Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy fui a una tienda de Tigo grande y L mayoría del personal tenía camiseta de UNE de me hizo raro...

Por otro lado yo tengo mi permanecía hasta el año que viene en tigo no me dejan sacar equipo con mi plan sino hasta que se acabe la cláusula... Qué tal
 
Mi esposa era usuaria de claro desde hace tres años el mes pasado compro un Z1 financiado le hicieron la verificación de Datacredito y scoring, a la semana canceló y se portó a Tigo y este mes llegó la factura de claro únicamente con la cuota del equipo, no ahí que olvidar que es una transacción comercial y que no le pueden cambiar las condiciones si usted compra el equipo a cuotas le tienen que garantizar.esas.condiciones durante el.tiempo que dure pagando el equipo con la línea puede hacer lo que quiera mientras no tenga cláusula firmada antes de julio
 
Hoy fui a una tienda de Tigo grande y L mayoría del personal tenía camiseta de UNE de me hizo raro...

Por otro lado yo tengo mi permanecía hasta el año que viene en tigo no me dejan sacar equipo con mi plan sino hasta que se acabe la cláusula... Qué tal


Que raro la permanencia que usted tiene que que cumplir es sobre la línea y plan no sobre equipos en teoría le tendrían que vender el equipo que quiera ya que no ahí descuentos sobre el.plan estaría comprando a si sea a credito un equipos a.precio full
 
Que raro la permanencia que usted tiene que que cumplir es sobre la línea y plan no sobre equipos en teoría le tendrían que vender el equipo que quiera ya que no ahí descuentos sobre el.plan estaría comprando a si sea a credito un equipos a.precio full

si a mi tambien me parece lo mismo.

un equipo por cuotas, es una nnueva obligacion con el operador, independiente del plan, pero bueno lo que hacen es que le venden el equipo en prepago, la vaina es que toca tomar un paquete de esos que cuesta como 50 mil pesos mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
Yo que dias fui a tigo y pregunte un S5 y lo daban a 150.000 más el plan mínimo de 50.000 mensuales osea 200.000 durante un año fui el primer sábado de septiembre.
Cuales días fuiste aparte del 1° de septiembre? Con esa "promo" sale a 1.800.000.



From E.T.'s home phone
 
La información de los datos que aparece en tigo online es real, de acuerdo a la imagen cuantos datos puedo usar realmente???

Captura de pantalla de 2014-09-29 09:43:31.png
 
Tengo un celular con estas características. ..

d3fbf207d2a400adecd1f8e80e52b000.jpg


Mi pregunta es: dice o no dice Banda 4?

389cd03ad22259b5409730c199285e43.jpg

Segun esos datos:

2G (EDGE, GPRS) 850 y 1900 OK todos
3G (HSPA) 850 y 1900 OK todos
4G (LTE) 2600 solo le funciona en Claro

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas