Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo llegué con el argumento que cancelada y me pasaba de operador por razones de costo/beneficio, el asesor después de mirar en la pantalla y hacer varias cuentas me dijo que por mi antigüedad (12 años) me podía ofrecer eso.

Enviado desde mi Note 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
A alguien le esta fallando la app de internet.org ?? Abre pero no carga nada dice "se ha producido un error" ,como si no tuviera internet .
 
Que pena,doble post y no lo noté.
 

Archivos adjuntos

  • 1423108618366.jpg
    1423108618366.jpg
    26.2 KB · Visitas: 229
http://www.tigo.com.co/arma-tu-plan

Abajo donde dice promociones disponibles, da clic y le sale la información de datos compartidos (comunidad).

suerte,
No es exactamente lo que vi... lo que vi era un plan que no recuerdo el valor pero uno podia meter 3 lineas (la suya incluida) y compartia los recursos del plan entre las lineas.... como una bolsa de datos / minutos / SMS y tenia el beneficio que las llamadas y mensajes entre las lineas vinculadas eran gratuitas. Voy a darme una vuelta por un tigo y le tomo foto pa compartir la info ya que en la pagina no la veo.

Gracias.
 
¿Alguien sabe que tal va el 4g en Ibagué? Tengo un moto g y estoy pensando en cambiarlo por un equipo LTE pero no se si por cobertura valga la pena.
 
¿Alguien sabe que tal va el 4g en Ibagué? Tengo un moto g y estoy pensando en cambiarlo por un equipo LTE pero no se si por cobertura valga la pena.
Cordial saludo, el de tigo no lo he probado pero si el de ETB (se supone que es la misma generalmente) y la cobertura es excelente casi en todo lado hay...
 
¿Alguien sabe que tal va el 4g en Ibagué? Tengo un moto g y estoy pensando en cambiarlo por un equipo LTE pero no se si por cobertura valga la pena.

Yo estuve en Ibagué en diciembre del año pasado y la verdad mi experiencia fue pésima, es mas en ese momento lo comente aquí, casi en ninguna parte tuve señal y cuando entraba los datos eran lentisimos, quede bastante decepcionado de la señal en Ibagué de Tigo.
 
Me sigue sin funcionar la app de internet.org e igual pagina,los de tigo dicen que todo esta bien y no quisieron hacer el "aprovisionamiento" a linea a ver si era eso :( .
 
Comparten muchas de las torres, pero cada uno tiene sus equipos de red 4G.
ETB opera en 2G y 3G a través de la red de Tigo, pero en 4G cada uno va por su lado.
Pues es lo mismo que dije, por lo general es la misma. No siempre.
Lo importante es que ya alguien dijo que no va muy bien en Ibagué
 
Que falla tigo sin cobertura en el municipio de Mogotes (Santander), aún cuando sus competidores claro y movistar ofrecen 3g.... Lo único que me salvo fue el roaming solo voz a la red movistar, lo malo es que conecta a ratos...
 
En mi infinita ignorancia tengo una duda, me voy a cambiar a eTb, tengo un plan Bacano, hace mas de 2 años. Pero me queda la duda es si me estan cobrando el mes pasado o el mes siguiente. Si es el mes siguiente, pues entonces cancelaria el plan y no pagaria la siguiente factura. En teoria, segun mi factura, me cobran el mes que pasó, pero he escuchado que varios de ustedes les cobran el mes que viene. Me podrian mostrar la seccion de sus facturas? La mia es esta:
Selection_124.png


Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
En mi infinita ignorancia tengo una duda, me voy a cambiar a eTb, tengo un plan Bacano, hace mas de 2 años. Pero me queda la duda es si me estan cobrando el mes pasado o el mes siguiente. Si es el mes siguiente, pues entonces cancelaria el plan y no pagaria la siguiente factura. En teoria, segun mi factura, me cobran el mes que pasó, pero he escuchado que varios de ustedes les cobran el mes que viene. Me podrian mostrar la seccion de sus facturas? La mia es esta:
Ver el archivos adjunto 231358

Gracias!
Le están cobrando el mes pasado, yo también tenía la duda y recogí todas mis facturas y efectivamente me cobraban el mes pasado, tuve que hacer el último pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y julian-alarcon

Los últimos temas