Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola un celular LG OPTIMUS F3 MS659 con esta especificación:

Specifications
• Technology: GSM
• Frequencies: GSM 850/900/1800/1900 MHz, 3G
UMTS Band I/II/IV/V, LTE Band 17/Band 4
• Data Transmission: EDGE Class 12, GPRS Class 12,
UMTS (W-CDMA), HSDPA, LTE and HSPA+ 42 Mbps

Sirve en 3.5 G y 4G LTE para Tigo ? o solamente navega en GSM porque dice tecnology GSM. Despejar esa duda. Es que lo quiero comprar.
 
Última edición:
Ni idea. Dónde los vio?
8c54e01316d04e1995e241d5397fa615.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Saludos, hay planes de datos que se llaman smart, alguien sabe que tiene adicional?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayer estuve averiguando y resulta que metieron deezer como parte de un paquete que llaman smart. Entran a http://smart.Tigo.Com.Co desde el celular y se puede cambiar la afiliación a la aplicación que se quiera usar cada mes.... Mi plan incluye una sola app de smart por mes, y tengo seleccionado deezer, pero puedo cambiarla por otra... Supongo que los planes mayores traen más aplicaciones por mes.

uploadfromtaptalk1412123166573.jpg
 
Ayer estuve averiguando y resulta que metieron deezer como parte de un paquete que llaman smart. Entran a http://smart.Tigo.Com.Co desde el celular y se puede cambiar la afiliación a la aplicación que se quiera usar cada mes.... Mi plan incluye una sola app de smart por mes, y tengo seleccionado deezer, pero puedo cambiarla por otra... Supongo que los planes mayores traen más aplicaciones por mes.

Ver el archivos adjunto 219529
Interesante y cual es la lista completa de las apps que ofrece tigo?
 
Ayer estuve averiguando y resulta que metieron deezer como parte de un paquete que llaman smart. Entran a http://smart.Tigo.Com.Co desde el celular y se puede cambiar la afiliación a la aplicación que se quiera usar cada mes.... Mi plan incluye una sola app de smart por mes, y tengo seleccionado deezer, pero puedo cambiarla por otra... Supongo que los planes mayores traen más aplicaciones por mes.

Ver el archivos adjunto 219529
A mi cambiaron la fecha de vencimiento de mi cuenta de deezer al 12 de diciembre del 2021 jajajaja xD
 

Archivos adjuntos

  • 1412125682866.jpg
    1412125682866.jpg
    56.3 KB · Visitas: 241
Es terrible como con tanta facilidad Tigo retira los teléfonos celulares de la lista negra, me robaron mi teléfono en julio reporte en tigo y aparecía en la lista negra como extravío ni siquiera como hurtado y ahora me dio por volver a revisar y resulta que ya no se encuentra en dicha lista y supuestamente la respuesta de tigo es porque el titular (yo) expresamente solicitó el retiro del equipo de la lista cuando jamás he hecho esa solicitud, como es posible que sin documentos y sin ser el titular ellos restiren el equipo así de fácil? El colmo y preocupante por eso siguen robando. Ahora me toca ir a un Tigo a hacer el reclamo y volver a reportar
 
Un conocido le robaron un celular hace 1 año.. Y lo nreporto. Luego después de un año. Lo llamaron de tigo diciendo que pagara 30.000 pesos a una cuenta para que le desbloquearan el teléfono y lo pudiera volver a activar. ( creo pensaron estaban llamando al ladrón y no al dueño original) .


Estoy por pensar. Que internamente hay mafias dentro de tigo comcel movistar, empleados corruptos que contactan a los ladrones de los teléfonos robados para que estos a cambio de 20 o 30mil pesos saquen los teléfonos de las listas negras.
 
Es terrible como con tanta facilidad Tigo retira los teléfonos celulares de la lista negra, me robaron mi teléfono en julio reporte en tigo y aparecía en la lista negra como extravío ni siquiera como hurtado y ahora me dio por volver a revisar y resulta que ya no se encuentra en dicha lista y supuestamente la respuesta de tigo es porque el titular (yo) expresamente solicitó el retiro del equipo de la lista cuando jamás he hecho esa solicitud, como es posible que sin documentos y sin ser el titular ellos restiren el equipo así de fácil? El colmo y preocupante por eso siguen robando. Ahora me toca ir a un Tigo a hacer el reclamo y volver a reportar

Un conocido le robaron un celular hace 1 año.. Y lo nreporto. Luego después de un año. Lo llamaron de tigo diciendo que pagara 30.000 pesos a una cuenta para que le desbloquearan el teléfono y lo pudiera volver a activar. ( creo pensaron estaban llamando al ladrón y no al dueño original) .


Estoy por pensar. Que internamente hay mafias dentro de tigo comcel movistar, empleados corruptos que contactan a los ladrones de los teléfonos robados para que estos a cambio de 20 o 30mil pesos saquen los teléfonos de las listas negras.
Sin intención de politizar esto, el lunes petro insinuó que con el robo de los celulares hay una magia gigantesca y empleados de los operadores hacen parte de ella. Con estos dos ejemplos (y varios comentados por laneros hace meses) inicia uno a pensar q es verdad.
 
Sin intención de politizar esto, el lunes petro insinuó que con el robo de los celulares hay una magia gigantesca y empleados de los operadores hacen parte de ella. Con estos dos ejemplos (y varios comentados por laneros hace meses) inicia uno a pensar q es verdad.
Puede ser cierto al igual que pasa con el fleteo, aunque para Pero todo es una mafia XD

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk
 
Un conocido le robaron un celular hace 1 año.. Y lo nreporto. Luego después de un año. Lo llamaron de tigo diciendo que pagara 30.000 pesos a una cuenta para que le desbloquearan el teléfono y lo pudiera volver a activar. ( creo pensaron estaban llamando al ladrón y no al dueño original) .


Estoy por pensar. Que internamente hay mafias dentro de tigo comcel movistar, empleados corruptos que contactan a los ladrones de los teléfonos robados para que estos a cambio de 20 o 30mil pesos saquen los teléfonos de las listas negras.
Yo creo lo mismo, y creo que eso pasa dentro de los demás operadores.
Por eso la alcaldía de Bogotá instauró una denuncia en la Fiscalía para averiguar quiénes son los responsables de esos torcidos dentro de los operadores.
 
Yo también reporté mi celular robado y oh sorpresa! Aparece como extraviado en la página.

Desde un principio supe que fue intencional, más cuando los leo a ustedes!
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Yo hace dos años reporté un iPhone 4S perdido en Movistar y cuando voy a consultar el IMEI de dicho equipo, había sido levantado el reporte negativo.