Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La navegación es buena pero no da streaming en casi todo los servidores de video, youtube solo desde la app del celular, cero netflix desde el pc o celular, las llamadas de skype funcionan bien, las descargas como indican están limitadas, muy pocos archivos descargan (los adjuntos de hotmail si), pero en general cumple lo que dice navegación ilimitada, en tapatalk o pc algunas imágenes no cargan, creo que depende del sitio donde están alojadas. Play Store no permite descargar o actualizar apps, el windows defender si actualiza, juegos online o torrents cero conexión.

En fin es suficiente para servicio móvil, de resto para eso esta el wifi.
Que velocidades esta dando actualmente, antes cuando lo compraba me daba Full velocidad, pero quisiera consultar a velocidad ahora...
 
Como dirían los abuelos 'es que le buscan males al cuerpo' ; vengo comprando basico30 por sms, cuando recargue la última vez $35000, me obsequiaron 2 GB para 7 días y 90 minutos a tigo y tengo esto
d441398c5e19160d6a843770f7d5456a.jpg


Pdta: youtube funciona normal, nada de Netflix ni Dragon en Swype.

Señor disculpe la pregunta y puede que pase por ignorancia

como hace usted para consultar asi como ese pantallazo? se registra en algun sitio de tigo? hay alguna app para eso?
 
Estoy revisando este plan y no entiendo que es el FUP , alguien que me pueda decir. , Gracias
Paquete Internet Móvil Tigo ilimitado FUP 3 GB Control - $ 49.900
 
3 teléfonos y simcards diferentes y las pésimas velocidades de navegación son las mismas en 3 sectores diferentes de Medellín y área metropolitana, ahí definitivamente no queda nada sino irse del operador? He llamado infinidad de veces, quejas por tuiter, 2 pqr y no hay solución.
 
3 teléfonos y simcards diferentes y las pésimas velocidades de navegación son las mismas en 3 sectores diferentes de Medellín y área metropolitana, ahí definitivamente no queda nada sino irse del operador? He llamado infinidad de veces, quejas por tuiter, 2 pqr y no hay solución.

A mi en Claro después de tanta vuelta que dí me cerraron todas las quejas con el siguiente texto: "al respecto me permito manifestarle lo siguiente: Claro ha cumplido en su integridad con el Plan Mínimo de Expansión de su red celular, de conformidad con los compromisos acordados bajo el Contrato de Concesión suscrito con el Ministerio de Comunicaciones. Actualmente tenemos un plan de expansión de capacidad y cobertura que está en continuo progreso, en el cual se incluyen nuevas zonas de las ciudades. Cordialmente,
Consultor Servicio a Clientes Corporativos."


Lo más probable es que Tigo haga lo mismo.

Slds,
 
3 teléfonos y simcards diferentes y las pésimas velocidades de navegación son las mismas en 3 sectores diferentes de Medellín y área metropolitana, ahí definitivamente no queda nada sino irse del operador? He llamado infinidad de veces, quejas por tuiter, 2 pqr y no hay solución.
No pierda su tiempo yendo a las oficinas, le arreglan el problema ese ratito pero al otro día vuelve la misma joda. Ellos limitan la velocidad a 250kbps a cada rato. Lo que yo siempre hago es escribirles un mensaje interno en Facebook (lo hago ahí porque queda el registro por si lo necesito después... Ud sabe q para reclamar hay q mostrar pruebas) diciendo q mi Internet está muy lento y que necesito que me hagan una consolidación (reset) de la línea, al cabo de unos minutos me quedo sin Internet. Reinicio el celular y santo remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Laneros les pregunto: no se si es solo a mi, pero las últimas dos semanas navegar en laneros desde Tapatalk es Super lento, a ratos da error, se me duplican post. Saben si hay problemas con los servidores de laneros?
 
Laneros les pregunto: no se si es solo a mi, pero las últimas dos semanas navegar en laneros desde Tapatalk es Super lento, a ratos da error, se me duplican post. Saben si hay problemas con los servidores de laneros?

Me pasa igual...

Tapatalk con Laneros va muy lento!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Laneros les pregunto: no se si es solo a mi, pero las últimas dos semanas navegar en laneros desde Tapatalk es Super lento, a ratos da error, se me duplican post. Saben si hay problemas con los servidores de laneros?
Me pasa igual...

Tapatalk con Laneros va muy lento!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk


Prueben la app de laneros en Android...
 

Los últimos temas