Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Tigo tiene planes competitivos con internet y minutos?

Algo como:

35.000/mes Virgin 150mins, 50 sms, 500MB
20.000/mes Exito 100mins, 10 sms, 350MB
25.000/mes Exito 50mins, 2GB
25.000/mes Uff! 100mins, 500MB
 
El LTE de Tigo no siempre funciona bien en Bogotá, hay zonas de la ciudad donde hay servicio y otras donde solo sirve el tradicional 3.5 G.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El LTE de Tigo no siempre funciona bien en Bogotá, hay zonas de la ciudad donde hay servicio y otras donde solo sirve el tradicional 3.5 G.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Eso pasa en todas las ciudades donde ofrecen 4G-LTE. Es muy temprano para que tenga la r d desplegada en toda la ciudad.
 
El LTE de Tigo no siempre funciona bien en Bogotá, hay zonas de la ciudad donde hay servicio y otras donde solo sirve el tradicional 3.5 G.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

El problema no es de Tigo se lo explico como me explico un ingeniero de Huawei : usted puede estar muy cerca a la antena donde irradia el 4G y el teléfono se conecta es a la que mejor le parezca a el no a la más cercana eso me pasaba con movistar vivo y me quedo muy a menudo en un pueblo y en ese pueblo hay antena y el teléfono se conectaba era a la más lejana no a la del mismo pueblo eso lo puede comprobar con la aplicación Open signal el cual le muestra un mapa a que antena se está conectado ya que eso es de fabrica que viene así el teléfono y no hay manera de hacer que se conecte a la antena más cercana si no a la que el celular use.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
El problema no es de Tigo se lo explico como me explico un ingeniero de Huawei : usted puede estar muy cerca a la antena donde irradia el 4G y el teléfono se conecta es a la que mejor le parezca a el no a la más cercana eso me pasaba con movistar vivo y me quedo muy a menudo en un pueblo y en ese pueblo hay antena y el teléfono se conectaba era a la más lejana no a la del mismo pueblo eso lo puede comprobar con la aplicación Open signal el cual le muestra un mapa a que antena se está conectado ya que eso es de fabrica que viene así el teléfono y no hay manera de hacer que se conecte a la antena más cercana si no a la que el celular use.

Edit: Efectivamente ya tengo la aplicación y pude corroborar su explicación. Gracias por el dato.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411741490542.jpg
    uploadfromtaptalk1411741490542.jpg
    51.1 KB · Visitas: 281
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
1. Si los tres operadores principales están entregando equipos a crédito previa verificación de dará crédito y de su score financiero

2. No importa la cláusula ya que como se acabaron no va a adquirir un equipo subsidiado o con descuento va a comprar un equipo a full precio

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Solo verifican el scoring y centrales de riesgo si eres cliente nuevo , los que ya son clientes Pospago no les hacen este proceso y entregan el equipo , te lo digo ya que yo estoy reportado en datacredito como cartera castigada desde Febrero, y en Junio iba a sacar un equipo ya habia firmado todo ya estaba todo listo ...si que el equipo se habia acabado de agotar ( un moto X), entonces mas bien desisti.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
eso de que tigo tenga detenida la expansion del 4g lte en aws esta medio sospechoso de que van a devolver la banda aws y se van a quedar con la de 2600 de une, me imagino que planean entrar proximamente en la licitacion de la de 700 Mhz.
 
eso de que tigo tenga detenida la expansion del 4g lte en aws esta medio sospechoso de que van a devolver la banda aws y se van a quedar con la de 2600 de une, me imagino que planean entrar proximamente en la licitacion de la de 700 Mhz.
En gran estacion 2, en la tienda de tigo están vendiendo servicios 4g de une. Yo lo que creo es que se van a quedar con las dos bandas, simplemente devuelven un poco de espectro en cada una
 
En gran estacion 2, en la tienda de tigo están vendiendo servicios 4g de une. Yo lo que creo es que se van a quedar con las dos bandas, simplemente devuelven un poco de espectro en cada una
Lo positivo que le veo a esto es la cantidad de teléfonos que venden en China a muy buen precio y que trabajan con la banda 7 (2.600 MHz).
Opté por no comprar ninguno porque no uso "caro" y muy difícilmente lo usaría.
 
Lo positivo que le veo a esto es la cantidad de teléfonos que venden en China a muy buen precio y que trabajan con la banda 7 (2.600 MHz).
Opté por no comprar ninguno porque no uso "caro" y muy difícilmente lo usaría.
Lo de las bandas yo no lo veo un gran problema... Casi todos los gama alta trabajan en las dos bandas.

Especulaciones jedam2000: Quizás en un año será un estándar en todos los gama alta, en los gama media quizás en 2 años.
 
Lo de las bandas yo no lo veo un gran problema... Casi todos los gama alta trabajan en las dos bandas.

Especulaciones jedam2000: Quizás en un año será un estándar en todos los gama alta, en los gama media quizás en 2 años.
Lo comentaba por mi economía; he visto teléfonos de marca Huawei, LG, ZTE, Lenovo y no me acuerdo de cual otra más reconocida que solo traen esa banda para Colombia (banda 7) y no la banda 4, a muy buen precio y gama alta (al alcance de mi bolsillo), y que no he comprado porque soy usuario tigo y no estoy dispuesto a contratar un plan pospago sino pensando en importar un teléfono bueno, bonito y barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Volviendo al tema de los equipos a credito, hoy averigue el moto G y toca tomar un plan para poder sacarlo así, pero si ya no hay clausulas de permanemcia, puedo sacar el equipo, pagar el plan el primer mes y cancelarlo y solo seguir pagando el equipo?
 
Volviendo al tema de los equipos a credito, hoy averigue el moto G y toca tomar un plan para poder sacarlo así, pero si ya no hay clausulas de permanemcia, puedo sacar el equipo, pagar el plan el primer mes y cancelarlo y solo seguir pagando el equipo?
Como el operador es el que le esta dando el crédito como tal.. Puede que pongan la condición de que si cancela la linea el saldo queda para pago inmediato... Así lo tiene t-mobile en USA y tal vez los operadores acá buscaran algún hueco legal para hacer eso... Yo le aconsejaría averiguar bien con un asesor y leer el contrato de crédito del equipo.. Recuerde que ahora se firman contratos por separado. Uno por el equipo y otro por el servicio

Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y DaviDCnS..