Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Me refería a un tipo de Publicidad Segmentada. Yo leí en un principio ese thread, pero para ponerme a leer toodo lo que contiene.... En cambio un bannersito de pocos pixeles en el foro de Tigo, o de operadores de internet en general, sería más estratégico para adquirir nuevos clientes, o pues así lo veo yo: Información de interés (real) para necesidades reales.

cc: @Sadeuz, @JulianD
 
  • Me gusta
Reacciones: DiabloIII
Creo que todos los que somos usuarios de Tigo deberìamos saber lo siguiente y tener mucho cuidado:
Un amigo y yo compramos el Samsung S5 en Tigo el dìa del lanzamiento. Eso no tuvo ningùn inconveniente y todo iba bien. El problema grave sucedìo un par de meses después. Resulta que, como cosa rara, le robaron el celular en Transmilenio. El hizo la denuncia correspondiente por telèfono en el call center de Tigo, para quebloqueran el telèfono y la sim. Luego consultó en http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/ y efectivamente el imei correspondiente al celular aparecía como robado.
Màs o menos una semana después, volvío a revisar en la misma página y ya no aparecía reportado el celular. Al ver que no aparecía en la base de datos negativa llamó de nuevo al call center de Tigo y allá le respondieron que según constaba en el registro, él había ido hacía 3 días a solicitar que quitaran el reporte porque ya había encontrado el celular, lo cual era totalmente falso. Lo peor es que según ellos, el procedimiento es inviolable porque debe ir el titular de la línea en persona y llevar la cédula original y copia de la factura. Luego de la discusión, porque obviamente él no había hecho nada de eso, volvieron a reportar el celular, pero esta vez como extraviado. El revisó en la pagina de nuevo y efectivamente volvío a aparecer. Pero de nuevo, unos días después, el imei no aparecía.
El decidío poner un derecho depetición ante Tigo, para que por lo menos le dieran las pruebas de cuándo y qué documentos se presentaron para solicitar la baja de la base de datos de equipos robados. Hace poco le llegó la respuesta de Tigo que dice más o menos lo siguiente: que ellos no tienen grabaciones de nada y que sus procedimientos se realizan de manera perfecta, además que ellos no tienen copias de los documentos recibidos porque el procedimiento se hace en persona y llevando el equipo y el documento original.
Debido a lo anterior, se va a poner un recurso de apelación, y como por experiencia propia (tuve también problemas con Tigo porque no me querían responder por la garantía de un Samsung S3 que sufrío de muerte súbita) Tigo no va a reconocer su culpa, y complicidad en el robo de celulares, se está preparando la queja ante la SIC y una posible demanda, ya que, o hubo suplantación de identidad, o Tigo está aliado con las mafias detrás de los robos de celulares.
También estamos haciendo una campaña en redes sociales y foros para que la gente sepa y se entere que detrás de los robos y de los asesinatos por celulares hay, si no complicidad, por lo menos desinterés en frenar esos hechos delictivos.
 
