Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojo, te hacen el cambio a segundos pero te bajan el numero de minutos de la cuenta, es decir, si tu cuenta por minutos tiene 200 al pasarla a segundos ya no son 200 sino 170. Conclusión: Tigo no pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Caruro
Les cuento lo que me paso con este "operador"
en dias anteriores me robaron un xperia z2, no tenia el imei porque la caja no estaba, ahi comenzo el suplicio, coloque una queja en tigo y me dieron resultado desde el 4 que coloque la queja hasta el 29 de este mes, consegui el imei, y lo fui a reportar, y van y reportan el equipo que tenia activo en el momento habiendoles indicado el serial del robado?, ademas quedan reportados ambos, y ahora tengo que ir a un centro de tigo a hacer cola y perder tiempo, ademas que me dicen que si no llevo la factura, no me lo desbloquean... la vaina es que lo compre aca y esa persona no tiene factura porque fue un regalo, ademas el equipo es importado....... todo por la ineptitud de un asesor
Y ahora el final de esta comedia de servicio de operador...
en el punto me dicen que debo llevar factura, al anterior dueño, a la mama, a la abuela, al vendedor de afuera, al jefe del vendedor y hasta adn de un dinosaurio con brackets en vibranium... ahora quede con un equipo inutilizado por culpa de la inepta asesora
 
Y ahora el final de esta comedia de servicio de operador...
en el punto me dicen que debo llevar factura, al anterior dueño, a la mama, a la abuela, al vendedor de afuera, al jefe del vendedor y hasta adn de un dinosaurio con brackets en vibranium... ahora quede con un equipo inutilizado por culpa de la inepta asesora

No se complique la vida para eso hay gente liberar el ime que funcionando de nuevo para todo operador,aunque procedimiento es algo costoso,lidiar asesores de tigo es para quedar listo pal siquiatra,solo falte llegue alguien me diga,como se me ocurre dar semejante solución.
 
No se complique la vida para eso hay gente liberar el ime que funcionando de nuevo para todo operador,aunque procedimiento es algo costoso,lidiar asesores de tigo es para quedar listo pal siquiatra,solo falte llegue alguien me diga,como se me ocurre dar semejante solución.
COMO SE LE OCURRE!!! jejeje mentiras... pues la verdad, es la solucion mas viable, ademas, si yo pague el equipo puedo hacer con el lo que quiera no? esta bien si fuera robado u obtenido de manera ilegal.. pero no
 
No se complique la vida para eso hay gente liberar el ime que funcionando de nuevo para todo operador,aunque procedimiento es algo costoso,lidiar asesores de tigo es para quedar listo pal siquiatra,solo falte llegue alguien me diga,como se me ocurre dar semejante solución.

Como se le ocurre dar semejante solución? Lo mejor es llegar hasta las últimas consecuencias con el operador pues cuando cambie el imei del teléfono no va a poder venderlo, registrarlo o lo que sea que quiera hacer legalmente con el


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como se le ocurre dar semejante solución? Lo mejor es llegar hasta las últimas consecuencias con el operador pues cuando cambie el imei del teléfono no va a poder venderlo, registrarlo o lo que sea que quiera hacer legalmente con el


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pues a las ultimas ya llegue, en el operador me dijeron que tenia que llevar factura.. la cual no poseo ni el dueño anterior, que mas se puede hacer ahi?
 
pues a las ultimas ya llegue, en el operador me dijeron que tenia que llevar factura.. la cual no poseo ni el dueño anterior, que mas se puede hacer ahi?

Ya llegó? No mijo...lo que le falta es camino....

Queja ante el operador y con recurso de apelación. Las llamadas en teoría son grabadas y usted solicitó el bloqueo de un IMEI que le fue robado perteneciente a un Sony Xperia Z2.

Si la asesora (de antemano mis disculpas) la cag0, no es culpa suya. A todas estas...que equipo es?
 
Y ahora el final de esta comedia de servicio de operador...
en el punto me dicen que debo llevar factura, al anterior dueño, a la mama, a la abuela, al vendedor de afuera, al jefe del vendedor y hasta adn de un dinosaurio con brackets en vibranium... ahora quede con un equipo inutilizado por culpa de la inepta asesora
Su mejor solución es:

Haga una factura a su nombre en Word con el logotipo de la marca del celular y ponga datos de EEUU. Ponga el imei y el serial del equipo y va donde la misma asesora q lo metió en ese enredo, sería el colmo ps q ella sabiendo del bollo en el q lo metió no de solución.

Si no le ayuda vaya a otro punto de tigo y en 10min le arreglan eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Ya llegó? No mijo...lo que le falta es camino....

Queja ante el operador y con recurso de apelación. Las llamadas en teoría son grabadas y usted solicitó el bloqueo de un IMEI que le fue robado perteneciente a un Sony Xperia Z2.

Si la asesora (de antemano mis disculpas) la cag0, no es culpa suya. A todas estas...que equipo es?

ese proceso es valido.. pero no van a quedarse 1 mes (o mas) sin celular por la brutalidad de una asesora de call center, el equipo es un galaxy s4
 
ese proceso es valido.. pero no van a quedarse 1 mes (o mas) sin celular por la brutalidad de una asesora de call center, el equipo es un galaxy s4

Al hacerlo de la manera "ilegal" esta aceptando el error de ellos como parte suya y de paso dándoles la razón para en un futuro bloquear y negar un servicio.
 
Al hacerlo de la manera "ilegal" esta aceptando el error de ellos como parte suya y de paso dándoles la razón para en un futuro bloquear y negar un servicio.
Si, es valido lo que ud dice.. pero la persona dueña del equipo no se va a aguantar 1 mes sin equipo, ese es el problema
 
Yo le respondo la primera pregunta!

Yo vivo exactamente en mandalay, al otro lado de banderas y la cobertura es excelente!
Siempre 40 megas de bajada y 20 de subida!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola gracias el dato...pero es descabellado comprar un mifi o un USB módem y tener internet?
 
Alguien tiene una idea de por que ayer después del corte tenía $2500 de saldo y hoy no tengo nada? No es acaso un robo?

Tengo ATP de $79.900
 
Si, es valido lo que ud dice.. pero la persona dueña del equipo no se va a aguantar 1 mes sin equipo, ese es el problema

Yo cogería una factura de amazon y le cambio el articulo y el precio por mi teléfono, despues me voy a cualquier punto tigo y hago que levanten el reporte. No creo que eso le tome mas de 2 horas por mal que le vaya

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo cogería una factura de amazon y le cambio el articulo y el precio por mi teléfono, despues me voy a cualquier punto tigo y hago que levanten el reporte. No creo que eso le tome mas de 2 horas por mal que le vaya

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues lo peor que le puede pasar es que le toque un asesor bien escatologico y lo denuncie por falsedad en documento privado 2 a 5 años según legislación Colombiana, mejor cambiar el IMEI que aunque también es un delito penal pues más difícil que lo denuncien. Y lo más fácil es registrelo en el cac virtual de claro.
 

Los últimos temas