Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pienso lo mismo que ANDRESOTE, me pasó con una custom rom que tumbaba casi todos los servicios en segundo plano, para ahorrar energía. Las notificaciones y mensajes de Facebook, WhatsApp y sms solo aparecían al abrir dichas aplicaciones...
 
Yo pienso lo mismo que ANDRESOTE, me pasó con una custom rom que tumbaba casi todos los servicios en segundo plano, para ahorrar energía. Las notificaciones y mensajes de Facebook, WhatsApp y sms solo aparecían al abrir dichas aplicaciones...
Lo raro es que no abro la aplicación cuando me llegan esos mensajes. Tengo un Huawei Mate 20 Pro.
 
Una inquietud, tigo aun vende ese plan Total Ilimitado que una vez ofrecía como por $300.000?
 
Tigo la embarro al poner los min ilimitados en el paquete de 5000 lo debió haber puesto en el de 6000 mil para ganar mas adeptos como lo hace movistar y claro, por cierto andan muy discriminadores con la portabilidad, solo les interesa hacerla en postpago, si es prepago miran hasta feo
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Tigo la embarro al poner los min ilimitados en el paquete de 5000 lo debió haber puesto en el de 6000 mil para ganar mas adeptos como lo hace movistar y claro, por cierto andan muy discriminadores con la portabilidad, solo les interesa hacerla en postpago, si es prepago miran hasta feo

Aquella época cuando tigo tenia buenos paquetes en prepago,como fueron cambiando de presidentes el operador poco los fueron quitando.Hoy en día la verdad los medio buenos son de 1GB y 2GB resto apague vamonos,los paquetes de movistar no son tan buenos hablo en prepago ya que las redes sociales no son ilimitadas como en claro,en caso de movistar dependiendo el paquete dan cierta cantidad de megas para cada red social y minutos ilimitados son únicamente entre lineas movistar..Prácticamente claro en prepago esta mejor en oferta comercial ademas le sumamos 2x1 por medio de la aplicacion. Antes me pregunto como hará tigo mantenerse a flote con esos planes en preapgo y postpago no es que sea de lo mejor.


Una inquietud, tigo aun vende ese plan Total Ilimitado que una vez ofrecía como por $300.000?

No!.Se puede dar una vuelta por ML o escríbame por interno.
 
Siguen los problemas para activar FaceTime con el teléfono en los iPhones? Estoy tratando como siempre lo he hecho de recargar algo de saldo para que envíe el mensaje internacional pero nada que me funciona. Como lo están haciendo últimamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_XP
Señores, no me está funcionando la recarga de saldo vía Tigo app. De allí manda a navegador, pide saldo a cargar y email, pero hasta ahí llega, no pide tarjeta.
 
Hola que tal, después de haber cambiado mi plan con Avantel, debido a la mala señal y lentitud en la navegación, realice la portabilidad a Claro pero el plan que me dieron fue bueno en la navegación pero quede corto en datos y otros servicios, decidí cancelarlo, ahora quiero volver a Tigo pero me gustaría saber cómo va Tigo, a nivel de señal y cobertura, que tal va en Medellín ya que a varios amigos les pido realizar un test y no sube ni a 10mb y eso en 4g no me convence !! Espero sus comentarios frente a Tigo como operador y servicios (Cobertura 4g o 4.5, voLTE, voWiFi).

Saludos
 
Hola que tal, después de haber cambiado mi plan con Avantel, debido a la mala señal y lentitud en la navegación, realice la portabilidad a Claro pero el plan que me dieron fue bueno en la navegación pero quede corto en datos y otros servicios, decidí cancelarlo, ahora quiero volver a Tigo pero me gustaría saber cómo va Tigo, a nivel de señal y cobertura, que tal va en Medellín ya que a varios amigos les pido realizar un test y no sube ni a 10mb y eso en 4g no me convence !! Espero sus comentarios frente a Tigo como operador y servicios (Cobertura 4g o 4.5, voLTE, voWiFi).

Saludos
Hasta donde se, Tigo aún no tiene ni VoLTE ni VoWiFi...
 
Hola que tal, después de haber cambiado mi plan con Avantel, debido a la mala señal y lentitud en la navegación, realice la portabilidad a Claro pero el plan que me dieron fue bueno en la navegación pero quede corto en datos y otros servicios, decidí cancelarlo, ahora quiero volver a Tigo pero me gustaría saber cómo va Tigo, a nivel de señal y cobertura, que tal va en Medellín ya que a varios amigos les pido realizar un test y no sube ni a 10mb y eso en 4g no me convence !! Espero sus comentarios frente a Tigo como operador y servicios (Cobertura 4g o 4.5, voLTE, voWiFi).

Saludos
Tigo no tiene VoLTE ni VoWiFi.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
hoy no ha funcionado el sistema de saldos, el tigo shop, el mi tigo y tampoco el mi cuenta en la web, estan haciendo algo raro, no se las recargas
 
El paquete de 2GB,minutos y sms por 15 días por 20.000 prepago, lo acabo de activar como de costumbre y me sorprendí ahora los minutos son ilimitados a todo destino.
¿sera un error?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
El paquete de 2GB,minutos y sms por 15 días por 20.000 prepago, lo acabo de activar como de costumbre y me sorprendí ahora los minutos son ilimitados a todo destino.
¿sera un error?
Ya viene con minutos y sms ilimitados todo destino

Entonces al mes por 40.000 se podrían obtener 6GB con los bono regalo???

Screenshot_2019-02-19-00-39-18-506_com.android.chrome.jpeg
 
Última edición:

Los últimos temas