Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer intente entrar a la pagina de tigo y vi que la habian hackeado... y hoy amaneci sin datos ni nada :O jum... entre a la pagina (ya hoy esta habilitada) y me me meto a mi cuenta y me aparece saldo de datos en 0.0... a alguien mas le paso?
 
PREGUNTA DE NOVATO no es Offtopic

Hermanos laneros... Mi internet fijo ETB adsl es de 6M pero sólo me da 2 de bajada y 512k de subida. ...tengo guardado un módem USB de Movistar.. La pregunta es
Si compro la sim laneros vip o cualquier plan tigo 4g para Bogota q velocidades teóricas me daría? Contando q sea 3g el módem o en el mejor de los casos H+? Se q deberia ser un mifi...pero es mientras lo compro...Gracias

Lo primero es llamar a quejarse a la ETB porque debería darle por mal que le fuera 4.8 de bajada, la subida si es más o menos esa la estándar, la sim le va a dar la velocidad que le de el equipo donde la ponga y la cobertura que tenga en donde la use, si el modem o el teléfono que use es H+ le podría dar algo similar a lo que está teniendo con ETB, si consigue un modem/teléfono LTE con la banda de Tigo, le podría estar dando 30 de bajada
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Miren lo que me sale al intentar entrar a la página de Tigo

upload_2014-11-28_9-53-35.png


upload_2014-11-28_9-53-39.png
 
Aterrado de que sin cláusulas o lo que sea las empresas siempre encontrarán cómo robarnos. Tengo hace 4 meses un arma tu plan de 80 mil. Cuando cambié mis paquetes y quise volver al original no se podía y me ofrecían un paquete con menos datos, menos minutos y menos todo. Mi percepción como usuario es que solo 4 meses después Tigo me ofrecía menos por lo mismo. Lo peor fue hoy pasando la línea a prepago (no me ofrecieron nada atractivo para evitarlo) que me dijeron que el paso a prepago no podía ser el mismo día de mi corte, 26, sino 3 días antes, con una excusa c*u*l*í*s*i*m*a que no viene al caso mencionar.
 
Esa smart-app de PasaLaPagina que ofrece ahora tigo es una completa porqueria, mas smart es un nokia 1100... No funciona. No sirve para nada. Para lo unico que ha servido es para ponerme de mal humor.
 
disculpen la pregunta me gustaria comprar un lgg2 verizon en ebay hay buenas ofertas pero he visto los famosos bad esn y bad imei estos funcionan en colombia ? gracias
 
Esa smart-app de PasaLaPagina que ofrece ahora tigo es una completa porqueria, mas smart es un nokia 1100... No funciona. No sirve para nada. Para lo unico que ha servido es para ponerme de mal humor.
La jugada es aprovechar para tener las cuatro revistas pero usar la cuenta en el computador, en el teléfono es muy pesada porque toca bajar cada revista completa y no sólo es muy demorado sino que consumiría muchos datos si lo hace por la red de celular
 
Esa smart-app de PasaLaPagina que ofrece ahora tigo es una completa porqueria, mas smart es un nokia 1100... No funciona. No sirve para nada. Para lo unico que ha servido es para ponerme de mal humor.
La jugada es aprovechar para tener las cuatro revistas pero usar la cuenta en el computador, en el teléfono es muy pesada porque toca bajar cada revista completa y no sólo es muy demorado sino que consumiría muchos datos si lo hace por la red de celular

Yo tuve PasaLaPágina por seis meses y me funcionó muy bien en la tablet (Galaxy Note Pro) y en el móvil (Galaxy Note 3). Es pesada. No anda tan fluida en móviles gama media.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y fercho-016
A mejorado mucho en bello y para quien les interese hay una aplicación que ofrece llamadas ilimitadas por días o el mes pero solo a lineas claro y se escucha perfecto se llama call+ free call to real
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417234055277.png
    uploadfromtaptalk1417234055277.png
    495.1 KB · Visitas: 308
A mejorado mucho en bello y para quien les interese hay una aplicación que ofrece llamadas ilimitadas por días o el mes pero solo a lineas claro y se escucha perfecto se llama call+ free call to real

Cordial saludo, nos podría ampliar la información.. Como se llama la aplicación. Gracias:)
 
Buenas señores.

Tengo unas dudas que deben ser muy comunes, pero me ha costado resolverlas entre 50mil mensajes. Son:

1) El cambio a 4G es gratis o hay que pagar más? El iPhone 5C (ME499E/A) de mi novia tiene la SIM que dice 4G LTE pero nunca ha funcionado. Ahora compré un OPO y espero no tener que pagar más por LTE.

2) Como puedo modificar mi ATP para que aplique a partir del próximo mes?

3) Hay una combinación del ATP que quiero en la que me paso $1.000. Puedo realizarlo? Si es así, cuando y como pagaría esos mil?

Gracias!

1) Es gratis, simplemente que usted tiene que tener el equipo que soporte la banda correcta del operador. En este caso Tigo es banda 4 (1700) al igual que ETB y Movistar.
2) Creo que en ese caso le toca en una centro de servicio.
3) No señor, en ese caso le tocaría tomar el plan siguiente.

1) Es gratis.
2) Cada vez que usted va a comprar un paquete por el *234# le da la opción de comprarlo una vez hasta la fecha de corte o de suscribirse para que aplique desde la siguiente.
3) Sí señor claro que puede, ese extra le toca mantenerlo recargado antes de la fecha de corte si se suscribió o pues tenerlo como saldo si lo va a comprar de una.
 

Los últimos temas