Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ando en Tigo y dije que me pasaría a prepago o iba a portar mi línea porque estaba muy caro mi plan (atp de 69). M lo dejaron en 55 mil. Mientras tanto, no esta mal.


Sent from my  5s
 
Pregunta... cual es la forma mas practica y economica de tener chat (whatsapp) y correo(gmail/hotmail/yahoo) en prepago. Gracias.


El paquete de chat y redes sociales o el ilimitado sin descargas, en la página de tigo puede encontrar las especificaciones de cada uno.
 
Hoy estuve preguntando en tigo manizales para comprar el iphone6 de 16 gb y me dijeron que vale 1510.000 para pago a cuotas con plan de 99.000. Lo que no me supo explicar la asesora es que si lo pago de contado podría cancelar ese plan en cualquier momento?.. Yo me imagino que si por que ya no hay permanencia mínima. Si alguien sabe de un asesor o me puede aclarar esta duda le agradesco
Salu2
 
Hoy estuve preguntando en tigo manizales para comprar el iphone6 de 16 gb y me dijeron que vale 1510.000 para pago a cuotas con plan de 99.000. Lo que no me supo explicar la asesora es que si lo pago de contado podría cancelar ese plan en cualquier momento?.. Yo me imagino que si por que ya no hay permanencia mínima. Si alguien sabe de un asesor o me puede aclarar esta duda le agradesco
Salu2
Puede cancelar el plan si compra el equipo de contado. Si lo saca a crédito y decide cancelar el plan, únicamente le va a llegar la factura con el valor de la cuota a pagar por el equipo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pregunta... cual es la forma mas practica y economica de tener chat (whatsapp) y correo(gmail/hotmail/yahoo) en prepago. Gracias.
Tienes un celular 4G actualmente ETB con el plan de 30.000. Con 150 minutos y 1 GB, usa la red de tigo.

Si no tienes celular LTE, cel antiplan de 20.000 de virgin Mobile con 50 minutos 350MB

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Tienes un celular 4G actualmente ETB con el plan de 30.000. Con 150 minutos y 1 GB, usa la red de tigo.

Si no tienes celular LTE, cel antiplan de 20.000 de virgin Mobile con 50 minutos 350MB

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
O también puede ir a movil exito por $20000 y tiene 350 megas, 100 Minutos y 10 sms. Si redime puntos éxito le dan 350 megas adci9nales

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ayer me llamaron disque a una encuesta, les dije que los datos están muy caros 2.5 GB por 40.000.luego me ofrecieron 3.5 por 50.000, les dije que no me interesa. Voy por la sim de laneros a partir de diciembre, voy a estar con 3 números de tigo el de ATP cancelado, el de voz corporativo a $47 el minuto y 1 TB de datos por 35.000

Ah y ya pedi un mifi banda 4 por 50 usd

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
no le va a poder agregar el apn al telefono.

pongale la sim a otro telefono e intente hacerlo si puede, vuelvasela a poner al suyo a ver si la sim queda con el apn, si se la pone a su lg y sigue sin apn y sin agregarlo pues seria resetearlo pero al ser rooteado puede tener problemas como que no le prenda.


Eso mismo hice, pero sigue saliendo la bendita "R" arriba me di cuenta que sale: la red seleccionada no esta disponible...en cambio con otras sim cards (une y claro) no me da ese problema
Eso se fue de flasheada, lo mismo me paso con el celu de mi hija luego de actualizar el S .O. cero red.... toco hacerle un parchecito. (Es root).

From's E.T's home phone
 
Reclamo facturación roming tigo

Aquí pasando a desahogarme, todo empezó anoche cuando llegó el email con la factura y ohh sorpresa

Ver el archivos adjunto 224758

Resulta que a comienzos de octubre subí de 79.900 a 99.900, dentro de las cosas que me llamaron la atención fue el roaming gratis, a partir del 19 del mes pasado empecé a utilizar el nuevo plan, hasta ahí normal. el problema fue por usar roaming por 1 semana, como se imaginaran, en call center nunca saben de que se les habla, me dijeron que "por no activar el roaming era que me lo estaban cobrando..." que fuera a un centro de servicios. Ante eso ni para que discutirles no vale la pena ni continuar la llamada con ellos.


Acabo de llegar de allá y luego de mas de una hora discutiendo, accedieron a hacer el ajuste, cual fue la pelea?

En la factura tengo todavía el ATP ideal 80 y debería salir Movil 100, eso es error de ellos, porque el cobro y los servicios están acorde al valor pagado

asesor: cobran adicional si me paso de los 4 mb, me gasté 112 mb en 8 dias

yo:
Ver el archivos adjunto 224759


asesor: minimo 2 meses despues de aumentar el cargo basico del ATP y que no cumplía con el scoring

yo:
Ver el archivos adjunto 224760

No me hubieran subido el plan ni me hubieran activado el roaming, ademas no es la primera vez que lo uso. En ATP llevo mas de un año continuo

asesor: me gasté mas del 100% del valor del plan

yo:
Ver el archivos adjunto 224762

Esto aplica para los que les cobran por dias de uso, en mi caso es gratis, hasta le mostré los sms que llegan cuando uno lo activa

conclusion:

Ver el archivos adjunto 224763


Nota: el error de digitacion al comienzo del post es intencional por favor no me corrijan, es que así le llaman en el centro de servicios

En fin, problema arreglado, ufff listo!

