Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero es que el problema de esas SIM y que cada mes tiene que andar comprando una nueva Imagínese andar cambiando de número cada mes podría ser útil para teléfonos dual sim

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

No en todas partes toca estar comprando simcard cada mes. En algunos, con solo dar el numero de uno, le activan el paquete de internet ilimitado
 
Ahí me acabaron de llamar a decirme que era un funcionario de Tigo, qué estaban en la Feria del Hogar en Corferias, qué entre 100.000 líneas habían escogido 50 por su fidelidad con Tigo durante todos estos años, qué me había ganado $5.000.000.

El man ni se sabía mi nombre, le di el que no era, no sabía mi ciudad, ni nada mío! Aparte me llamó a una línea que compré hace 10 días! Fidelidad? Jajajajaja Me la hubiera creído si me hubieran llamado a la que tengo hace más de 10 años.

El que me llamó, muy efusivo y al ver mis respuestas monosílabas, hasta me preguntó que si no estaba feliz o que si era que desconfiaba, a lo que le dije que sí y paso seguido como que supo que no iba a sacar nada y me dijo que mañana fuera a cualquier Tigo con fotocopia de mi cédula a reclamar el premio y se despidió.

Para que estén prevenidos!
 
Ahí me acabaron de llamar a decirme que era un funcionario de Tigo, qué estaban en la Feria del Hogar en Corferias, qué entre 100.000 líneas habían escogido 50 por su fidelidad con Tigo durante todos estos años, qué me había ganado $5.000.000.

El man ni se sabía mi nombre, le di el que no era, no sabía mi ciudad, ni nada mío! Aparte me llamó a una línea que compré hace 10 días! Fidelidad? Jajajajaja Me la hubiera creído si me hubieran llamado a la que tengo hace más de 10 años.

El que me llamó, muy efusivo y al ver mis respuestas monosílabas, hasta me preguntó que si no estaba feliz o que si era que desconfiaba, a lo que le dije que sí y paso seguido como que supo que no iba a sacar nada y me dijo que mañana fuera a cualquier Tigo con fotocopia de mi cédula a reclamar el premio y se despidió.

Para que estén prevenidos!

A mi lo que mas rabia me da de esos casos, es que si uno llama a Tigo a denunciar el intento de estafa, para que por lo menos bloqueen la línea del estafador o realizacen alguna acción preventiva o correctiva, lo tratan a uno como una hueva y le explican que Tigo no tiene ninguna campaña de esas, y no hacen mas nada.

Por lo menos a mi me ocurrió así, la única vez que intenté denunciar eso, por mas que le insistía al Tigo-operador de turno que ya sabía que no era cierto, pero que llamaba para que hicieran algo antes de que el estafador diera con alguien que efectivamente cayera, me volvía a decir: "señor , Tigo no tiene ninguna campaña de esas, absténgase de llamar o dar sus datos", hasta que me la volaron y dejé de insistir.

suerte,
 
A mi lo que mas rabia me da de esos casos, es que si uno llama a Tigo a denunciar el intento de estafa, para que por lo menos bloqueen la línea del estafador o realizacen alguna acción preventiva o correctiva, lo tratan a uno como una hueva y le explican que Tigo no tiene ninguna campaña de esas, y no hacen mas nada.

Por lo menos a mi me ocurrió así, la única vez que intenté denunciar eso, por mas que le insistía al Tigo-operador de turno que ya sabía que no era cierto, pero que llamaba para que hicieran algo antes de que el estafador diera con alguien que efectivamente cayera, me volvía a decir: "señor , Tigo no tiene ninguna campaña de esas, absténgase de llamar o dar sus datos", hasta que me la volaron y dejé de insistir.

suerte,
Como en todos los casos a Tigo sólo le importa tener líneas activas. ¿cuánto no les dará un estafador de esos en todos los minutos que se gasta llamando a ver quién cae en la estafa?
 
Pero es que el problema de esas SIM y que cada mes tiene que andar comprando una nueva Imagínese andar cambiando de número cada mes podría ser útil para teléfonos dual sim

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Solo se las recarga y listo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi lo que mas rabia me da de esos casos, es que si uno llama a Tigo a denunciar el intento de estafa, para que por lo menos bloqueen la línea del estafador o realizacen alguna acción preventiva o correctiva, lo tratan a uno como una hueva y le explican que Tigo no tiene ninguna campaña de esas, y no hacen mas nada.

Por lo menos a mi me ocurrió así, la única vez que intenté denunciar eso, por mas que le insistía al Tigo-operador de turno que ya sabía que no era cierto, pero que llamaba para que hicieran algo antes de que el estafador diera con alguien que efectivamente cayera, me volvía a decir: "señor , Tigo no tiene ninguna campaña de esas, absténgase de llamar o dar sus datos", hasta que me la volaron y dejé de insistir.

suerte,

Pero es que las estafas se denuncian es en la fiscalía, no en una compañía de celulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pero es que las estafas se denuncian es en la fiscalía, no en una compañía de celulares.
El problema es que la fiscalía no sirve para estas cosas "menores" y de paso la legislación acá en Colombia no es "preventiva"(es otro término, pero no recuerdo cual). Hace mucho tuve problemas con unos números y la fiscalía nada de nada ya que en realidad no se había cometido "delito". Me tocó ir a TIGO a poner la queja y nada, al final la forma de resolver el problema fue por otra vía más práctica a pesar que recibía llamadas molestas hasta las 1:40 de la madrugada.

Y ni hablar de las propias llamadas de TIGO o terceros que llaman a ofrecer productos, promociones y demás cosas que uno no necesita en absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Al fin los que tenemos permanencia si podemos aumentar el cargo fijo para acceder a la promoción de los 3 meses gratis???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sí amigo. Ya lo habían confirmado y yo también lo hice.

Froyo usted sabe si el paquete que se configure a la hora de realizar el aumento de cargo fijo se debe mantener o se puede seguir cambiando mes a mes sin perder el beneficio de los 3 meses gratis???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Froyo usted sabe si el paquete que se configure a la hora de realizar el aumento de cargo fijo se debe mantener o se puede seguir cambiando mes a mes sin perder el beneficio de los 3 meses gratis???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te respondo según lo que me dijo el asesor, tu puedes hacer el cambio sin ningún problema lo único es que si llega el mes del beneficio y en el combo que armaste hay un saldo sobrante tu plan es de 100.000 y el combo que armaste es de 99.000 esos 1.000 que te sobraron te los van a facturar y eso debes pagar en el mes de regalo del CFM.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
ImageUploadedByTapatalk1410832582.090211.jpg


La super velocidad de tigo

ImageUploadedByTapatalk1410832687.706255.jpg


Ni para hacer el test de latencia da

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, pero donde estas metido? Je je...

Un test en HSPA+
638665923.png

Un test en LTE
845247527.png


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Estoy a una cuadra de donde comienza a capturar LTE pero el 3G esta asqueroso y como a tigo no se le da la gana de ampliar mas entonces grave a seguir aguantando el 3G lento de tigo. Estoy en medellin


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Los últimos temas