Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola estoy realizando unas pruebas de comunicación de Voip, aprovechando la conexión a Internet de su celular, me gustaría saber quienes tienen conexión garantizada de Lte para obsequiarles unos minutos de pruebas y poder así realizar unas evalulaciones dentro de este proceso Gracias !
Yo les envió el softphone si ustedes no lo tienen y los datos de configuración Obviamente , saludos.


Inicialmente con zoiper

http://www.zoiper.com/en/voip-softphone/download/zoiper3


El usuario la contraseña se envían por MD , para recibirlo por favor enviar nombre correo electrónico ; whastapp; ciudad
 
No se si hasta ustedes a llegado el cuento de que están vendiendo un plan ilimitado en Tigo por $30.000-$40.000. Digo esos dos precios porque son los que han ofrecido, como es eso posible? No me pareció descabellado dado que incluso en laneros de alguna forma están ofreciendo una promoción similar solo que con una sim diferente a la propia. Aquí les pego la explicación de uno de los vendedores.
18b3cdf2d72cae7be40e4fb5e1e2e760.jpg


Dicen que no es por vpn ni nada de esas vainas :/


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Eso es mentira, un compañero compró hace un mes creo que ese supuesto plan y me dijo que solo le vinieron 2GB. Y si el plan vale 28K los ladrones estos que obviamente son de la propia empresa TIGO cobran 70K.
 
No se si hasta ustedes a llegado el cuento de que están vendiendo un plan ilimitado en Tigo por $30.000-$40.000. Digo esos dos precios porque son los que han ofrecido, como es eso posible? No me pareció descabellado dado que incluso en laneros de alguna forma están ofreciendo una promoción similar solo que con una sim diferente a la propia. Aquí les pego la explicación de uno de los vendedores.
18b3cdf2d72cae7be40e4fb5e1e2e760.jpg


Dicen que no es por vpn ni nada de esas vainas :/


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues yo a mi línea le active un paquete desde el 26 de septiembre y según Tigo online los recursos disponibles cargados fueron como 957 GB y hasta el día de hoy me he consumido mas de 3 GB, me imagino que es un paquete similar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
No se si hasta ustedes a llegado el cuento de que están vendiendo un plan ilimitado en Tigo por $30.000-$40.000. Digo esos dos precios porque son los que han ofrecido, como es eso posible? No me pareció descabellado dado que incluso en laneros de alguna forma están ofreciendo una promoción similar solo que con una sim diferente a la propia. Aquí les pego la explicación de uno de los vendedores.
18b3cdf2d72cae7be40e4fb5e1e2e760.jpg


Dicen que no es por vpn ni nada de esas vainas :/


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lol

Compra vip y ahí tenés ese plan sin tanta vaina
 
No se si hasta ustedes a llegado el cuento de que están vendiendo un plan ilimitado en Tigo por $30.000-$40.000. Digo esos dos precios porque son los que han ofrecido, como es eso posible? No me pareció descabellado dado que incluso en laneros de alguna forma están ofreciendo una promoción similar solo que con una sim diferente a la propia. Aquí les pego la explicación de uno de los vendedores.
18b3cdf2d72cae7be40e4fb5e1e2e760.jpg


Dicen que no es por vpn ni nada de esas vainas :/


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Son las mismas condiciones que ofrece laneros y unos vendedores de ML, la diferencia que veo es que sería un plan que queda a nombre de uno con factura, eso le daría más "estabilidad" a las condiciones del plan, sería bueno verificar lo de la factura y condiciones que salgan en la misma del plan y megas, sería bueno contactar al vendedor para mirar eso.
 
Yo para esos planes recomiendo este

http://www.laneros.com/temas/sim-ca...da-navegacion-o-30-dias-precio-42-000.213832/

Hasta el momento todo FULL! Anteriormente pagaba 79.900 por 8GB, SIN MINUTOS y SMS ilimitados a tigo. y ahora pago practicamente lo mismo por datos ilimitados, 300 minutos TODO operador y 300 SMS a @rfelipe1 sirve mucho pa ver partidos en FULL HD :D sin temor a quedarse sin datos. AH! y lo mejor quedé CON LA MISMA LINEA, NADA de cambiar de número.

