Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo llevo varios días acá en Bucaramanga q no toma lte el celular , pense q era no celular y pregunte a UN par de amigos y les pasa lo mismo sólo h+.
 
Pues este año, tanto 24 como 31 no tuve ningun problema.

De hecho hasta pude llamar por Skype a una familiar en Canada sin problemas, muy buena la red.

Vengo de Claro y ni sacar mensajes podia en esas fechas.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Comparto mi experiencia. El 24 dic full señal, no salían llamadas, ni navegaba en internet desde las 10pm, hasta las 4 am del 25 dic (un total fiasco la red de tigo). El 31 dic y 01 enero pude realizar y recibir varias llamadas con normalidad, internet algo lento (en este caso no se utlizo mas datos de la red de tigo, sino que se utilizo el WiFi del proveedor local de banda ancha). Experiencia tomada en Floridablanca (Santander).
 
Hola,
En santa fe de antioquia tuve problemas para realizar llamadas, después de las 12 am de hoy daba tono de que no podía conectar o solo se establecía audio en una via.
Saludos.
 
Hola laneros: tengo un ATP de 69900 con cláusula de permanencia hasta el 20 de febrero, siempre me ponen recursos los 26 de cada mes. Quiero hacer portabilidad a virgin o etb (quizás hasta me quede en prepago) por lo que necesito saber en que fecha debo solicitar cancelación de este plan para no estar sufriendo como otros laneros con el tema de la generación de una última factura que uno como cliente no va a disfrutar.

Mil gracias por su orientación.
 
Hola laneros: tengo un ATP de 69900 con cláusula de permanencia hasta el 20 de febrero, siempre me ponen recursos los 26 de cada mes. Quiero hacer portabilidad a virgin o etb (quizás hasta me quede en prepago) por lo que necesito saber en que fecha debo solicitar cancelación de este plan para no estar sufriendo como otros laneros con el tema de la generación de una última factura que uno como cliente no va a disfrutar.

Mil gracias por su orientación.
Si va le ponen recursos el 26 lo mas seguro es que le generen factura antes del 10 del mes así que si no quiere perder mucho tiempo de su mes le van a generar si o si el cobro nuevo.
Lo que si tiene que hacer es que 10 días hábiles antes del 26 (para curarse en salud) tenga lista la portabilidad (o sea que la debe pedir antes) y si va para prepago le toca pagar la factura y que le pasen el dinero a saldo.

Si opta por la portabilidad apenas la tenga lista, vaya a pelear en Tigo para que le cancelen de una la factura que ya le hayan generado. Y pide el paz y salvo. No se duerma que yo lo hice y ahora ando rogando para que la casa de cobranzas no me mande a ningún lado aunque ya tengo el papel de Tigo que me favorece.
 
Hola laneros: tengo un ATP de 69900 con cláusula de permanencia hasta el 20 de febrero, siempre me ponen recursos los 26 de cada mes. Quiero hacer portabilidad a virgin o etb (quizás hasta me quede en prepago) por lo que necesito saber en que fecha debo solicitar cancelación de este plan para no estar sufriendo como otros laneros con el tema de la generación de una última factura que uno como cliente no va a disfrutar.

Mil gracias por su orientación.
Yo de usted, pedia paso a prepago el 5 de febrero, asi tiene unos 15 dias de antelacion para que el dia 20 no le pasen cobro.

Y ya luego del 20 o cuando este la linea en prepago, lo mejor es ETB por precios...

Bolsas ETB 4G (paquetes por 30 dias)
1Gb + 20 min $20,000
1Gb + 150 min $30,000
2Gb + 50 min $30,000
2.5Gb + 200 min $45,000

La voz es a $3/seg con lo que $180/min [emoji1]

Tambien hay en pospago opciones muy interesantes que son hasta unos $20,000 mas baratos que los de Tigo!

En mi caso paso de pagarle a Tigo $5/seg.
 
Sobre los Arma Tu Plan, hay que ver cuánto ha pagado y cuales servicios ha disfrutado. Sí se va ahora, podría haberse ido con un saldo a favor que terminará quedándose TIGO. En mi caso, el último saldo me lo devolvía en prepago, luego yo me gastaba ese saldo y ahí sí pedía portabilidad.

Lo mejor está en que esas cuentas son confusas hasta para el propio personal TIGO que tiene los datos en su sistema. Es por eso que planes postpago/control en TIGO no recomiendo de a mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Hoy a estado pésimo el servicio no levanta más de 1Mb cuando generalmente es de 3 a 5 y algunos familiares ni para hacer llamadas o recibir están totalmente fuera de servicio estoy por los lados de Barbosa Santander

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Por eso estoy con Tigo!
[emoji28]

85caef0beae67d3194ed2818cf8790e9.jpg


Desde ayer se cayeron las redes EDGE/3G en Yopal hoy estamos navegando en un fabuloso GPRS

Lo peor del caso es que tengo una línea claro con Full cobertura 3G y me navega mejor el GPRS de Tigo que el tal 3G de claro!
[emoji33]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Por eso estoy con Tigo!
[emoji28]

85caef0beae67d3194ed2818cf8790e9.jpg


Desde ayer se cayeron las redes EDGE/3G en Yopal hoy estamos navegando en un fabuloso GPRS

Lo peor del caso es que tengo una línea claro con Full cobertura 3G y me navega mejor el GPRS de Tigo que el tal 3G de claro
[emoji33]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sera que Tigo anda contratando gente de claro? (Es un chiste) :p
 
Alguien sabe que carajos le pasa a Tigo en Medellín, no puedo ver Netflix en mi iPhone 6 y Xperia ION


Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
 
Cero problemas en bogota en 3g y lte.
3 pruebas 1 3g full señal, lte baja señal y lte full señal sin problemas me baje una película en el trayecto bogota mosquera 1080p 700mb en 30 minutos sin señal estable pssando de lte a 3g
 

Archivos adjuntos

  • 1420509632149.jpg
    1420509632149.jpg
    73.9 KB · Visitas: 216
  • 1420509645741.jpg
    1420509645741.jpg
    69.3 KB · Visitas: 213
  • 1420509658951.jpg
    1420509658951.jpg
    70.6 KB · Visitas: 214

Los últimos mensajes

Los últimos temas