Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La app de tigo para ver consumos desde hace ratos no funciona (me dice que está en mantenimiento) es que sacaron otra app para eso y no me entere o es que simplemente no les da la gana de arreglar eso
 
  • Me gusta
Reacciones: vargasesteban
Exactamente esta muerta la red de Tigo!

Estoy parado al lado de la antena y tengo señal, entro a mi casa y pierdo la señal.

Me toca navegar desde la calle.

No se a que se debe. Parece cuando inició la tecnología gsm donde recién instalaban una antena la señal era pésima y solo cogia en ciertos puntos externos mas no internos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dele una leida a esto y asi salimos de la duda:

Resolución 2566 de 2010 Comisión de Regulación de ...
http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=39946

http://www.elespectador.com/tecnologia/el-abece-de-portabilidad-numerica-articulo-287833

Suerte y nos cuenta luego como le fue.

Hoy fui a hacer el reclamo y seguí los consejos y la señora que me toco me atendió bien. Me dio un papel de la PQR donde dice que falla a favor mio y que en 48 horas me dan respuesta del asunto con la factura cancelada.
Pero que apenas en un mes me dan el paz y salvo cuando todo este finalizado.
 
Una pregunta que tal es la navegacion en roaming?
En Europa puedo confirmar que es buena a excepción de Amsterdam, obviamente no en 4g pero al menos en H+, como para moverse via g maps y otras cosas. En amsterdam si es una mier.da. Aprovechando que hasta el 31 de enero el roaming de datos es "all you can eat" gratuito para los atp de 99k+
Hola yo estaba en tigo y ahora me pase a Etb.

Etb tiene mucha mejor calidad cobertura y precios de 4g que tigo.

En las zonas donde no hay cobertura 4g Etb usa la misma red 3G que usa tigo.

Pero eso si!! Ármese de paciencia porque el proceso de facturación y call center en Etb es pésimo al lado del de tigo . ( en tigo funciona ... En Etb el call center no sirve para nada!! Y hay mucho despelote administrativo con las facturas y portaciones).

Si tiene paciencia pásese sin pensarlo a Etb!
Pero si odia llamar a call center ... Mejor quede con tigo o espérese unos 2-3 meses a que Etb se organize mejor )

Lo digo por mi experiencia.
Cliente de 5 arma de plan en tigo (70 cada uno) que se paso a 5 planes iPhone m en Etb (45 cada uno).


En resumen.
Etb es mejor en precio calidad velocidad y cobertura .

Pero
Tigo es mucho mejor en servicio al cliente -facturación


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa felicidad le dura hasta que saturen el 4g ;)

From's E.T's home phone
 
Buens tardes
Compañeros tengo una amiga la cual tiene un arma tu plan 89900 pero quiere sacar un equipo a cuotas y en tigo le dice que debe esperar minimo 20 meses ya que su clausula era a dos años y esta la finaliza en julio. Ella quiere saber si saca un plan , lo usa un mes y luego se retira puede ser pagando el resto de cuotas o le hacen pagar la totalidad del equipo.
 
Buens tardes
Compañeros tengo una amiga la cual tiene un arma tu plan 89900 pero quiere sacar un equipo a cuotas y en tigo le dice que debe esperar minimo 20 meses ya que su clausula era a dos años y esta la finaliza en julio. Ella quiere saber si saca un plan , lo usa un mes y luego se retira puede ser pagando el resto de cuotas o le hacen pagar la totalidad del equipo.

Si lo saca en un plan lo puede cancelar cuando quiera y puede seguir pagando las cuotas, pero le quitan el beneficio de los 6 meses que están dando ahora

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hoy me llegó de TIGO una factura con un cobro ahí, como sacado del sombrero de alguien, con este concepto: "Ajuste IVA 20% CBAA"

Estoy en un plan de 99.9k y con ese ajuste y con lo que parece ser el excedente del mes anterior que también me llegó descuadrado (porque me cobraron 86k), este mes me piensan cobrar 126k.

Voy a hacer el reclamo tan pronto pueda y les escribo cómo me fue.

Muy mal por tigo, como siempre con su facturación podrida.

Saben si mañana TIGO atiende?
 
Hoy me llegó de TIGO una factura con un cobro ahí, como sacado del sombrero de alguien, con este concepto: "Ajuste IVA 20% CBAA"

Estoy en un plan de 99.9k y con ese ajuste y con lo que parece ser el excedente del mes anterior que también me llegó descuadrado (porque me cobraron 86k), este mes me piensan cobrar 126k.

Voy a hacer el reclamo tan pronto pueda y les escribo cómo me fue.

Muy mal por tigo, como siempre con su facturación podrida.

Saben si mañana TIGO atiende?

Hasta el medio día en la mayoría de oficinas.

Salu2
 
tengo casi una semana asi, tigo esta pesimo y los datos lentisimos.
1aa17670dd77ac13ecda76ed37c199f9.jpg
 
@Joseb13 a veces en los iphones se desconecta o hace mal contacto la antena con la board, es algo muy fácil de solucionar y en youtube hay tutoriales; sin embargo para estar seguros pruebe con otra sim ojalá de otro operador para haber si indica la misma intensidad de señal o si mejora.
 
@Joseb13 a veces en los iphones se desconecta o hace mal contacto la antena con la board, es algo muy fácil de solucionar y en youtube hay tutoriales; sin embargo para estar seguros pruebe con otra sim ojalá de otro operador para haber si indica la misma intensidad de señal o si mejora.
@andres_sa, ojalá lo de la señal de Tigo se solucionara con un tutorial de Youtube. Sería fabuloso.. [emoji44] [emoji44] [emoji79]
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y sir_axel
si ojala y se pudiera solucionar asi, ya probe con una sim de claro y si da 4 puntos.
Esa red esta muy saturada, ahora mismo es peor que claro y no mr quiero imaginar como s epondran las cosas a las 12.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru

Los últimos temas