Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, es una sim normal de Tigo, el plan no es prepago, es postpago. Parece que hay un plan asi pero no lo encuentro

Pariente creo ese plan usted menciona,puede ser novio de su prima,lo tenga años atras,sea sim una prepago usted este confundiendo las cosas.Si no preguntele a su prima o pidal el favor que averigue bien a novio.

Creo busca mas internet ilimitado por asunto "descargas",que darle bue uso a internet, eso pienso yo!!!.

Vuelvo expongo de nuevos planes.

PLAN TOTAL ILIMITADO SOLO NAVEGACION: este plan es solo para navegacion web,solo permite descargar archivos adjuntos de correo y subir archivos al correo,no funciona youtube,streming y tampaco sirve descargar peliculas,musica,torrentes y juegos.
el costo de plan $32900.

PLAN ILIMITADO TOTAL DE INTERNET: Este plan le permite hacer de todo navegar,ver videos en youtube,descargar cuanta cosa quiera,pero su precio a hecho mas de uno no lo tome...$299.000

SIM LANEROS: Como dije antes esta sim,es para laneros vip,cuales opcion de adquirila no recuerdo bien su valor,post de atras le deje nombres staf de laneros,bien puede hablar por mensaje privado preguntar por esa sim.

MERCADO LIBRE: ahi mucho vendedor ofrece tanto sim tigo datos ilimitados,solo tener cuenta calificacion del vendedor.


TIGO.png TIGO.png
 

Archivos adjuntos

  • TIGO 2.png
    TIGO 2.png
    72.4 KB · Visitas: 349
Ese Internet de tigo esta recontra malo, pero ya me di cuenta que lo que pasa es que saturaron esa red acá en San Andrés, todo el día Internet lento solo da buena velocidad entre las 2am y las 8am da decir una damier, (por lo menos en 3g)hace 2 los cuando lo contrate era el mejor ahora : tristeza total
 
Buenas tardes

Alguno sabe una página donde uno averigua una portación en que proceso va?

Ayer la hice desde la página de Tigo y no se nada si la aceptaron o que ha pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como dije antes no hay señal de tigo,y lo peor mis dos lineas principales son de ese pedazo de operador que no sirve para nada :mad::rage: realice roaming con movistar conecta la linea,intento sacar la llamada,me sale red ocupada,oh llamada finalizada, tambien marco me sale un mensaje el "numero marcado no se encuentra en servicio",lo malo hice uan recarga eso si mensjae llego, me descontaron de una lo que debia malp?=)(/&%.que sera?
 
Por si les interesa, el Note 4 sale en 1.500.000 con la promoción de que regalan 3 cuotas financiado a 12 meses. Son 8 cuotas a 167.000 pesos o algo así, más una inicial de 200. Como no pienso cambiarme de operador, me pareció buena opción. Eso sí, si se retira, le cobran las 12 cuotas.
 
Algunas paginas atras preguntaba sobre si las sim tigo 4glte redireccionaban al portal cautivo, despues de probrar varias sim cards la respuesta es NO, ademas tampoco navegan sobre demanda o mejor dicho no se comen el saldo cuando no se tiene un paquete activo. Mi antigua Sim (inutilizable desde hace una semana) si lo hacia, por eso necesito saber si alguien sabe como conseguir una sim card Tigo que no sea 4gLTE, o si alguien me pueda vender una que no este utilizando.
 
Una pregunta, tengo el Basico30, pero siempre me navega a una velocidad limitada de 30kbps, de dia, de noche y de madrugada, aveces para escuchar radio lo conecto a VPN, pero siempre me da 30kbps, a que se debe esto? Necesito una sim nueva? La mia es de 2010 :\
 
Por si les interesa, el Note 4 sale en 1.500.000 con la promoción de que regalan 3 cuotas financiado a 12 meses. Son 8 cuotas a 167.000 pesos o algo así, más una inicial de 200. Como no pienso cambiarme de operador, me pareció buena opción. Eso sí, si se retira, le cobran las 12 cuotas.

Problema de esas promociones inflan mucho el valor de equipo..no falta incauto que caiga,es mejor tener cabeza en tierra y hacer las cuentas, así sea con la calculadora de celular.Y no estar en después con golpes al pecho:banghead:
 
Una pregunta, tengo el Basico30, pero siempre me navega a una velocidad limitada de 30kbps, de dia, de noche y de madrugada, aveces para escuchar radio lo conecto a VPN, pero siempre me da 30kbps, a que se debe esto? Necesito una sim nueva? La mia es de 2010 :\
Si quiere le cambio esa sim del 2010 por una nueva 4GLTE :LOL:, aunque la verdad debe ser por las condiciones del plan que usted tiene.
 

Los últimos temas