Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Miguel ahora se volvió activo xD

Ya aprenderá a entender los post de Willow.


Y al fin si existe un buen paquete en preparo tigo para alto consumo?
Si sr, volviendo a la actividad por estos lares, puesto que por fin hay algo interesante con esas supersims y demás.

Ahora, como sabes mi nombre y yo no se el tuyo? Que vergüenza, con quien hablo?

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Ese eran fin post anterior mio poner algo sin sentido..ese agarraron de viejas, ya estaba muy molesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ANDRESOTE_8
Propongo que un administrador, el acusado y los acusadores se metan en un foro privado para solucionar y aclarar la situacion!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Así se está tratando el tema.

Ontopic.

En mi casa y en la oficina tengo muy mala velocidad de navegación y por mas que me quejo no hay solución. Que es necesario para que el operador mejore la velocidad en estas zonas/puntos? Algún formato/documento?

Navegando por el microcentro
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Compas una pregunta. Cancele mi plan y quede en prepago. Hoy trate de comprar un paquete por segundos y me llega un mensaje diciendo que no aplico para la promoción. Debo hacer algo para tomar paquetes en segundos? Gracias.

Nexus V.
 
Hola compañeros de Laneros, tengo una duda:
Actualmente tengo una linea de Tigo con un Moto X, en bastantes zonas de Bogotá tengo cobertura 4G (Norte, Occidente). Lo curioso es que hacia el sur, después de la calle 11 sur, solo tengo cobertura H+. consulte con un par de amigos que también tienen Tigo y me aseguran q si tienen cobertura 4G mas hacia el sur. Cosa q corrobore en los mapas de cobertura, en la pagina de Tigo.

Serian tan amables de confirmarme o no esta información y de ser posible indicarme si es un problema en mi teléfono.

Gracias.
 
Hola compañeros de Laneros, tengo una duda:
Actualmente tengo una linea de Tigo con un Moto X, en bastantes zonas de Bogotá tengo cobertura 4G (Norte, Occidente). Lo curioso es que hacia el sur, después de la calle 11 sur, solo tengo cobertura H+. consulte con un par de amigos que también tienen Tigo y me aseguran q si tienen cobertura 4G mas hacia el sur. Cosa q corrobore en los mapas de cobertura, en la pagina de Tigo.

Serian tan amables de confirmarme o no esta información y de ser posible indicarme si es un problema en mi teléfono.

Gracias.


Esta semana que estuve en Bogotá en el sur nunca me pasó de H+
 
Yo vivo dos cuadras mas al sur de la 11 sur y me da 4g, y en mi casa hay tres celulares con 4g de Tigo, dos de ellos moto x
 
Última edición:
Compas una pregunta. Cancele mi plan y quede en prepago. Hoy trate de comprar un paquete por segundos y me llega un mensaje diciendo que no aplico para la promoción. Debo hacer algo para tomar paquetes en segundos? Gracias.

Nexus V.
Los usuarios en Plan Prepago Tarifa Simple 1 y Plan Tarifa Simple 3 tendrán la posibilidad de migrar a un plan con tarificación por segundos, enviando un mensaje de texto gratis con la palabra segundos al código 827
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Yo activé el plan ilimitado con un funcionario de Tigo y pago 27.990 mensuales. Me llega una factura por ese valor. El plan que me activaron fue el siguiente.
4c36efd805bc2068717b564d6536c58d.jpg


Y estas son las pruebas de velocidad y el consumo.
67afaf1c7ed69c9baeeb41eceab80aca.jpg

31bceb7b97752aaf49c12a9cd9e6c871.jpg
 
Yo activé el plan ilimitado con un funcionario de Tigo y pago 27.990 mensuales. Me llega una factura por ese valor. El plan que me activaron fue el siguiente.
4c36efd805bc2068717b564d6536c58d.jpg


Y estas son las pruebas de velocidad y el consumo.
67afaf1c7ed69c9baeeb41eceab80aca.jpg

31bceb7b97752aaf49c12a9cd9e6c871.jpg

Eso esta magnifico, por favor puedes contarnos mas?

El plan esta por tiempo, que sea promocional por unos mese unicamente?
Puedes navegar, ver youtube y descargar sin problema?
Para que te lo activaran fuiste con un blackberry o con un Android?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
mucho misterio con ese plan, lo unico seguro es la sim de tigo que venden acá en laneros por lo que parece, pero eso de cambiar de numero es lo que me a detenido :( , asi como van las cosas tocara arriesgarse uno por otro lado :(
 
mucho misterio con ese plan, lo unico seguro es la sim de tigo que venden acá en laneros por lo que parece, pero eso de cambiar de numero es lo que me a detenido :( , asi como van las cosas tocara arriesgarse uno por otro lado :(
Es cierto, la sim de laneros no es ningún paquete promocional o algo por el estilo, es un convenio corporativo y así si es más segura la permanencia y/o condiciones.

En mi caso particular tengo mi línea principal con movil exito y la sim de laneros la tengo en mi celular doble sim hspda+ ya que en Manizales como que no hay esperanzas de 4g, aunque si lo instalan miro si me levanto un doble sim 4g o un mifi y en este último caso, en mi línea principal un paquete pequeño de datos para correo y mensajería y el mifi para lo principal.
 
Eso esta magnifico, por favor puedes contarnos mas?

El plan esta por tiempo, que sea promocional por unos mese unicamente?
Puedes navegar, ver youtube y descargar sin problema?
Para que te lo activaran fuiste con un blackberry o con un Android?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
El plan me dijo el vendedor de Tigo que estará activo durante un año. Y sí, puedo navegar normalmente por todo. Lo que hacen para activarlo creo que es hacer pasar el teléfono android por blackberry, pero eso lo hacen internamente. Tengo el plan en la misma sim card que he usado siempre.
fd416c8f91b0eb417bb83efb3efe7253.jpg
 
Es decir, en realidad ese servicio pin + datos vale 27.900? Yo actualmente tengo días todavía con este que me activó rfelipe1, tan pronto se me acabe el mes intento enviar el mensaje a ver si si me coje.
 
El plan me dijo el vendedor de Tigo que estará activo durante un año. Y sí, puedo navegar normalmente por todo. Lo que hacen para activarlo creo que es hacer pasar el teléfono android por blackberry, pero eso lo hacen internamente. Tengo el plan en la misma sim card que he usado siempre.
fd416c8f91b0eb417bb83efb3efe7253.jpg

Buenísimo, no tenes los datos del asesor de casualidad, jajaja
en que ciudad se encuentra para poder realizar esa vuelta, aguanta mucho
 
Es decir, en realidad ese servicio pin + datos vale 27.900? Yo actualmente tengo días todavía con este que me activó rfelipe1, tan pronto se me acabe el mes intento enviar el mensaje a ver si si me coje.
¿Ud verificó que la sim de rfelipe tuviera mas de 1 tera de internet? Porque tanto la de laneros como éstas que acaban de mencionar en el foro son de 1tera nada más.
 

Los últimos temas