Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Ud verificó que la sim de rfelipe tuviera mas de 1 tera de internet? Porque tanto la de laneros como éstas que acaban de mencionar en el foro son de 1tera nada más.
Sikas
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413912549366.png
    uploadfromtaptalk1413912549366.png
    112 KB · Visitas: 412
Para mi una tera es más que suficiente, poco más de 34 GB diarias, esos 34 Gb, no los dan ni los supuestos ilimitados en el mes, la mayoría tiene PUJ de 1Gb en adelante.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Pero según leo en las condiciones ese paquete sólo va hasta el 30 de este mes, o será que las líneas que lo tienen activo seguirán disfrutando de ese paquete.

Enviado usando mis dedos.
 
La cosa es que para que el paquete funcione hay que tener como suerte, hay laneros que reportan que no les funciona y tampoco les carga las mas de 950GB.

La pregunta ya seria como hace el lanero para que ese paquete para blackberry funcione?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La cosa es que para que el paquete funcione hay que tener como suerte, hay laneros que reportan que no les funciona y tampoco les carga las mas de 950GB.

La pregunta ya seria como hace el lanero para que ese paquete para blackberry funcione?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo complemento la pregunta y la pondría así. El lanero activaba el paquete de navegación de forma remota, pues el estaba en otra ciudad, ¿como así para activar este plan en las simcard de cada usuario?
 
La cosa es que para que el paquete funcione hay que tener como suerte, hay laneros que reportan que no les funciona y tampoco les carga las mas de 950GB.

La pregunta ya seria como hace el lanero para que ese paquete para blackberry funcione?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
la mayoría de la veces funciona, creo que el lo activa a través de Internet y no desde el celular.
Es el paquete solo pin 30 días.

algún lanero que se anime y nos comente.
 
Pues la semana pasada probamos con unos laneros activando el paquete de manera remota desde internet y ellos me dicen que nos les funciono.

En cambio a mi linea portada el 26 de septiembre y a otra sim les active ese mismo paquete de pin para blackberry y en ambas funciono y cargo mas de 950GB.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues la semana pasada probamos con unos laneros activando el paquete de manera remota desde internet y ellos me dicen que nos les funciono.

En cambio a mi linea portada el 26 de septiembre y a otra sim les active ese mismo paquete de pin para blackberry y en ambas funciono y cargo mas de 950GB.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
las activaciones que funcionaron, fue desde el mismo teléfono?
 
La cosa es que para que el paquete funcione hay que tener como suerte, hay laneros que reportan que no les funciona y tampoco les carga las mas de 950GB.

La pregunta ya seria como hace el lanero para que ese paquete para blackberry funcione?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Suerte no es QUIZAS puede ser esto : para usar el servicio en el caso de rfelipe1 hay que pagar 8mil iniciales si se quiere conservar el número SUPONGO que es para pasar el número como blackberry o algo así, esos 8mil son UNA ÚNICA VEZ.
 
las activaciones que funcionaron, fue desde el mismo teléfono?

Todas fueron activadas desde la misma pagina que mi proveedor me habilita para vender recargas y paquetigos.

La unica coincidencia que veo es que las que funcionaron fueron sobre sim 4G LTE nuevas, aunque la verdad no creo que eso tenga que ver.

Lo mas probable es que ya corrigieron el error.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hay algo que no me queda claro con el plan "mágico" Internet Solo PIN, porque según veo en las restricciones del plan, textualmente dice lo siguiente "Internet BBMPin habilita BBM Pin Messenger. Por promoción este paquete permite acceso a navegación sin descargas ni limitación en capacidad durante 30 días en equipos BlackBerry
Si este paquete es utilizados en un dispositivo distinto a un BlackBerry estará limitado por en 1GB."
Entonces según esto se puede navegar ilimitadamente,mas no realizar descargas, entonces como hacen para dejar que descargue?

Para activar el plan es mejor hacerlo con la sim puesta en un BB?
 

Los últimos temas