Screenshot de la velocidad

d4ac483684dfdee4a003b316bc20bbca.jpg


Lo malo en lo personal es que se pierde Deezer, pero bueno.. Hoy. Me tocará hacer la listica y subir la música a Google Play.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Isako
Yo para esos planes recomiendo este

http://www.laneros.com/temas/sim-ca...da-navegacion-o-30-dias-precio-42-000.213832/

Hasta el momento todo FULL! Anteriormente pagaba 79.900 por 8GB, SIN MINUTOS y SMS ilimitados a tigo. y ahora pago practicamente lo mismo por datos ilimitados, 300 minutos TODO operador y 300 SMS a @rfelipe1 sirve mucho pa ver partidos en FULL HD :D sin temor a quedarse sin datos. AH! y lo mejor quedé CON LA MISMA LINEA, NADA de cambiar de número.

Screenshot de la velocidad

d4ac483684dfdee4a003b316bc20bbca.jpg


Lo malo en lo personal es que se pierde Deezer, pero bueno.. Hoy. Me tocará hacer la listica y subir la música a Google Play.
Panita, el link q pusiste esta como roto. Me sale esto:
uploadfromtaptalk1412814363221.jpg
 
Ese plan no es para siempre, no es algo normal, estará mientras arreglan el error.... o por qué creen que no lo están ofreciendo en tiendas o en la página?
No es un error. Son planes corporativos que siempre han vendido solo que oopps! Las ventas de celulares han caído 40% en los operadores y tuvieron que abrirlos a mas público.
 
No es un error. Son planes corporativos que siempre han vendido solo que oopps! Las ventas de celulares han caído 40% en los operadores y tuvieron que abrirlos a mas público.

De modo que no hay ningun peligro que luego te llamen del operador para decirte... "...que les debes 30GB de datos usados por x meses"?



Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
De modo que no hay ningun peligro que luego te llamen del operador para decirte... "...que les debes 30GB de datos usados por x meses"?



Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
En colombia todo es un riesgo pero en este caso es un acuerdo comercial entre LANeros y Tigo para el caso de los planes de VIP. No soy del staff pero estoy bastante cerca a ellos y se que el negocio es 100% legal.
Por los demás que ofrezcan algo similar si no puedo dar fe de nada.

Navegando por el microcentro
 
En colombia todo es un riesgo pero en este caso es un acuerdo comercial entre LANeros y Tigo para el caso de los planes de VIP. No soy del staff pero estoy bastante cerca a ellos y se que el negocio es 100% legal.
Por los demás que ofrezcan algo similar si no puedo dar fe de nada.

Navegando por el microcentro
Hola, que pena pero no hay un plan comercial con ilimitado a ese precio (ni corporativo), el hecho de que el pin esté funcionando no es garantía de que siempre siga así. Pregunto, hay garantía del plan del vip por un año??? No creo
 
Hola, que pena pero no hay un plan comercial con ilimitado a ese precio (ni corporativo), el hecho de que el pin esté funcionando no es garantía de que siempre siga así. Pregunto, hay garantía del plan del vip por un año??? No creo
Bueno, si ud lo dice así es.

Navegando por el microcentro
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Quiero comentarles algo..

En mi casa hay 4 celulares con el arma tu plan de 69900.

Dado que tigo ya no tiene el minuto mas barato.. Y que los planes x segundos no son la gran cosa. Fui a cancelar las 4 lineas, que juntas sumaban 280.000 mensuales.

El asesor me dice que no me retire.. que tigo es lo máximo. Etc etc.

Yo le explique que cancelaba las lineas para hacer portacion hacia avantel. Que me da los mismos minutos y megas no por 280.000 como tigo sino por 220.000.

El asesor me ofrece 6 meses..al 50% !! Como parte del plan de fidelización.

Me dio rabia... Y le dije que cancelara las lineas.

Tigo esta igual telmex-claro con el tvcable.

Solo le cobran el precio real a los clientes cuando ven que les llegan las cartas amenazando con cancelar el servicio.

Así que ya saben.. Si están en postpago, vayan y amenazan para ganar una plática.
O mejor aun..

Prueben alguno de los nuevos operadores en 4g (ETB- avantel) ya que ambos están dando mas minutos y mas gigas por menos plata que tigo-claro-movistar .
 

Los últimos temas