Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer en un stand de tigo en el éxito me ofrecieron un plan de navegación de 2GB por $40mil y supuestamente los primeros 6 meses doblaban la capacidad, y que si lo quería cancelar debía hacerlo después del tercer mes... mal informada la asesora o aun se están firmando contratos con permanencia mínima? Alguien ha sacado un plan -después de julio- y cancelado?

Y a mí una asesora me dijo que si yo le retiraba el chip de un equipo que le iba a comprar, perdía la garantía. Parta de ahí!
 
Última edición:
Algún lanero con plan de 109.900 me puede decir cómo es el supercombo por segundos?
yo lo tengo ahora mismo armado así:
28200 segundos a todo destino
segundos ilimitados a 5 números tigo o se puede tomar la otra opción que son 2 números a todo destino los cuales se le asignan 28200 segundos
mensajes todo destino ilimitados
3.5GB+música con whatsapp ilimitado según dicen pero pues aca han hablado mucho de eso que no es tan ilimitado como dicen...
 
  • Me gusta
Reacciones: NickDark
Algún lanero con plan de 109.900 me puede decir cómo es el supercombo por segundos?
El mio esta armado así.

b825ffcec117c1fca2a090eef4e23cee.jpg


Enviado desde mi SM-N9005
 
  • Me gusta
Reacciones: NickDark y kid_
Amigos tengo un arma tu plan de 89k, necesito más o menos 3gb y 200 minutos todo destino, el deezer me dejó de funcionar. Sí me alcanza para configurar así ?? Gracias
 
Muchachos buenas tardes,

Veo en la página de tigo que ofrecen los siguientes paquetes de navegación (estoy viendo para arma tu plan de $119.900):

Música + 6GB + Mensajes Tigo Ilimitados

$ 67.900

Música + 8GB + Mensajes Tigo Ilimitados

$ 77.900

Música + 10GB + Mensajes Tigo Ilimitados

$ 87.900

Música + 12GB + Mensajes Tigo Ilimitados

$ 97.900

Música + 15GB+ Mensajes Tigo Ilimitados

$109.900

Pero ninguno de esos paquetes me aparece para activar en *234#

Alguien sabe como se debe hacer para acceder a esos paquetes?
 
Muchachos buenas tardes,

Veo en la página de tigo que ofrecen los siguientes paquetes de navegación (estoy viendo para arma tu plan de $119.900):

Música + 6GB + Mensajes Tigo Ilimitados

$ 67.900

Música + 8GB + Mensajes Tigo Ilimitados

$ 77.900

Música + 10GB + Mensajes Tigo Ilimitados

$ 87.900

Música + 12GB + Mensajes Tigo Ilimitados

$ 97.900

Música + 15GB+ Mensajes Tigo Ilimitados

$109.900

Pero ninguno de esos paquetes me aparece para activar en *234#

Alguien sabe como se debe hacer para acceder a esos paquetes?

Sí están. En la opción "música ilimitada".
 
Muchachos buenas tardes,

Veo en la página de tigo que ofrecen los siguientes paquetes de navegación (estoy viendo para arma tu plan de $119.900):

Música + 6GB + Mensajes Tigo Ilimitados

$ 67.900

Música + 8GB + Mensajes Tigo Ilimitados

$ 77.900

Música + 10GB + Mensajes Tigo Ilimitados

$ 87.900

Música + 12GB + Mensajes Tigo Ilimitados

$ 97.900

Música + 15GB+ Mensajes Tigo Ilimitados

$109.900

Pero ninguno de esos paquetes me aparece para activar en *234#

Alguien sabe como se debe hacer para acceder a esos paquetes?
Yo los estoy viendo ahora mismo:
338a7eae4999e70a3451ff97f87d874b.jpg
 
Buenos días.

En mi círculo inmediato hay 9 líneas Tigo y en 3 de ellas sucede que, cuando uno llama a otro número celular y la línea no tiene saldo, naturalmente se escucha la grabación de "¿te quedaste sin saldo blablabla... ?" pero al receptor le aparece una llamada perdida del número del que llamé. Me comuniqué con el *300 y la pelada ni sabía de que le estaba hablando, creo que ni me entendía y lo único que atinó a decirme es que eso se debía a una configuración del equipo, que me comunicara con el fabricante :plop:

A alguien más le sucede? Esto es un nuevo servicio o es un bug? De ser un servicio, cómo hace uno para que las otras líneas tengan éste?

Gracias.
 
Hola laneros, necesito de su sabiduría con los planes de tigo en prepago.

Actualmente tengo un arma tu plan de 69900 con 200 TD + 2 elegidos con 300 a otros operadores + 100msj TD + 2GB + deezer. Lo que más uso es Internet (me duran máximo 3 semanas), y me esta tentando pasarme a prepago y comprar la sim card ilimitada que están vendiendo a laneros VIP por 30mil pesos. Que plan u opción en prepago me recomiendan para tener algo cercano a los 200 min TD + 200-300 a dos elegidos. Deezer no lo uso, podemos olvidarnos de ese servicio.

Mil gracias por su ayuda.
 
Buenos días.

En mi círculo inmediato hay 9 líneas Tigo y en 3 de ellas sucede que, cuando uno llama a otro número celular y la línea no tiene saldo, naturalmente se escucha la grabación de "¿te quedaste sin saldo blablabla... ?" pero al receptor le aparece una llamada perdida del número del que llamé. Me comuniqué con el *300 y la pelada ni sabía de que le estaba hablando, creo que ni me entendía y lo único que atinó a decirme es que eso se debía a una configuración del equipo, que me comunicara con el fabricante :plop:

A alguien más le sucede? Esto es un nuevo servicio o es un bug? De ser un servicio, cómo hace uno para que las otras líneas tengan éste?

Gracias.


Creo que es un bug, hace poco me ocurrió que no tenia saldo, marqué, el otro celular timbró y mostró la llamada entrante, colgué y volví a marcar y salio el mensaje de té quedaste son saldo bla, bla , bla...
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x

Los últimos temas