigue el pple y no tienen un sistema para reportar los iphone robados.
Mi pregunta es:

hay algo mas que pueda hacer para reportar el robo?

a donde puedo ir o a que paginas?


gracias.
Los iphone tienen un sistema que se usa cuando el equipo es robado o se pierde para localizarlo o en su defecto borrarle la información, se llama find my iphone y viene ya instalado en el equipo metase a la pagina icloud.com o busque find my iphone en google ahí ingresa los datos con la cuenta con la que tiene registrado el equipo y hace eso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas muchachos,

Desafortunadamente acabo de ser otra victima mas del robo de celulares.

Me acaban de robar mi iphone 5, ya llame a tigo a reportar el robo y bloquee la sim y el imeai del quipo.

El problema es que el celular lo tenia sin clave de acceso y pues me preocupa lo que puedan hacer con mi informacion.

Ya averigue el pple y no tienen un sistema para reportar los iphone robados.
Mi pregunta es:

hay algo mas que pueda hacer para reportar el robo?

a donde puedo ir o a que paginas?


gracias.
Lo q podía hacer antes de reportar la sim era resetearlo, creo q Apple tiene una forma de borrar lo equipos remotamente para enviar el robo de información.
 
Compre un celular en la página de tigo y supuestamente llegaba hoy en la mañana. Hable con un asesor en el chat y me dijeron q la entrega estaba confirmada para el 9 de septiembre, supuestamente son 5 días hábiles ahora tengo q esperar una semana mas. Lo peor es q no me dan una explicación porque se cambio la fecha de entrega y q 24 horas me dan una solución. Tigo ya no me esta gustando porque dice mentiras también me paso lo del Whatsapp ilimitado como a muchos en este foro.
El jueves me llamaron a confirmar hora de entrega para hoy 8 de septiembre y me llamaron a medio día para confirmar hora de entrega para mañana martes. Definitivamente es una compañía que no cumple ni años ojala me entreguen el equipo mañana porque pedí q me devolvieran el dinero y ese proceso se demora hasta dos meses. Lo peor de todo es q me toca esperar porq los asesores son unos mediocres q no hacen nada se echan la pelota con la compañía transportadora y sin ningún tipo de compensación. En Colombia hay q escoger la compañía menos mala y pensé q era tigo pero es igual de mala q Claro.
 
Igual de mala? Navegue en claro para ver sí puede...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si igual de mala, puede ser que la navegación es mejor q en claro. Pero el servicio al cliente pésimo como en claro tuve dos problemas en tigo con dos lineas nuevas, en una llevo dos semanas esperando el equipo q compre en la página de tigo y nada q llega esperemos q llegue mañana y con otra linea no me funcionaban los números favoritos hasta después de 2 semanas de ser adquirida la linea funcionaron después de ir dos veces al centro de atención al cliente y hacer una llamada diaria durante dos semanas.
A eso se le puede llamar buen servicio?
 
Si igual de mala, puede ser que la navegación es mejor q en claro. Pero el servicio al cliente pésimo como en claro tuve dos problemas en tigo con dos lineas nuevas, en una llevo dos semanas esperando el equipo q compre en la página de tigo y nada q llega esperemos q llegue mañana y con otra linea no me funcionaban los números favoritos hasta después de 2 semanas de ser adquirida la linea funcionaron después de ir dos veces al centro de atención al cliente y hacer una llamada diaria durante dos semanas.
A eso se le puede llamar buen servicio?

Qué embarrada, hermano! Cada uno habla con base en su experiencia. Yo, gracias a Dios, muy pocos problemas con TIGO en 11 años. Pero igual he sabido de casos similares al que usted comenta.
 
Qué embarrada, hermano! Cada uno habla con base en su experiencia. Yo, gracias a Dios, muy pocos problemas con TIGO en 11 años. Pero igual he sabido de casos similares al que usted comenta.
Es cierto son casos de casos... Yo tambien he tenido buena experiencia con tigo... Uno que oteo problema pero nada que no resuelvan rápido..

Sent from my Nexus 5
 
no es el menos malo , a mi novia le falsificaron la firma en tigo, cosa que nunca nos habia pasado en claro, es el menos malo en navegacion si es , pero en SAC si es lo peor .
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Qué embarrada, hermano! Cada uno habla con base en su experiencia. Yo, gracias a Dios, muy pocos problemas con TIGO en 11 años. Pero igual he sabido de casos similares al que usted comenta.
Llevo un año en tigo me ha gustado mucho las llamadas no se caen tanto y el internet es bueno, pero el servicio al cliente es pésimo son algo desordenados llevando los casos de quejas de los clientes lo q mas rabia me da es q no hay ningún tipo de compensación para subsanar los errores que cometen con los clientes.
Posiblemente mi caso es aislado pero no debería pasar eso con ningún cliente.
 

Los últimos temas