Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo reporte un galaxy Y pro hace un año y medio. si ahora consulto el imei en la lista negra ya no aparece. eso quiere decir que ese telefono puede ser activado en cualquier operador.
obvio que hay una mafia detras de eso. no hay que ser un genio para darse cuenta de ello
 
Se que acá si encontrare respuesta, tengo mi plan con dezeer, pero hace 2 meses quede en mora me paso la a suscripción a gratis ahora no me da la opción volver a colocarlo premium ya llame varias veces unos me dicen que envíe música al 545 otros me leen la guía de activación en android, otra me dijo que iba a realizar una activación interna o algo así, total no he dado con el chiste y sigue gratis


Enviado desde El Camp Nou!
 
Hola,

Una consulta:

Internet Total Semana o 600 MB
http://www.tigo.com.co/node/16707

Ya no se vence luego de los 7 dias?

Es que yo compre ese paquete el lunes pasado y aun puedo navegar y usar todo bien. Aclaro que he usado hasta ahora unos 400MB.

Gracias!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Alguna opción en Tigo para activar el roaming? Fui a activarlo y los *$¥$<. cambiaron las promociones. En junio lo active gratis con mi plan de 69 mil y ahora resulta que solo se puede activar y usar gratis con planes de 99 mil . Perros. Ah y el día vale 9900 pesos y una velocidad pauperrima


Sent from my  5s
 
Alguna opción en Tigo para activar el roaming? Fui a activarlo y los *$¥$<. cambiaron las promociones. En junio lo active gratis con mi plan de 69 mil y ahora resulta que solo se puede activar y usar gratis con planes de 99 mil . Perros. Ah y el día vale 9900 pesos y una velocidad pauperrima


Sent from my  5s

No les de la ganga!

Al pais que llegue inmediatamente busca una sim card de un operador local para su telefono...

Si va para USA, el mejor es T-Mobile que es compatible con los celulares que usamos aqui en Tigo.

Hay planes con T-Mobile de por ejemplo US$30 con 100 minutos de voz, sms ilimitados y 5GB de datos a velocidad LTE. O tambien lo puede armar con la misma plata con voz ilimitada, sms ilimitados y 500MB de datos. Todo eso en prepago.

Ya con voz y datos de ese pais lo pueden llamar desde Colombia gratis por Hangouts (llamada de datos, VoIP).

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
10685402_793408400698417_2422066720234115009_n.jpg


valido para las 1500 primeras unidades
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y PussInBoots
No les de la ganga!

Al pais que llegue inmediatamente busca una sim card de un operador local para su telefono...

Si va para USA, el mejor es T-Mobile que es compatible con los celulares que usamos aqui en Tigo.

Hay planes con T-Mobile de por ejemplo US$30 con 100 minutos de voz, sms ilimitados y 5GB de datos a velocidad LTE. O tambien lo puede armar con la misma plata con voz ilimitada, sms ilimitados y 500MB de datos. Todo eso en prepago.

Ya con voz y datos de ese pais lo pueden llamar desde Colombia gratis por Hangouts (llamada de datos, VoIP).

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Si, salí bravo luego de eso. Vamos a que ofrecen en Cancún.


Sent from my  5s
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Si, salí bravo luego de eso. Vamos a que ofrecen en Cancún.


Sent from my  5s

En Mexico hay un monopolio de Carlos Slim y su empresa, creo que se llama Claro tambien. Por eso mire un operador diferente si es posible!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Si, salí bravo luego de eso. Vamos a que ofrecen en Cancún.


Sent from my  5s
Virgin Mobile empezó a operar en Mayo de este año y tiene bolsas de datos como a buen precio, pero creo que la velocidad está limitada a 1 Mega:

https://www.virginmobile.mx/es/paquete/

Iusacell tiene 4G:
http://www.iusacell.com.mx/viva/vivapacks.php

Para llamadas internacionales el más barato es Cierto que empezó a operar en septiembre:
https://cierto.com.mx/tarifas/
 
Última edición:
que en los centros de experiencia tigo huawei p7 a 850 mil.
Lástima que ese P7 no esté saliendo bien parado en los análisis que le han hecho en muchas revistas especializadas. Especialmente porque comentan que el sistema operativo es muy inestable (se reinicia con mirarlo mal) y que la batería no le dura mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Lástima que ese P7 no esté saliendo bien parado en los análisis que le han hecho en muchas revistas especializadas. Especialmente porque comentan que el sistema operativo es muy inestable (se reinicia con mirarlo mal) y que la batería no le dura mucho.
es verdad , su reputacion es tan cuestionada que en claro casi no se esta vendiendo , hubo una semana que se conseguia en 571.000 pesos , la verdad me tento pero....a la final no lo compre
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

Los últimos temas