Yo no me sabía esa del roaming internacional gratis.

Entonces según le entendí, para los que subimos el ATP en al menos 10K hace unos meses, tenemos derecho a roaming internacional de datos gratis, con PUJ de 4MB diarios? O mal interpreté?

Y tenía ATP 100 y lo subí hace unos meses a ATP 110, y estos días que estuve por fuera del país, se me activó de una el roaming, pero lo desactivé en el celular para que no fueran a venir cargos extraños.

Gracias,
 
Internet hyperlento o_O


ef2588d3322e57828b3328a2c829c3c3.jpg
 
Parece tigo ya lanzo,promo para diciembre.Esta mañana viendo noticia caracol, salio un anuncio de tigo,donde ofrece equipos a 24 cuotas y pero TIGO regala 6 cuotas,en caso fuera a doce 12 meses,solo regala 3 cuotas.Por lados de los planes todo sigue igual.

Igualmente movistar

Activa un plan Pospago de solo internet o de Minutos + Internet y recibe 6 meses gratis de cualquiera de estos productos:

  • Música ilimitada
  • 500 MB de Intenet
  • 100 Minutos a todo destino
  • 1.000 Mensajes.
por lados de claro solo regalan 2 cuotas dependiendo de equipo(no aplica para todos),algunos accesorios para celulares (parlantes).

promo q mas me llama la atención seria de tigo por 6 cuotas gratis,eso si tocaría averiguar bien como es mani,llevar calculadora en mano,no sea como sistema de claro (akuotas ) salen bien caros equipos en famoso plan akuotas.
 
Parece tigo ya lanzo,promo para diciembre.Esta mañana viendo noticia caracol, salio un anuncio de tigo,donde ofrece equipos a 24 cuotas y pero TIGO regala 6 cuotas,en caso fuera a doce 12 meses,solo regala 3 cuotas.Por lados de los planes todo sigue igual.

Igualmente movistar

Activa un plan Pospago de solo internet o de Minutos + Internet y recibe 6 meses gratis de cualquiera de estos productos:

  • Música ilimitada
  • 500 MB de Intenet
  • 100 Minutos a todo destino
  • 1.000 Mensajes.
por lados de claro solo regalan 2 cuotas dependiendo de equipo(no aplica para todos),algunos accesorios para celulares (parlantes).

promo q mas me llama la atención seria de tigo por 6 cuotas gratis,eso si tocaría averiguar bien como es mani,llevar calculadora en mano,no sea como sistema de claro (akuotas ) salen bien caros equipos en famoso plan akuotas.
Solo especulando pero seguro debe ser parecido a la promo de amor y amistad, regalan 6 cuotas pero las reparten (seguramente cada 3 meses), si cancela antes pues no le regalan esas cuotas, básicamente viene siendo como reemplazar la cláusula de permanencia por algo parecido y teniendo en cuenta el precio de los equipos acá comparado con comprarlos afuera y traerlo, terminan regalando es básicamente ese sobre costo
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Tienen idea de la nueva opción que aparece en el *234#, la de comunidad?
 

Archivos adjuntos

  • 1416869002032.jpg
    1416869002032.jpg
    67.6 KB · Visitas: 316
Yo no me sabía esa del roaming internacional gratis.

Entonces según le entendí, para los que subimos el ATP en al menos 10K hace unos meses, tenemos derecho a roaming internacional de datos gratis, con PUJ de 4MB diarios? O mal interpreté?

Y tenía ATP 100 y lo subí hace unos meses a ATP 110, y estos días que estuve por fuera del país, se me activó de una el roaming, pero lo desactivé en el celular para que no fueran a venir cargos extraños.

Gracias,


Hace algún tiempo era por subir el plan, pero las condiciones actuales es que solo es gratis de 99900 hacia arriba (hasta nov/30/2014) y con la PUJ de 4 MB a full velocidad y el resto del día a velocidad de módem de los 90´s, por debajo de 99900 simplemente cobran 10000 diarios con la misma PUJ y este tope de gasto en dinero tiene un limite que es por mal que le vaya un 100% del cargo básico aunque eso lo decide cartera.

El roaming no se puede activar de forma automática por gusto del operador, tiene que haberlo solicitado usted antes, si no fue así y si hubiese tenido cargos adicionales puede reclamarles.

Conclusión: a pesar de la velocidad y PUJ es apenas para chat, mail y usar los mapas, alguna búsqueda sencilla, el resto modo avion y wifi donde pueda, ademas que si lo usa para llamar se lo cobran por barato a 2000 el minuto, mejor dicho para un desvare

pequeña comparativa
Claro: diario desde 9.900 por 10MB y cada KB adicional a 0.96, que peligro!!!
Movistar: 19.900 por 15 MB y después a 24 kbps ilimitado diario 2da opción
Tigo: 9.900 por 4 MB y después a 64 kbps ilimitado diario mejor opción
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas