Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi humilde opinión: para qué 4.5G si ni siquiera tiene VoLTE. Lo de la asesora que le preguntaron para cuándo VoLTE y radicó PQR, la verdad no me dió risa, muchos asesores saben más de servicio al cliente, en ese caso, Tigo para qué va a capacitar al personal en temas de VoLTE cuando no la han implementado? Entonces no culpo la ignorancia de la asesora. Eso solo indica que Tigo no va a implementar ningún VoLTE. Mientras tanto las redes 3G seguirán congestionadas por un largo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Totalmente de acuerdo aunque eso si, la navegació funcionó muy bien durante todo el tiempo que estuve dentro del CC.
La verdad dudo quenlos operadores suban velocidades al usar 4.5g, ademas en un celular, con un puj que amarre, una velocidad de 80-100mbps, por ahora, no creo que amerite. Yo me inclinaría a decir mas bien que utilizarán esa velocidad para aumentar reuso, o por lo menos para solventar congestión actual...
 
¿Algun lanero con iphone y plan tigo empresarial? ¿No tienen problemas con la activacion de facetime y imessage ultimamente? funcionaba perfecto en 2 lineas hasta hace unos 15 dias y nada que se soluciona, y en una 3ra linea solo aparece para verificar un numero que ni idea (no es el de la línea portadaa), ya llamé al *611 pero ni me entienden lo que les quiero decir.

Tanto con plan normal como empresarial siempre me ha tocado meterle algo de salgo (con 1000 está bien) para que haga la activación. Lo
Que hace internamente es enviar un mensaje de texto internacional para hacer la activación. Togo
Siempre ha tenido ese problema
 
  • Me encanta
Reacciones: sebastian0725
En Tigo para que no tengas problemas con esas activaciónes debes tener algo de saldo independiente de que sean postpago

Tanto con plan normal como empresarial siempre me ha tocado meterle algo de salgo (con 1000 está bien) para que haga la activación. Lo
Que hace internamente es enviar un mensaje de texto internacional para hacer la activación. Togo
Siempre ha tenido ese problema

gracias a ambos, efectivamente les recargué $1000 a cada linea y de una activa los servicios de apple... por lo visto tendré que recargarles cada mes o dos meses.
 
por fin me hicieron una retencion y no se que tan buena estuvo

3.5Gb de datos
900 minutos
2 smart apps

por 72900
 
por fin me hicieron una retencion y no se que tan buena estuvo

3.5Gb de datos
900 minutos
2 smart apps

por 72900
Me porte a Claro y me dan 10 gigas y 700 minutos por 59.900
2041f08d1ef4580905010beb58f2268d.jpg
 
por fin me hicieron una retencion y no se que tan buena estuvo

3.5Gb de datos
900 minutos
2 smart apps

por 72900
jajajaja esto es un chiste o es verdad?

a mi Tigo sin retencion por 85.900 me da:

Minutos ilimitados a cualquier operador.
8Gb de Internet por 1 Año
3000 mensajes de texto
2 Smart apps
3 favoritos que los puede llamar ilimitado o me pueden llamar
 
con tantos mensajes veo que no hice mucho! :( o bueno si, subir dtos porque me los tenian en 2.5Gb pagando lo mismo
 
No es que esté mal la retención, es que no le hicieron retención, ese es el precio normal. Usualmente la retención le da un 10 o un 20% de descuento.
 

Los últimos temas