Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues mi plansito esta como bueno...lago 17900 por 50 minutis todo destino..50 mensajes y 500 mb de navegacion y me regalan otro igual la proxima semana...o sea en el mes me salen por 35800 2gb 200 minutis y 200 mensajes..nada mal

Me imagino que esta comprando el paquete de 50 min + 50 sms + 500 MB a Todo Operador los días lunes aprovechando el 2X1???

Yo estoy comprando el de 60 min + 60 sms a Todo Operador que con la promocion del 2X1 serian 120 minutos para 15 dias por 9000 pesos, sino tuviera la sim laneros tal vez estaría comprando el paquete semanal de un 1GB y asi obtendria 4GB mensuales por 39600

Ojala no quiten la promoción del 2X1 que esta muy buena
 
pues mi plansito esta como bueno...lago 17900 por 50 minutis todo destino..50 mensajes y 500 mb de navegacion y me regalan otro igual la proxima semana...o sea en el mes me salen por 35800 2gb 200 minutis y 200 mensajes..nada mal
Ese es el que necesito!!! Como hago para comprarlo?
 
No creo que tigo acabe con esta promoción, desde mi punto de vista es la forma de hacerle competencia a los paquetes economicos que estan ofreciendo actualmente los operadores OMV.
 
Eh por fin me compensaron minutos mas acorde :

"por regulación de la CRC, se
compensan 38 min, que
podrán usarse dentro de los
60 días siguientes a este
mensaje"

Será que corrigieron un fallo?
 
Excelentes precios lo malo es que va hasta el 28 de febrero, si siguen ofreciendo estas promociones cancelo mi ATP.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

No creo que tigo acabe con esta promoción, desde mi punto de vista es la forma de hacerle competencia a los paquetes economicos que estan ofreciendo actualmente los operadores OMV.

Creo que la promoción en un principio iba era hasta el 31 de dic de 2014 pero la han ido ampliando, entonces hay esperanzas de que continue
 
Alguien sabe cuanto estan demorando los equipos comprados Online?

quien ha comprado recientemente, o es mejor ir a una tienda personalmente....
 
Estoy tratando de generar un recurso reposición en subsidio de apelación , pero me genera el siguiente error:

upload_2015-2-18_13-56-58.png


El problema es que en el aplicativo no piden este campo,
 
Eh por fin me compensaron minutos mas acorde :

"por regulación de la CRC, se
compensan 38 min, que
podrán usarse dentro de los
60 días siguientes a este
mensaje"

Será que corrigieron un fallo?

A mi hoy me llegó mensaje de compensación de los mismos 4 minutos de siempre.

suerte,
 
Eh por fin me compensaron minutos mas acorde :

"por regulación de la CRC, se
compensan 38 min, que
podrán usarse dentro de los
60 días siguientes a este
mensaje"

Será que corrigieron un fallo?


No era fallo, es que hasta 2014 eran 4, ahora por ley ya los obligan a reponer los minutos reales perdidos en llamadas caídas.

A mí me llegó un mensaje donde decía que me compensaban 13 min, lo malo es que no los veo reflejados en mi saldo.
 
Hoy me compensaron con 15 minutos para usar en 60 días. ¿Cómo se si me los asignaron? Ya que hoy realice 2 llamadas después de que me llegó el mensaje y fueron descontados de mi saldo (minutos).

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Alguien ha tenido problemas con el internet TIGO gratis para Facebook ?

Un amigo hizo la portación, pero no le funciona el servicio y ya se descargó la aplicación Internet.org y se aceptó el contrato. Así mismo, ya se verificó que la configuración del punto de acceso fuera correcta y me dice que efectivamente cuando contrata datos por un día, le sale el internet.

Se reinició el celular, pero siguió con el problema. Le comenté lo del reaprovisionamiento de la línea y esperemos a ver cómo sale.

Alguien con experiencias similares ?
 
Como hago para descargarla o que es lo que hay que hacer, me interesa!!
Lo siguiente :

-> En el play store
-> buscas internet.org (el ícono es morado)
-> descargas
-> instalas
-> activas el tráfico de datos
-> ejecutas internet.org
-> en la pestalla de free services seleccionas el servicio (no me aparece whatsapp pero si Facebook Messenger y facebook)

Nota: obviamente tienes que tener instaladas las aplicaciones (Facebook Messenger y Facebook).

Saludos.
 

Los últimos temas