Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento lo que me paso con este "operador"
en dias anteriores me robaron un xperia z2, no tenia el imei porque la caja no estaba, ahi comenzo el suplicio, coloque una queja en tigo y me dieron resultado desde el 4 que coloque la queja hasta el 29 de este mes, consegui el imei, y lo fui a reportar, y van y reportan el equipo que tenia activo en el momento habiendoles indicado el serial del robado?, ademas quedan reportados ambos, y ahora tengo que ir a un centro de tigo a hacer cola y perder tiempo, ademas que me dicen que si no llevo la factura, no me lo desbloquean... la vaina es que lo compre aca y esa persona no tiene factura porque fue un regalo, ademas el equipo es importado....... todo por la ineptitud de un asesor
 
Les cuento lo que me paso con este "operador"
en dias anteriores me robaron un xperia z2, no tenia el imei porque la caja no estaba, ahi comenzo el suplicio, coloque una queja en tigo y me dieron resultado desde el 4 que coloque la queja hasta el 29 de este mes, consegui el imei, y lo fui a reportar, y van y reportan el equipo que tenia activo en el momento habiendoles indicado el serial del robado?, ademas quedan reportados ambos, y ahora tengo que ir a un centro de tigo a hacer cola y perder tiempo, ademas que me dicen que si no llevo la factura, no me lo desbloquean... la vaina es que lo compre aca y esa persona no tiene factura porque fue un regalo, ademas el equipo es importado....... todo por la ineptitud de un asesor


El teléfono que le reportaron por error quedo bloqueado o algo?

Eso igual es una tontería por ejemplo el z2 que le robaron con el reporte lo único para lo que le sirve eso para que no lo registren ante operador pero igual lo pueden usar con cualquier sim con plena tranquilidad, lo mismo pasa con el que le reportaron por error como se lo vendio un amigo asumo que no es de tigo por lo que no lo debe tener bloqueado o algo

la gente se complica mucho con eso de las facturas y los registros, porque desde que se obligo aca a vender equipos con bandas abiertas los reporrtes por robo o perdida no sirven para un carajo
 
El teléfono que le reportaron por error quedo bloqueado o algo?
Si, quedo sin señal inmediatamente se reporto y quedo en la base de datos negativa

Eso igual es una tontería por ejemplo el z2 que le robaron con el reporte lo único para lo que le sirve eso para que no lo registren ante operador pero igual lo pueden usar con cualquier sim con plena tranquilidad, lo mismo pasa con el que le reportaron por error como se lo vendio un amigo asumo que no es de tigo por lo que no lo debe tener bloqueado o algo
pues, el telefono quedo sin señal, le coloque varias sims y no, sin señal y el imei en base de datos negativa

la gente se complica mucho con eso de las facturas y los registros, porque desde que se obligo aca a vender equipos con bandas abiertas los reporrtes por robo o perdida no sirven para un carajo
pues la verdad no me complico yo, pèro me complica tigo si me la pide... queda un equipo inutil por culpa de una ineptitud de una asesora, y espero que el z2 quede reportado para que el ladron no lo disfrute, le pregunte a alguien que aun trabaja en el unlock de celulares y dice que si, el celular apenas se realiza el reporte se queda sin señal
 
Si, quedo sin señal inmediatamente se reporto y quedo en la base de datos negativa


pues, el telefono quedo sin señal, le coloque varias sims y no, sin señal y el imei en base de datos negativa


pues la verdad no me complico yo, pèro me complica tigo si me la pide... queda un equipo inutil por culpa de una ineptitud de una asesora, y espero que el z2 quede reportado para que el ladron no lo disfrute, le pregunte a alguien que aun trabaja en el unlock de celulares y dice que si, el celular apenas se realiza el reporte se queda sin señal


pues llame yo con tigo y movistar siempre he llamado y he registrado imeis desde la linea por lo que no he tenido que llevar facturas a centros de atencion y essas cosas, llame y hagales el reclamo, que le reportaron el equipo que no era y que cuando lo registro presento factura pero ya no la tiene entones que le tienen que responder peleeles , el z2 lo compro en tigo?
 
pues llame yo con tigo y movistar siempre he llamado y he registrado imeis desde la linea por lo que no he tenido que llevar facturas a centros de atencion y essas cosas, llame y hagales el reclamo, que le reportaron el equipo que no era y que cuando lo registro presento factura pero ya no la tiene entones que le tienen que responder peleeles , el z2 lo compro en tigo?
no, el z2 fue un cambio, pero era legal, solo que no se hizo el traspaso, pero si voy a hacer eso..
 
Alguien ha comprado el Z3 en tigo que modelo es o referencia lo ha comprado en Plan cuanto sale

Gracias

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Alguien ha comprado el Z3 en tigo que modelo es o referencia lo ha comprado en Plan cuanto sale

Gracias

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
El Xperia Z3 que Tigo vende es modelo D6603, actualmente el precio del equipo en plan de contado está en $1.800.000

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
1) Es gratis.
2) Cada vez que usted va a comprar un paquete por el *234# le da la opción de comprarlo una vez hasta la fecha de corte o de suscribirse para que aplique desde la siguiente.
3) Sí señor claro que puede, ese extra le toca mantenerlo recargado antes de la fecha de corte si se suscribió o pues tenerlo como saldo si lo va a comprar de una.
Listo! Lo pude hacer, aunque quedé con una duda. En Internet elegí 4.2Gb, pero ahora al consultar saldo dice que tengo 5.0Gb. Si puedo contar con esa última cifra?

Saludos!
 
Mi idea es sacar la Note 4 financiada pero lo obligan a sacarla con plan tengo pensado retirarme del plan a los 3 meses al hacer esto pondran problemas al cancelar el plan?
algun lanero lo ah hecho?
 
Alguien ha comprado/usado alguna vez esas recargas con datos ilimitados 3G/4G por periodo de 30 días que ofrecen por MercadoLibre? Si es algo legal y confiable? Acá un ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.co...-4glte-sin-limite-de-descarga-por-30-dias-_JM

ABRO EL PARAGUAS
muchachos yo se q el internet movil no reemplaza al fijo, pero, contrate 6mb en etb y solo dan 2-3 y bajada solo 512......la pregunta es
1. como esta la cobertura 4g de tigo en zona banderas, bogota?? como para comprar esa sim que dejo el lanero
2.vale la pena comprar un mifi, o modem en alguno de los operadores y meterle esa clase de sims???
lo hago mientras llega la F.O......espero.gracias
 
A alguien le ha pasado que lo llamen por estar hace mas de 2 años con Tigo a ofrecerle el iPhone 6 por 60000 por 12 meses como premio a la fidelidad con Tigo? Porque eso le paso a un amigo, o será que el amigo me esta hablando cosas escatologicas??
 
ABRO EL PARAGUAS
muchachos yo se q el internet movil no reemplaza al fijo, pero, contrate 6mb en etb y solo dan 2-3 y bajada solo 512......la pregunta es
1. como esta la cobertura 4g de tigo en zona banderas, bogota?? como para comprar esa sim que dejo el lanero
2.vale la pena comprar un mifi, o modem en alguno de los operadores y meterle esa clase de sims???
lo hago mientras llega la F.O......espero.gracias

Yo le respondo la primera pregunta!

Yo vivo exactamente en mandalay, al otro lado de banderas y la cobertura es excelente!
Siempre 40 megas de bajada y 20 de subida!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
como hago para colocar los minutos por segundos...eso redondeado es un robo en mi caso

otra preguntica....tengo un saldo de 7k...esos los puedo usar para comprar un paquete???...gracias
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas