Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien sabe si el modem de une HUAWEI E5172 funciona con el HSPA+ de tigo?

estoy confundido porque aparece "DC-HSPA+/HSPA+/HSPA/UMTS 900/2100 MHz" tengo entendido tigo funciona sobre 1900mhz.

showimage-10082853-10029661-36a471f60a275006523efffb6f668543.jpg
 
alguien sabe si el modem de une HUAWEI E5172 funciona con el HSPA+ de tigo?

estoy confundido porque aparece "DC-HSPA+/HSPA+/HSPA/UMTS 900/2100 MHz" tengo entendido tigo funciona sobre 1900mhz.

showimage-10082853-10029661-36a471f60a275006523efffb6f668543.jpg
yo tengo la sim LTE de laneros (TIGO) el modem sube a 3.5g o H+ , Pero no a LTE , seria bueno encontrar un ROUTER econimico que funcione en LTE en la red de TIGO
 
  • Me gusta
Reacciones: Frijolito_Gonzalez
Quien quiera probar el paquete que le active a mi linea desde la página que me habilita el proveedor de las recargas me avisa por MP, el 26 de septiembre lo active y ya llevo descargadas al día de hoy casi 6GB

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Espero información por charla, interesado
 
Quien quiera probar el paquete que le active a mi linea desde la página que me habilita el proveedor de las recargas me avisa por MP, el 26 de septiembre lo active y ya llevo descargadas al día de hoy casi 6GB

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo también por fa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
hola ¿Quién a probado el Motorola Moto E Dual Sim que vende Tigo? o será mejor comprarlo en Claro que lo vende de una sola simcard. Por favor dar sus opiniones que estoy interesado en comprarlo, gracias
 
hola ¿Quién a probado el Motorola Moto E Dual Sim que vende Tigo? o será mejor comprarlo en Claro que lo vende de una sola simcard. Por favor dar sus opiniones que estoy interesado en comprarlo, gracias

Lo compré para un familiar hace unos 20 días y todo perfecto con el teléfono, en la sim1 dejó la sim que venia con Tigo e incluía 2Gb de navegación durante el primer mes y en la sim2 la que él tenia de Claro.
 
hola ¿Quién a probado el Motorola Moto E Dual Sim que vende Tigo? o será mejor comprarlo en Claro que lo vende de una sola simcard. Por favor dar sus opiniones que estoy interesado en comprarlo, gracias
Mi papa tiene el suyo hace un par de meses, excelente telefono, resite salpicaduras y polvo y el anda actualmente en el choco y viaja por mar todo el tiempo. sin ningun tipo de problema y contento con la duracion de bateria.

recomendado
 
Me llegó una carta de Tigo explicando los nuevos beneficios que tengo con mi ATP, hay algo que no entendí y es lo siguiente...

"Tu plan es Cuenta Control con el beneficio de elegir un valor adicional al cargo básico para consumo, de conformidad a las tarifas del plan, y sólo se cobrará el valor consumido. Aplican políticas de Score para escoger el monto máximo. En caso que el valor seleccionado sea superior al permitido por las políticas de cartera, se asignará el valor máximo permitido".

Que quiere decir eso?
 
Me llegó una carta de Tigo explicando los nuevos beneficios que tengo con mi ATP, hay algo que no entendí y es lo siguiente...

"Tu plan es Cuenta Control con el beneficio de elegir un valor adicional al cargo básico para consumo, de conformidad a las tarifas del plan, y sólo se cobrará el valor consumido. Aplican políticas de Score para escoger el monto máximo. En caso que el valor seleccionado sea superior al permitido por las políticas de cartera, se asignará el valor máximo permitido".

Que quiere decir eso?
Que a pesar que sea un plan control tiene un saldo adicional que podrá ser usado por el usuario y que será cobrado de manera adicional en la factura. Ese monto de ese saldo dependerá del scoring de cada cliente. Es como un adelanta saldo que de ser usado será cobrado en la próxima factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: interpol_evil_0
aqui esta la promo desflechizate por 150 mil pesos http://www.tigo.com.co/personas/noticias/terminos-y-condiciones

hay que leerlas bien por que aunque el equipo tiene un buen descuento le toca comprarlo con una sim nueva smartphone de tigo de 42 mil pesos, que viene con minutos a 5 favoritos tigo y 2 GB de navegacion

esta condicion anula totalmente el descuento.

por ejemplo un moto e de 240 mil pesos queda en 200 mil pero con la sim card obligatoria vuelve a sus 242 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y alealr4

Los últimos temas