Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero hacer una pequeña consulta a ver si se puede... habrá alguna clave o como se puede escuchar el buzón de mensajes (de voz), de un chip tigo que ya lo saque del celular?
Será que se puede?
 
Si estuvieran dando menos de la semana, listo. Pero la realidad es que antes son más regalados de la cuenta en algunos casos.
Hay gente que ni regalado le sirven las cosas.
Tranquilos muchachos. No pensé herir tantas susceptibilidades con un comentario tan simple, solo quise expresar mi pesar al ver que el compañero tuviera un privilegio tan codiciado por muchos. Mis disculpas a los fanboys de Tigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchachos una consulta, hoy le envié un mensaje a una amiga y al segundo me llega un sms que dice "el usuario xxx recibió el mensaje que le regalaste" lo cual miro mi saldo y me cobraron 2 mensajes, luego activé el regalo de mensajes por la recarga que hice hoy y me dieron 30 mensajes a cualquier destino, nuevamente quise escribirle a mi amiga aprovechando los msj gratis, pero resulta que otra vez me llego el sms que regalé un mensaje, miro mi saldo y me cobraron el valor de dos sms y los 30 gratis siguen ahí.

Les escribo para ver si me ayudan, no quiero pagar doble y la otra persona nada jejeje.
Gracias
 
Muchachos una consulta, hoy le envié un mensaje a una amiga y al segundo me llega un sms que dice "el usuario xxx recibió el mensaje que le regalaste" lo cual miro mi saldo y me cobraron 2 mensajes, luego activé el regalo de mensajes por la recarga que hice hoy y me dieron 30 mensajes a cualquier destino, nuevamente quise escribirle a mi amiga aprovechando los msj gratis, pero resulta que otra vez me llego el sms que regalé un mensaje, miro mi saldo y me cobraron el valor de dos sms y los 30 gratis siguen ahí.

Les escribo para ver si me ayudan, no quiero pagar doble y la otra persona nada jejeje.
Gracias
llamea y dígale todo lo que siente y ya :p jejejeje, a lo serio jum raro
 
Una pregunta a, tengo un moto G y cada rato me llegan "pop ups" de TIGO , como por ejemplo hacer backups a mis contactos, y son suprema mente fastidiosos. Como puedo bloquear esto o solicitar que me dejen de llegar?


Sent from my iPhone 5S
 
Una pregunta a, tengo un moto G y cada rato me llegan "pop ups" de TIGO , como por ejemplo hacer backups a mis contactos, y son suprema mente fastidiosos. Como puedo bloquear esto o solicitar que me dejen de llegar?


Sent from my iPhone 5S

Registre la línea en la página de los números excluidos de la CRC.

Se demora unos días, pero dejarán de enviarle eso.
Desde Tapatalk
 
Tranquilos muchachos. No pensé herir tantas susceptibilidades con un comentario tan simple, solo quise expresar mi pesar al ver que el compañero tuviera un privilegio tan codiciado por muchos. Mis disculpas a los fanboys de Tigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajaja «No hard feelings».

Igual nada de fanboy, estoy que me paso a eTb, esos planes estan muy buenos.
SI algo, el hilo de ese operador esta aqui:
http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-etb.63815/
 
Test tigo 4G en el sector de villas de granada en bogotá :)
 

Archivos adjuntos

  • 1413041293218.jpg
    1413041293218.jpg
    69.1 KB · Visitas: 308
Pues yo a mi línea le active un paquete desde el 26 de septiembre y según Tigo online los recursos disponibles cargados fueron como 957 GB y hasta el día de hoy me he consumido mas de 3 GB, me imagino que es un paquete similar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cuál plan o paquete le activaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Buenas noches. Tengo un plan prepago en Tigo por minutos a $199 el minuto, y no lo quiero cambiar por los planes prepago actuales.
Quiero activar un paquete o algo parecido durante un mes, algo como de 200 o 300 minutos. ¿Qué me pueden recomendar, por favor? Gracias.
 
Buenas noches. Tengo un plan prepago en Tigo por minutos a $199 el minuto, y no lo quiero cambiar por los planes prepago actuales.
Quiero activar un paquete o algo parecido durante un mes, algo como de 200 o 300 minutos. ¿Qué me pueden recomendar, por favor? Gracias.

http://www.tigo.com.co/node/17111

http://www.tigo.com.co/node/17109

El plan que tiene a 199 es para Tigos o todo destino
Esto seria lo mejor que podria hacer en ese caso si es a todo destino
 
Gracias. Yo ya había visto esos dos paquetes, pero dice que aplica para planes por segundos, y mi plan prepago es por minutos y no lo quiero cambiar a segundos.

si eso vi, hasta hace una semana esos paquetes tenian su equivalente en minutos ese de 300 minutos yo se lo cargue a la Sim Laneros incluso por un poco menos de ese valor 36kk y alcanzo a pasar, eso estaba viendo todo esta en segundos, si no quiere pasarse a segundos ahi lo mejor seria recargar y ya
 
si eso vi, hasta hace una semana esos paquetes tenian su equivalente en minutos ese de 300 minutos yo se lo cargue a la Sim Laneros incluso por un poco menos de ese valor 36kk y alcanzo a pasar, eso estaba viendo todo esta en segundos, si no quiere pasarse a segundos ahi lo mejor seria recargar y ya
Me llamó la atención ese paquete que Usted activó. Entonces me puse a buscar en el *111#, fui a Combos, luego a Minutos, y ahí encontré dos opciones:
- Suscripción mensual 300 minutos + 300 SMS a $36.000
- Paquete mensual 300 minutos + 300 SMS a $36.000
Acabo de activar la suscripción y me acaba de llegar un mensaje desde Tigo que dice: "Recibiste 300 minutos y 300 SMS todo destino nacional por solo $36.000 por 30 días."
Muchas gracias por el dato.
 
Hola se que esto es off-topic. Pero a todos los usuarios de celulares nos interesa la sana competencia.

ETB acaba de lanzar plan para iphone 4s 5 5c 5s y 6

Datos ilimitados (con puj de 5 gigas) y 150 minutos todo operador por 30.000 mensuales.

Con este plan... Debo decir chao tigo... (Soy usuarios desde 2003 y fui pionero de ola)
 

Los últimos temas