Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si no es lanero VIP no puede ver el link de la información.. Pero a resumidas cuentas es una sim con navegación ilimitada por 30000 al mes... Solo para los laneros VIP

Sent from my Nexus 5
Muchas gracias, a pesar que hay poca info ya me informé un poco, y la verdad pinta muy bien el asunto. Quizá me anime, lo único que no me convence es que sea con sim nueva.
 
Para eso existen los celulares de doble SIM y los Mifi.
Lo malo es cuando no se tiene ni lo uno, ni lo otro y lo único que se quiere es poderla utilizar en el teléfono que uno ya tiene. No incurrir en un gasto adicional, eventualmente buscaría ese tipo de soluciones que recomienda pero ahora no es el caso. De todos modos evaluaré la posibilidad de adquirir el servicio.
 
Me llamaron de tigo ofreciendo lo de subir el plan para pasarse por segundos y los 3 meses gratis. Parece que no es necesario ir a la tienda sino que ven las fechas de corte y llaman a la gente para que se cambie. Yo me cambie por lo de los 3 meses ya que me ahorro como 120.000.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Laneros VIP cuesta 25000 al año.. Además de eso la sim cuesta 30000 al mes

Sent from my Nexus 5

Aprovechando que tengo como 2 dólares en la cuenta de PayPal iba a pagar el VIP pero me sale un error de que la cuenta esta limitada a pesar de que esta verificada, alguien sabe que ocurre ahí??

Otra duda, los cambios de plan con cuantos días antes del corte se pueden hacer?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nando... Si podes montar unos speedtest de cuanto te da en 4g y cuanto te da en 3g te lo agradecería... Para animarme a comprar :)

Sent from my Nexus 5
En el foro de la sim lo monté y Julian D también. Podes pasar por allá para no hacer spam

Desde el ChevyStar del carro que no tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
No se por que se preocupan por test, es una sim normal LTE de tigo, las velocidades varían de acuerdo a la cobertura que tenga cada usuario en el lugar que este.

El gran plus de la sim laneros es que por 30k el servicio es ilimitado y se pueden acceder a todos los servicios de un Internet normal, se debe hacer el pago los últimos días del mes para no perder el número y el beneficio.


@Sadeuz deberían considerar hacer público a todo laneros el FAQ de sim laneros.



Sent from my HTC One XL using Tapatalk
 
Pues yo pienso que deberían poner ese tipo de información (que en últimas si es VIP) abierta al público PERO que ya la parte de adquisición de la misma SI sea para los miembros del VIP, es decir que dejen abierto al público un "abrebocas" y que cobren el "plato fuerte"... Como las degustaciones que hacen las impulsadoras en los supermercados así todos nos animamos a pagar el VIP, porque si vale la pena ser VIP, yo no tenía ni idea de lo que estaban hablando....

cc: @Sadeuz, @JulianD
 
Pues yo pienso que deberían poner ese tipo de información (que en últimas si es VIP) abierta al público PERO que ya la parte de adquisición de la misma SI sea para los miembros del VIP, es decir que dejen abierto al público un "abrebocas" y que cobren el "plato fuerte"... Como las degustaciones que hacen las impulsadoras en los supermercados así todos nos animamos a pagar el VIP, porque si vale la pena ser VIP, yo no tenía ni idea de lo que estaban hablando....

cc: @Sadeuz, @JulianD
Pero si eso fue precisamente lo que hicieron en este post:
http://www.laneros.com/temas/¡bienvenidos-a-laneros-vip.211801/page-17#post-5543028

Lo que pasa es que es nueva, desde ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22