Creo que todos los que somos usuarios de Tigo deberìamos saber lo siguiente y tener mucho cuidado:
Un amigo y yo compramos el Samsung S5 en Tigo el dìa del lanzamiento. Eso no tuvo ningùn inconveniente y todo iba bien. El problema grave sucedìo un par de meses después. Resulta que, como cosa rara, le robaron el celular en Transmilenio. El hizo la denuncia correspondiente por telèfono en el call center de Tigo, para quebloqueran el telèfono y la sim. Luego consultó en http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/ y efectivamente el imei correspondiente al celular aparecía como robado.
Màs o menos una semana después, volvío a revisar en la misma página y ya no aparecía reportado el celular. Al ver que no aparecía en la base de datos negativa llamó de nuevo al call center de Tigo y allá le respondieron que según constaba en el registro, él había ido hacía 3 días a solicitar que quitaran el reporte porque ya había encontrado el celular, lo cual era totalmente falso. Lo peor es que según ellos, el procedimiento es inviolable porque debe ir el titular de la línea en persona y llevar la cédula original y copia de la factura. Luego de la discusión, porque obviamente él no había hecho nada de eso, volvieron a reportar el celular, pero esta vez como extraviado. El revisó en la pagina de nuevo y efectivamente volvío a aparecer. Pero de nuevo, unos días después, el imei no aparecía.
El decidío poner un derecho depetición ante Tigo, para que por lo menos le dieran las pruebas de cuándo y qué documentos se presentaron para solicitar la baja de la base de datos de equipos robados. Hace poco le llegó la respuesta de Tigo que dice más o menos lo siguiente: que ellos no tienen grabaciones de nada y que sus procedimientos se realizan de manera perfecta, además que ellos no tienen copias de los documentos recibidos porque el procedimiento se hace en persona y llevando el equipo y el documento original.
Debido a lo anterior, se va a poner un recurso de apelación, y como por experiencia propia (tuve también problemas con Tigo porque no me querían responder por la garantía de un Samsung S3 que sufrío de muerte súbita) Tigo no va a reconocer su culpa, y complicidad en el robo de celulares, se está preparando la queja ante la SIC y una posible demanda, ya que, o hubo suplantación de identidad, o Tigo está aliado con las mafias detrás de los robos de celulares.
También estamos haciendo una campaña en redes sociales y foros para que la gente sepa y se entere que detrás de los robos y de los asesinatos por celulares hay, si no complicidad, por lo menos desinterés en frenar esos hechos delictivos.

Acabo de leer lo que les sucedió, entré a la página y puse el imei de un celular que me robaron hace unos días y aparece como extraviado, no robado, como debería aparecer.

Habrá sido intencional? , reportar un celular robado como extraviado, podría beneficiar a alguien?

Les digo que yo estoy con Tigo (Ola) desde 2003, siempre todo con ellos había sido excelente! Pero de año y medio hacia acá me ha pasado de todo con ellos. Backtones no solicitados, perdida de saldo, regalos que deberían poder redimirse y nada, todas las ****s llamadas se caen, pedir garantía de un equipo se volvió una mam4dera de gallo de esa gente con uno, los CDE, los puntos de venta y el *300 son como 3 empresas completamente distintas, nadie sabe nada de los procedimientos del otro, los vendedores ya se les va la mano en sus engaños, como por ejemplo la última a la que le iba comprar un moto G, me dice que si le quito el chip con el que viene, el equipo perdía la garantía! Solo por eso no se lo compré y un par que se me pasan!

Mi hermano cada vez que tiene algún inconveniente con Claro yo lo interrogo, mi mamá tiene movistar y a mi me toca siempre solucionarle, como buena mamá se enreda con estas cosas y yo con mi experiencia, puedo decir que Tigo tiene el peor servicio al cliente de todos, y sí sos prepago, ahí si lo mordió el marrano! De primera mano se que son entrenados para conservar a los clientes pospago y los prepago solo se atienden "pero rapidito, que si esos se van la empresa no pierde"

Se me termina unos datos que tengo por 3 meses y chao de aquí, me voy para cualquier otro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Buenas señores, los que tienen plan de datos ¿como les aparece el PUJ cuando solicitan la información de su plan en el *111#?

Es que me esta pasando algo muy extraño, desde hace unos días me pase a LTE (mi plan antiguo solo datos, de 2Gb pero si me paso se supone sigue en 2G) y recién me di cuenta que ya me pase de los 2Gb y sigue navegando en 3 y 4G. Y me aparece en la info de mi plan que me faltan por usar un montón de GB. ¿A ustedes también les sale así?

3yde4uma.jpg


u2a9ysa2.jpg


u4y7yzu4.jpg




TapatalkPro
 
Pues dos cosas: - tigo después de consumido el plan sigue "por demanda" (me paso) - por la captura, de speedtest.net, te lo gastaste todo en pruebas de velocidad (de 15 a20 más o menos) ya que cada prueba consume entre 80MB y 100 MB.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dope
Última edición:
Mañana voy a averiguar esta muy bueno si es cierto
Y están apareciendo ventas de sim de datos ilimitados por tigo: http://articulo.mercadolibre.com.co...imitado-x-30-diasrecargo-datosen-sim-tigo-_JM

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pero es que el problema de esas SIM y que cada mes tiene que andar comprando una nueva Imagínese andar cambiando de número cada mes podría ser útil para teléfonos dual sim

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas