Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Barranquilla

uploadfromtaptalk1410914439045.jpg
 
Hola,
¿alguien sabe algo de un servicio llamado saldo flexible que tenían en postpago?
hay un paquete que quiero comprar pero por el cargo del ATP me faltan como 2k -_-
Me parece un descaro tener que subir 10k más para disfrutar de ese paquete.
En el *234# hay una opcion que es 2 de comprar un paquete y disfrutarlo hasta el proximo ccorte, alguien me puede explicar como es que funciona eso?
Saludos y gracias.
 
Alguien ha experimentado con la sim Card ilimitada que están vendiendo algunos laneros. Si es confiable? Valdrá la pena pasarse de postpago a prepago para acceder a la promoción? . Me causa mucha desconfianza el hecho de tanta "promoción" y aunque ahora pasarse de post-pre-post ya no es un dolor de cabeza como antes no quisiera llevarme una mala experiencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien ha experimentado con la sim Card ilimitada que están vendiendo algunos laneros. Si es confiable? Valdrá la pena pasarse de postpago a prepago para acceder a la promoción? . Me causa mucha desconfianza el hecho de tanta "promoción" y aunque ahora pasarse de post-pre-post ya no es un dolor de cabeza como antes no quisiera llevarme una mala experiencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En las mismas estoy yo. La promoción de ese Internet es muy tentadora. Pero me da miedo perder luego mis beneficios de ATP
 
Si, fijos y celulares. Realmente es muy bueno, pero el tema es q la conexión a veces se cae, no tanto por la conexión de Skype si no la conexión del celular. El LTE y 3G siguen en pañales. El de UNE sigue siendo muy confiable para mi.
Yo hice esa prueba un mes y no me gustó. Mucha inestabilidad en la comunicación. Pero no se puede negar que sale muy barato. Datos + Skype, una buena combinación.
 
Muchachos una pregunta un poco offtopic, alguien acá me puede confirmar que version de s5 entrega tigo, osea 900M o A o T, gracias por la ayuda.
 
Saben si este Huawei E5172 es compatible con la red de tigo.
be2umy4a.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hola, si buscas las especificaciones y las pones aqui, te pueden decir si es compatible o no!

En Colombia se usan las tecnologias y bandas:

Tigo: HSPA+ 1900
Tigo: LTE 1700 y 2100

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Encontre los datos en la web del fabricante
http://www.huawei.com/ecommunity/bbs/10195775.html

Fijate en esta parte

E5172As-22 supports the following frequency bands:
- FDD LTE 800/900/1800/2100/2600 MHz, TDD LTE 2600 MHz
- DC-HSPA+/HSPA+/HSPA/UMTS 900/2100 MHz
- EDGE/GPRS/GSM 850/900/1800/1900 MHz

Por esa informacion te cuento:

Es un modelo para Europa
En Colombia solo coje 2G (Edge)
En Colombia no coje 3G (HSPA+)
En Colombia es posible que coja LTE en Claro 2600 pero toca probar

En definitiva no lo compres!


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Yo tengo un E5172 de UNE y la referencia exacta de la versión de acá es E5172s-515.

Solo sirve para UNE y para CLARO en LTE.

De hecho no he visto un router de este tipo compatible para TIGO en el momento.
 
700 es la proxima banda que licitaran en 2015, es la llamada dividendo digital

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas