Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una amiga tiene un arma tu plan por casi 79.900, se lo dieron con un iPhone 4 que le salio en 100 mil pesos el telefono pero la amarraron 2 años unas semanas antes que acabaran las permanencias, alguna forma de acabar ese plan o bajrle el precio?

Compro el plan un 8 de Enero de 2014 y va hasta el 2016...
 
una amiga tiene un arma tu plan por casi 79.900, se lo dieron con un iPhone 4 que le salio en 100 mil pesos el telefono pero la amarraron 2 años unas semanas antes que acabaran las permanencias, alguna forma de acabar ese plan o bajrle el precio?

Ninguna, si firmo esta por dentro.

Verifique en la resolución, pero quizás le toque aguantar todo el plan...o por lo menos la mitad.
 
Para el asunto de la cláusula de permanencia: la persona puede cancelar la cláusula pagando el valor faltante del valor subsidiado por el operador. Ese faltante se calcula proporcionalmente al tiempo que falta por cumplir del contrato.
Para hacer eso, la persona debe ir a un punto directo de atención del operador.
 
Disfrutando las velocidades descrestantes de tigo
3f2b52305362148581f5783508d2d919.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dario0310
Por lo que veo al parecer estoy de buenas, porque la velocidad en 4G LTE me anda normal; es más, ya ahora vivo permanente conectado a 4G LTE y rara vez se me pasa a H+

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juliocesar55
Pues en Bogotá, sobre todo en el norte andan muy bien los datos de Tigo. La primera prueba fue en el Restrepo mientras que la segunda fue en suba. Parece que si falta implementar un poco mas de velocidad en el sur de la ciudad.
1c1c96d0d157e201e2320b967dc90ea9.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dario0310
Para los que tienen sim card 4Glte de tigo (las nuevas), al no tener activo un paquete de navegación y al habilitar los datos, les aparece un mensaje de "iniciar sesión en red" que los redirige al portal cautivo de tigo? , es porque acabo de cambiar una sim vieja por una nueva y esta nueva no lo hace. y necesito que lo haga (no pregunten para que).
 
Para los que tienen sim card 4Glte de tigo (las nuevas), al no tener activo un paquete de navegación y al habilitar los datos, les aparece un mensaje de "iniciar sesión en red" que los redirige al portal cautivo de tigo? , es porque acabo de cambiar una sim vieja por una nueva y esta nueva no lo hace. y necesito que lo haga (no pregunten para que).
¿Para qué?....xD

En mi caso, a veces la muestra y a veces no...

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juliocesar55
Para los que tienen sim card 4Glte de tigo (las nuevas), al no tener activo un paquete de navegación y al habilitar los datos, les aparece un mensaje de "iniciar sesión en red" que los redirige al portal cautivo de tigo? , es porque acabo de cambiar una sim vieja por una nueva y esta nueva no lo hace. y necesito que lo haga (no pregunten para que).


Eso se a vuelto muy variable, a veces muestra la notificación y redirige al portal normal, en otras simplemente no carga la página.
 
Para los que viven en santa marta, me podrían decir en que sectores hay señal LTE? Los únicos lugares en donde sé que hay son el centro y sus cercanías, y también por el cc. Buena vista y mamatoco.
Vivo en los almendros y hay LTE

Casi hay en el 50% de la ciudad.
 
Última edición:
Tengo una inquietud respecto a las cláusulas de permanencia, yo adquirí un atp en abril de este año por 119.900 con permanencia a 2 años, la cuestión es que si me salgo ahora debo pagar casi 1 millón de pesos por un moto X, valor que me parece absurdo. Pregunto, será posible por ejemplo bajar el cargo básico al más barato, y así no pagar el retiro anticipado?
 
Vivo en los almendros y hay LTE

Casi hay en el 50% de la ciudad.
Sí, pero algo dispersadas entre sectores.
Allá hay señal 4g? Yo vivo en la entrada de san fernando, por toda la kra 21 y parece que esa señal para acá es muy débil tirando a nula para que mi cel la coja,y si la logra agarrar(cosa que es muy rara vez) dura menos de 1min para que otra vez pase a H+

Tengo una inquietud respecto a las cláusulas de permanencia, yo adquirí un atp en abril de este año por 119.900 con permanencia a 2 años, la cuestión es que si me salgo ahora debo pagar casi 1 millón de pesos por un moto X, valor que me parece absurdo. Pregunto, será posible por ejemplo bajar el cargo básico al más barato, y así no pagar el retiro anticipado?

Claro que puedes hacer, un asesor me digo que el cargo basico de un atp se puede bajar hasta 35mil.

btw, reporto vel. en red 4g del centro que hice en las horas de la tarde.

Nacional(medellin)
a1300be1da.png

Internacional(San juan, puerto rico)
d582ea1025.png



Y bueno, logré meter la carta para mandar a cancelar el atp que tuve que pedir para que me dieran el equipo a cuotas. El asesor que me atendió(ironicamente fue el mismo que me vendio el plan) me hizo firmar como 5 papeles en los que pedi copia para tener como prueba en caso de que tigo me salgan con las patas torcidas, poder reclamar allá y/o mandar una queja a la SIC; demoré allá mas de 1 hora, pero al final me mandaron el numero de radicado a mi cel como sms. También pedi la migracion de mi linea a prepago y no me tocó ni me tocará pagar para que me hicieran eso segun el tipo, tambien me dijo que el cambio se hará en el dia del corte(que seria en mi caso, el 9 de enero) aunque de todos modos no me importa, ya que haré portabilidad de mi numero a otro operador(ETB)

Menos mal que en el tigo de ocen mall pude hacer eso, porque antes de llegar allá fui a la sede central(el que queda en el edificio atlantis) y ninguno de esos hps les dio la gana de hacerlo, allá me salieron con el cuento de que mi linea no estaba legalizada y dizque tenia una factura pendiente(puro bullsh1t para enredarlo a uno)

Ahora sólo quedará esperar a que sólo llegue la factura de la cuota del equipo; ya para ese tiempo seré cliente de ETB(si es que los de tigo dejan que haga el traspaso).
 
Última edición:
La última vez que lo usé me marcaba 200 kbps, pero siempre ha aparecido 950GB
Yo hace poco adquiri por primera vez el Basico30, los primeros días en la noche me daba algo de 100kb, en las noches 300kb, PERO AHORA SOLO 30KB, de día, noche, madrugada, siempre solo me da 30kb :\ a que de debera? Mi Sim es del 2010, de las blanquitas que dicen Tigo, no de las que dicen 4G ni nada (usando Moto G 2013)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas